Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La demo está muy bien... pero solo es para hacerse con los controles.. no dice nada nuevo (y no comentaré mas por toda la gente que está esperando)

Suerte!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Ya tengo el codigo!!!!!!!!. Lo he hecho un poco a tientas porque no me cargaba la imagen completa, pero lo he hecho.: Origami, colilla consumida, Cafeteria C y la penultima opcion de las huellas de neumaticos. Toda la tarde esperando....por fin:trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me ha encantado. No desvela nada de la trama y deja con ganas de saber más. Sirve para hacerse una idea de como serán los controles y eso.

Una pasada de juego. Ambientación increible y unos gráficos de escándalo.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Bueno aver si un alma caritativa me consigue un codigo =(

POrque entre mi portatil de mierda y lo mal que va esto,,, A esperar asta el 11
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Bueno aver si un alma caritativa me consigue un codigo =(

POrque entre mi portatil de mierda y lo mal que va esto,,, A esperar asta el 11
Paciencia es lo que te recomiendo. Instálate el Safari (navegador de internet de apple) y hazlo con eso. Es como lo he conseguido yo, porque con Internet Explorer y Mozilla Firefox no avanzaba la cosa.

Si te has registrado y tienes user y password, no me importa hacertelo y mandarte por privado el codigo de descarga.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bueno, pues debido a que hay muchos que no lo pueden conseguir, aquí os dejo 5 Códigos!!!!:

GRNN-KEB5-HN7P
LMNN-I8PS-SS8F
F67K-SXU2-BR1B
P6AA-SI5G-LKNE
PQ7H-LV2C-3DDP

Corred que vuelan!! ^^


P.D: Canjead en la Store Española!! :victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Pero vamos a ver almas de cantaros fue el que decia que ofrecía 2000 creditos, ami que me contais.. es como si voy por la calle y me dicen que me dan mil € por mi movil pos yo te doy mi movil por mil €

PD: Luffy pos no veas como se ponen aquí jaja y eso que no se ni para que sirven y si tu dices que para nada pues.. madre mia, pero es que se me han quitado las ganas de sortearla ya..

ya estan los frikis que saltan por nada!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Una cosa muy curiosa sin desvelaros nada.
En la demo vereis unas puertas . jaja pues darle a todas y vereis lo que pasa en la primera a la derecha ;)
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Juegazo! que simple, nos ponen dos trocitos del juego sin spoilers ni nada y nos enamora
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi la demo me ha gustado bastante, pero no me ha durado 1 hora ni de coña.
1 hora en descargarse. La demo es muy muy corta.


Una cosa muy curiosa sin desvelaros nada.
En la demo vereis unas puertas . jaja pues darle a todas y vereis lo que pasa en la primera a la derecha ;)
Picaruelo... jajajaja. Yo también probé en todas las puertas.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Solo digo que es un juegazo y que demomento es el mejor para mi graficamente y por historia
Esque los graficos son impresionantes .
Me gusta mas que los de Uncharted 2
Un aplauso por los creadores de esta maravilla de triller y suspense.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ahi ahora me dejis con la intriga de la puerta jejeesta tremnda los 2 casos son geniales yo los hice varias veces para ver las reeacciones y poarecen reales y todo que expresividad y tsdo parece una peli
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Peña, a mi me ha parecido BRUTAL al principio, cuando pasas detrás del container, el efecto de la lluvia en la cara del personaje, es increíble!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Sinceramente me ha gustado mucho la Demo y me ha entrado intriga xD me pica por saber mas de la historia y tal. Y para ser la primera vez que juego a un juego de estas caracteristicas (porque yo no probe Farenheit) me ha dejado muy buenas sensaciones si señor.
 
Superior