Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
ami me a encantado el juego..muy muy wenos graficos si señor..y un doblaje chulo y lo de los botones hace meterte mas en el juego.lo unico que no ma gustado el sonido de la voz...osea tenia puesto el sonido de voz al 100 % y el de los efectos al 30 % y la musica al 20%..cuando hablas con alguien no se oye casi pero cuando oyes los pensamientos del personaje se oye como 2 veces mas y esos cambios tan bruscos molesta.pero la verdad el juego merece muxo la pena y tiene muxa intriga.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
pues yo la demo la e puesto a descargar a las 8 de la tarde y a terminado a las 12:15 de la noxe mas o menos..4 horas y cuarto para descargar la maldita demo....bufff.sobre las 11 parecia que iva mas rapido.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Ya tengo la demo y decir que es sublime en graficos,ambientacion,historia y giros inesperados, y los que tenemos PS3 tenemos suerte de que nos saquen una obra maestra como es Heavy Rain
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Ayuda!! no eh podido bajar la demo, yo pertenezco a la store americana, y meto mis datos con US e idioma ingles, y ya eh "bajado" 3 codigos y ninguno me sirve, que puede ser?
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
pff, conseguida; me ha costado por lo menos 10minutos entre carga y carga pero ha merecido la pena: descargando!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
REGALO 2 CODIGOS DE LA DEMO HEAVY RAIN

Mandarme mp los interessados

Salu2 ! y daros prisaaa


:palmas::palmas::babas::babas:
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Ando creadno una cuenta europea (española) y cuando llego a la parte de la direecion me pide una de verdad, alguien me podria ayudar con ello para canjear el codigo, ya mire los tutoriales de esta pagina, pero solo habla de stores americanas y japonesas, por eso recurro a ustedes :p
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
la calle te la inventas... los códigos postales es lo único que tiene que ser real:

ejm: c/ pepito de los palos nº3 - 5ºS
03003 Alicante, España

ese código postal es de alicante, por si quieres usarlo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
aver yo ise la prueba anterios la semana pasada ahora entro y es la misma que la semana pasada que es lo que tengo que hacer?
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
la calle te la inventas... los códigos postales es lo único que tiene que ser real:

ejm: c/ pepito de los palos nº3 - 5ºS
03003 Alicante, España

ese código postal es de alicante, por si quieres usarlo


Muchas gracias, ya eh empezado a descargar el demo, ahora tengo 3 usuarios

El que uso, el japones por si acaso y e Europeo :p (eso gasta memoria?)

Gracias


Si alguien necesita algún código para descargar el demo, mandeme un MP...

Tengo 3 codigos

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Muchas gracias, ya eh empezado a descargar el demo, ahora tengo 3 usuarios

El que uso, el japones por si acaso y e Europeo :p (eso gasta memoria?)

Gracias


Si alguien necesita algún código para descargar el demo, mandeme un MP...

Tengo 3 codigos

Saludos
de nada. En cuanto a perfiles no pasa nada... yo tengo como diez: por que intercambio juegos con colegas y tal y sin ningún problema xDD

en cuanto a los códigos vas a alegrar a más de uno ya que algunos tienen problemas con la carga de la web
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
aver yo ise la prueba anterios la semana pasada ahora entro y es la misma que la semana pasada que es lo que tengo que hacer?
 
Superior