Hilo Oficial Dead Space

Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
@Galerian dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Es un terror que solo pudo provocarme los primeros Silent hill. Simplemente brutal. Al principio sólo podía jugar en sesiones de media hora por la tensión que me generaba xd.

Ahora estoy en el cap 6 del modo imposible para el platino, a ver si tengo suerte jeje.
Yo a ver si lo retomo, ya que me queda solamente ese trofeo tambien para el Platino; creo que lo deje en la 3.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Buenas...he buscado por youtube pero no lo he encontrado...
Busco el fagmento, (al principio del juego) en el que Issac entra a la nave y una voz de mujer le dice Welcome to the USG Ishimura (o algo parecido, como si fuera por megafonia)...busco el video o solo el sonido no importa...pero de ese trozo..no la mision entera..
Lo he buscado por youtube pero no hace mas que saltarme una cancion...

Gracias.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Es muy complicado pasarse el juego en Imposible? algunos consejos? y cuanto dura aproximadamente el modo historia, es que estoy pensando en alquilarlo por si me piyo el 2, que la demo me gusto bastante :)

Gracias y un saludo :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@kapi dijo:
Es muy complicado pasarse el juego en Imposible? algunos consejos? y cuanto dura aproximadamente el modo historia, es que estoy pensando en alquilarlo por si me piyo el 2, que la demo me gusto bastante :)

Gracias y un saludo :hola:
A ver,como complicado no es si ya le has cogido el pulso al juego,lo único es que los enemigos hacen más pupita y de un solo golpe puede que te desmiembren XDXD

El modo historia no me acuerdo cuanto dura,hace mucho tiempo que me lo pase pero si vas a por el platino deberas pasartelo unas 4-5 veces y poco a poco,cuando te acostumbres y eso,iras más suelto y se reducirá.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@XarlyVlc dijo:
Este juego es digno de mención pese al tiempo que tiene, yo lo adquirñi de 2 mano en el Game por 13 pavos y estoy muy orgulloso de la compra.

Bien me tenía muy enganchado pero me he quedado bloqueado en la planta esa gigante con tentaculos, no puedo matarla, siempre me acaba venciendo ella

Al final lo he dejado de lado poque me pongo de mala leche jejjeje

Algún consejo????

Lo dejé de lado por ese motivo, pero sé que es un juego fácil de reengancharse porque esta wapisimo.

Un saludo
yo me lo compré por 20 euros hace bastantes meses pero en el capitulo 2 lo dejé porque me pillé otro juego nuevo, en estos días de fiestas después de jugar la demo del DE2 lo he vuelto a coger y ya no lo dejó, que juegazo, mira que dejarlo a medias.
En cuanto a bicho de los tentaculos como me lo acabo de pasar lo tengo reciente, para matarlo he comprado en el almacen un moton de munición del arma ese que dispara balas( o lo que sea) y luego cuando se abierto el bicho y te lanza piedras con el poder de lanzar cosas se las devuelves, aparte de ir saltando para que no te de con los tentaculos.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
@regisnac14 dijo:
@XarlyVlc dijo:

yo me lo compré por 20 euros hace bastantes meses pero en el capitulo 2 lo dejé porque me pillé otro juego nuevo, en estos días de fiestas después de jugar la demo del DE2 lo he vuelto a coger y ya no lo dejó, que juegazo, mira que dejarlo a medias.
En cuanto a bicho de los tentaculos como me lo acabo de pasar lo tengo reciente, para matarlo he comprado en el almacen un moton de munición del arma ese que dispara balas( o lo que sea) y luego cuando se abierto el bicho y te lanza piedras con el poder de lanzar cosas se las devuelves, aparte de ir saltando para que no te de con los tentaculos.
Me he vuelto a enganchar a este juegazo!!!!!!!!!

Por fín me pase la dichosa planta y ahora estoy en el nivel 7, con una especie de puzzle o no se exactamente lo que hay que hacer con una bola gigante que hay ( meteorito creo q es) y da vueltas lo q le rodea.... me imagino que es el final casi del capitulo 7 alguien sabe lo q hay q hacer????

Muchas gracias

PD: menudo vicio esta tarde con el home cinema y este juegazo pa giñarse!!!!!!!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Creo que tienes que montarte en el meteorito con la gravedad cero y pasar al otro lado, es decir, al casco de la nave por fuera, y hacer ahi unos arreglos y poner la bomba, no me acuerdo muy bien, yo acabo de probar la demo del dead space 2 y es acojonante =D
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@XarlyVlc dijo:
@regisnac14 dijo:

Me he vuelto a enganchar a este juegazo!!!!!!!!!

Por fín me pase la dichosa planta y ahora estoy en el nivel 7, con una especie de puzzle o no se exactamente lo que hay que hacer con una bola gigante que hay ( meteorito creo q es) y da vueltas lo q le rodea.... me imagino que es el final casi del capitulo 7 alguien sabe lo q hay q hacer????

