Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
despues de estar desde las 6 de la tarde por fin ahora me a ido la put............. pagina web
si!!!!!!! y me sacado 5 codigos por si mañana no va y asi las reparto con los colegas tu!!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Bien pues...yo ya tengo mi codigo,ahora voy a canjearlo y a probar la demo a ver que tal...muchas gracias a los usuarios que han facilitado las respuestas,sin ellos no se como hubiera dao con la combinacion de cuatro respuestas correctas,es muy dificil...menos mal que habeis compratido esa informacion...:victoria: :trofeo::chocala:

Salu2. ^^
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
SIIIIIIII ya tengo mi codigo, tuve que entrar a la madrugada para que me cargue la dichosa pagina que por cierto carga en menos de 10 segundos U.U. En fin a descargar se a dicho
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...

Bueno deciros que el día que salió la noticia en Vidaextra, sólo conseguí registrarme en la web pero de resolver el puzzle nada porque la página estaba sobrecargada.

Pero ésta mañana me ha dado por volver a probar y todo a la perfección (con el navegador Firefox), ya descargué y jugué a la demo.

Impresiones: Gráficos muy buenos, quizás tiene problemas en la iluminación demasiado oscura en algunas zonas de "la escena del crimen"

Los controlos pues un poco raros pero le vas pillando la mecánica.

En resumen: el juego cuanto menos es raro pero la historia te va enganchando poco.

Al no ser mi tipo de juego preferido dudo que lo compre en su lanzamiento así que esperaré a:

-Que alguien se meriende el juego y lo venda a una de esas tiendas para comprarlo de segunda mano

-Importarlo de UK si viene en español(ésto ahora lo estoy probando hace poco y compré por a ver que pasaba unos llaveros de LittleBigPlanet en Zavvi)

-Cuando salga en versión Platinium

Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No sé porque tanto revuelo con los codigos... son gratis y no se van a acabar... nadie dijo que eran limitados

Toda la gente que entre en la pagina, tendrá su codigo. Esto solo tiene sentido para aquellos vagos que ni compraran el juego ni pierden un minuto en una pagina donde muchos hemos perdido horas
 
Superior