Muchas gracias

PD: menudo vicio esta tarde con el home cinema y este juegazo pa giñarse!!!!!!!!
primero tienes que cargarte 2 aparatos ralentizando , luego te subes a la piedra y pones la bomba, luego saltas a fuera y cargas otros dos aparatos.
Acabo de empezar de terminar el capitulo 10, lo dejo hasta mañana porque este capitulo ha sido muy estresante. El necro que no muere me pone frenético.
Este juego es un imprescindible y yo que lo tenía cogiendo polvo en la estantería
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Gracias por vuestros consejos me pondre manos a la obra y os comento...

Me tiene enganchado otra vez el juegazo!!!!!!!!!!!!

La verdad regisnac14 que tiene delito tenerlo en la estanteria porque es obra maestra!!!!!!

Yo la verdad q desde septiembre q no jugaba por la dichosa planta esa queme mataba siempre pero ayer me entro mono y entre ayer y hoy menudo vicio llevo.

es un juego imprescindible para esta ps3 y el precio al q esta es de risa...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@kapi dijo:
Es muy complicado pasarse el juego en Imposible? algunos consejos? y cuanto dura aproximadamente el modo historia, es que estoy pensando en alquilarlo por si me piyo el 2, que la demo me gusto bastante :)

Gracias y un saludo :hola:
para desbloquear el modo en imposible creo que te lo tienes que pasar antes en dificil y para debloquear el dificil en normal....en normal tardaras unas 8h en dificil unas 8h porque iras mas rapido al sabertelo pero tedras que repetir mas las cosas y en imposible unas 8-9 casi lo mismo...

no no es muy complicado si no te asusta porque ya te lo sabes, yo aunque ya me lo sabia, cuando sabia que venia una parte oiscura y con muchos enemigos me mentalizaba y me preparaba todo al 100% XD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Buaaa ya estoy en el nivel 10 que juego más adictivo y más wapoooooooooo

Y la historia mola un weboooooooo

espero q el nivel 10 no sea muy jodido jejeje
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Mañana me piyaré este juego. Que por 14euros de segunda mano, esta muy bien. Gran parte de culpa la tiene la demo del DS2. Ya que la demo del 1 no me la llegué a pasar, y no me atraian los juegos de miedo desde nunca (sobretodo porque los RE me parecian aburridos). Pero probando la demo del 2, consegui tener esa sensacion de tension, que me encanta. Asi da gusto jugar juegos, que liberes tension y te quedes a gusto después de jugar :D jaja.

Pues, eso, tambien gracias a todos vosotros porque gracias a vuestros comentarios me han ido animando a adentrarme en este genero del terror, que ya digo, será mi primer juego.

Un sustosaludo! :hola:

--añadido--

Ya me he pasado el juego y no acabo de entender del todo porque es de terror. Miedo, en ningún momento he pasado, en todo el juego unos dos sustos, me asusté mas en la demo del DS2. Pero bueno, la historia está guapa, y lo de cercenar (nueva palabra aprendida) a todo el mundo está muy divertido. Además el sonido tambien perfecto y los graficos tambien y eso que el juego es del 2008.

En definitiva, me parece un juego recomendable, pero no de pasar miedo.
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@kapi dijo:
Mañana me piyaré este juego. Que por 14euros de segunda mano, esta muy bien. Gran parte de culpa la tiene la demo del DS2. Ya que la demo del 1 no me la llegué a pasar, y no me atraian los juegos de miedo desde nunca (sobretodo porque los RE me parecian aburridos). Pero probando la demo del 2, consegui tener esa sensacion de tension, que me encanta. Asi da gusto jugar juegos, que liberes tension y te quedes a gusto después de jugar :D jaja.

Pues, eso, tambien gracias a todos vosotros porque gracias a vuestros comentarios me han ido animando a adentrarme en este genero del terror, que ya digo, será mi primer juego.

Un sustosaludo! :hola:

--añadido--

Ya me he pasado el juego y no acabo de entender del todo porque es de terror. Miedo, en ningún momento he pasado, en todo el juego unos dos sustos, me asusté mas en la demo del DS2. Pero bueno, la historia está guapa, y lo de cercenar (nueva palabra aprendida) a todo el mundo está muy divertido. Además el sonido tambien perfecto y los graficos tambien y eso que el juego es del 2008.

En definitiva, me parece un juego recomendable, pero no de pasar miedo.
Joder tió que rápido xD. Yo todavía voy por el capítulo 6 creo..
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@AlfO_- dijo:
@kapi dijo:

Joder tió que rápido xD. Yo todavía voy por el capítulo 6 creo..
Bueno, me lo he pasado en 11horas. Aunque ahora estoy volviendomelo a pasar para conseguir algunos trofeos y voy a empezar el capitulo 7 y llevo 3horas. Una velocidad que me sorprende a mi mismo, cuando ya me van diciendo en cada capitulo "vuelve al monorail" jaja. :baaa:

Un saludo, buen juego, y la historia muy bien. En esta segunda vez estoy "piyando" mejor las cosas :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@kapi dijo:
Mañana me piyaré este juego. Que por 14euros de segunda mano, esta muy bien. Gran parte de culpa la tiene la demo del DS2. Ya que la demo del 1 no me la llegué a pasar, y no me atraian los juegos de miedo desde nunca (sobretodo porque los RE me parecian aburridos). Pero probando la demo del 2, consegui tener esa sensacion de tension, que me encanta. Asi da gusto jugar juegos, que liberes tension y te quedes a gusto después de jugar :D jaja.

Pues, eso, tambien gracias a todos vosotros porque gracias a vuestros comentarios me han ido animando a adentrarme en este genero del terror, que ya digo, será mi primer juego.

Un sustosaludo! :hola:

--añadido--

Ya me he pasado el juego y no acabo de entender del todo porque es de terror. Miedo, en ningún momento he pasado, en todo el juego unos dos sustos, me asusté mas en la demo del DS2. Pero bueno, la historia está guapa, y lo de cercenar (nueva palabra aprendida) a todo el mundo está muy divertido. Además el sonido tambien perfecto y los graficos tambien y eso que el juego es del 2008.

En definitiva, me parece un juego recomendable, pero no de pasar miedo.
Cierto es de los pocos juegos que aguanten mas que dignamente el paso del tiempo y eso en esta generación es realmente difícil, donde los gráficos son el reclamo de esta generación, sobre el miedo no es miedo realmente lo que provoca es tensión como los antiguos Resisdent Evil, Dead Space es el heredero de la verdadera esencia de lo que una vez fue la saga Resident.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@kapi dijo:
Mañana me piyaré este juego. Que por 14euros de segunda mano, esta muy bien. Gran parte de culpa la tiene la demo del DS2. Ya que la demo del 1 no me la llegué a pasar, y no me atraian los juegos de miedo desde nunca (sobretodo porque los RE me parecian aburridos). Pero probando la demo del 2, consegui tener esa sensacion de tension, que me encanta. Asi da gusto jugar juegos, que liberes tension y te quedes a gusto después de jugar :D jaja.

Pues, eso, tambien gracias a todos vosotros porque gracias a vuestros comentarios me han ido animando a adentrarme en este genero del terror, que ya digo, será mi primer juego.

Un sustosaludo! :hola:

--añadido--

Ya me he pasado el juego y no acabo de entender del todo porque es de terror. Miedo, en ningún momento he pasado, en todo el juego unos dos sustos, me asusté mas en la demo del DS2. Pero bueno, la historia está guapa, y lo de cercenar (nueva palabra aprendida) a todo el mundo está muy divertido. Además el sonido tambien perfecto y los graficos tambien y eso que el juego es del 2008.

En definitiva, me parece un juego recomendable, pero no de pasar miedo.
Este juego no produce terror en ningun momento, pero es la tension de decir me va a salir un bicho lo que "engancha" nose pero yo antes de jugarlo ya lei 1.000 veces que no es terror en sí, me sorprende que estubieras esperando terror
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@soldado dijo:
@kapi dijo:

Este juego no produce terror en ningun momento, pero es la tension de decir me va a salir un bicho lo que "engancha" nose pero yo antes de jugarlo ya lei 1.000 veces que no es terror en sí, me sorprende que estubieras esperando terror
Una pregunta como se hace para desbloquear el modo imposible? es que me he pasado el juego una vez ya en normal, pero le doy a empezar nueva partida y solo me sale facil normal y dificil. Pero el imposible donde esta?

Gracias y un saludo :hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@kapi dijo:
@soldado dijo:

Una pregunta como se hace para desbloquear el modo imposible? es que me he pasado el juego una vez ya en normal, pero le doy a empezar nueva partida y solo me sale facil normal y dificil. Pero el imposible donde esta?

Gracias y un saludo :hola:
accede al menú pero después de haber cargado la partida terminada, y de esa manera la opción nueva partida sí incluye el nuevo modo desbloqueado
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Buf.. después de haberme pasado ahora el juego en dificultad Imposible, tengo que decir que es diferente de pasarselo en normal. Mientras que en normal, nunca tuve la sensacion de miedo, en imposible si, mas que nada porque ves que te siguen muchos enemigos como locos que van a por ti, tu con poca municion, de un toque (o dos) te matan. Y haces lo posible por sobrevivir, la verdad es que cuando dejaba de jugar aun tenia esa sensacion de tension después que pasará una hora. jaja. Pero bueno, al fin me lo he pasado, suerte que el malo final es el mas facil del juego :D

Un saludo, y nos vemos por el DS2
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
bueno decir que yo tambien gracias a este foro me compre el dead space por las cristicas tan buenas me lo compre junto con rdr i infamous i de momentto estos dos los e dejadoo de ladoo para pasarme estee i tengo 100 euros i posiblementee me compre ds2 xke me gusta mucho pero tmbn me atraen muchos juegooss. adios
 
Superior