Hilo Oficial Dead Space

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@General Sparda dijo:
@Asmel dijo:

Que dices pero si esa parte es buenísima, la tensión que sufres mientas el escudo de la nave va bajando a niveles críticos es brutal, esa parte me encanta. :amor::amor:
yo no lo quitaría tampoco, pero lo de conservar un porcentaje del casco para trofeo es una putadilla, a mí es el trofeo que más me costó para el platino, y de alguna manera si que es cierto que se sale de la dinámica de lo que es un survival, no deberían tener tanta repercusión en el tema trofeos, o al menos bajarle la dificultad, no para la partida en sí, que no es tanto, pero sí para el trofeo. Lo mismo digo para el tema del baloncesto.

Es el mismo problema de los trofeos basados en QTE en juegos de acción y además bastante difíciles, como el gigante de RE5, que también se las traía ...son trofeos que están fuera de lugar para mi gusto, dadas las características de los juegos en los que se incluyen.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
General Sparda dijo:

yo no lo quitaría tampoco, pero lo de conservar un porcentaje del casco para trofeo es una putadilla, a mí es el trofeo que más me costó para el platino, y de alguna manera si que es cierto que se sale de la dinámica de lo que es un survival, no deberían tener tanta repercusión en el tema trofeos, o al menos bajarle la dificultad, no para la partida en sí, que no es tanto, pero sí para el trofeo. Lo mismo digo para el tema del baloncesto.

Es el mismo problema de los trofeos basados en QTE en juegos de acción y además bastante difíciles, como el gigante de RE5, que también se las traía ...son trofeos que están fuera de lugar para mi gusto, dadas las características de los juegos en los que se incluyen.
Como dicen en mi pueblo, la practica hace la perfección osea que practiquen xD, ciertamente a mi también me costo sacar dicho trofeo, que el trofeo saltaste al conservar mas del 50% me parece correcto, si hubiera estado por debajo seria demasiado fácil y perdería toda su gracia ya que requiere habilidad y reflejos es un buen entrenamiento o no xD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@General Sparda dijo:
Como dicen en mi pueblo, la practica hace la perfección osea que practiquen xD, ciertamente a mi también me costo sacar dicho trofeo, que el trofeo saltaste al conservar mas del 50% me parece correcto, si hubiera estado por debajo seria demasiado fácil y perdería toda su gracia ya que requiere habilidad y reflejos es un buen entrenamiento o no xD
hay trofeos infinitamente más fáciles y no pasa nada

en un survival los trofeos difíciles deben estar relacionados con el alma del juego; vencer a determinados jefes, pasar modos de juego de alta dificultad, no sé, cosas así, pero nunca deberían ser basados en QTE dificilísimos o minijuegos jodidos, que estén lejos del espíritu del juego

es como si para conseguir un trofeo del FIFA hay qie pasar una fase FPS en los vestuarios XD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Hago doble-post ya que me surge una duda y quisiera que me la respondierais. Acabo de llegar a un sitio donde puedo ir por dos puertas,
para poder detonar la puerta
pues vereis quería saber si siempre tengo que seguir lo que me dice el R3 o puedo cojer otro camino?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@AlfO_- dijo:
Hago doble-post ya que me surge una duda y quisiera que me la respondierais. Acabo de llegar a un sitio donde puedo ir por dos puertas,
para poder detonar la puerta
pues vereis quería saber si siempre tengo que seguir lo que me dice el R3 o puedo cojer otro camino?
Es aconsejable que hagas lo que dice el "gps" pero en ese caso creo que es independiente por que puerta pasar antes.
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
POR TODAS PARTES!!

@AlfO_- dijo:

Es aconsejable que hagas lo que dice el "gps" pero en ese caso creo que es independiente por que puerta pasar antes.[/QU

Si quieres pasarte la "historia" rapido pues sigue al "radar"pero yo siempre voy por todas las puertas para encontrar objetos valiosos,vida,nodos de energia,etc asi te resulta mas facil pasarte la historia!!! SALUDOS!!!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me lo estoy pasando, me lo pille cuando salio en la xbox pero lo vendi porque me atrape en un sitio y no podia pasarlo, busque pero no habia guias ni nada y queria otro juego (eran navidades) y lo tube que vender. Pues eso me lo estoy pasando en ps3, haber si puedo, y sino os pedire ayuda xd vaya juegazo, esperando el 2
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@jordi_37 dijo:
me lo estoy pasando, me lo pille cuando salio en la xbox pero lo vendi porque me atrape en un sitio y no podia pasarlo, busque pero no habia guias ni nada y queria otro juego (eran navidades) y lo tube que vender. Pues eso me lo estoy pasando en ps3, haber si puedo, y sino os pedire ayuda xd vaya juegazo, esperando el 2
Juegazo sin Duda:D
Cualquier cosa que necesites saber o que ocupes ayuda nos dices:eek:lee:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@AlfO_- dijo:@AlfO_- dijo:
Una duda, las taquillas naranjas se pueden abrir de alguna forma? O simplemente están siempre bloquedas?
No se pueden abrir de ninguna forma, están bloqueadas apropósito, pero solo algunas se desbloquean cuando avanzas en el juego, pero la mayoría están bloqueadas siempre para dar mas sensación de agobio sobretodo en las dificultades mas elevadas y puedo dar fe de ello que lo consiguen, sobretodo en la dificultad imposible. :elboinas:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Este juego es digno de mención pese al tiempo que tiene, yo lo adquirñi de 2 mano en el Game por 13 pavos y estoy muy orgulloso de la compra.

Bien me tenía muy enganchado pero me he quedado bloqueado en la planta esa gigante con tentaculos, no puedo matarla, siempre me acaba venciendo ella

Al final lo he dejado de lado poque me pongo de mala leche jejjeje

Algún consejo????

Lo dejé de lado por ese motivo, pero sé que es un juego fácil de reengancharse porque esta wapisimo.

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@XarlyVlc dijo:
Este juego es digno de mención pese al tiempo que tiene, yo lo adquirñi de 2 mano en el Game por 13 pavos y estoy muy orgulloso de la compra.

Bien me tenía muy enganchado pero me he quedado bloqueado en la planta esa gigante con tentaculos, no puedo matarla, siempre me acaba venciendo ella

Al final lo he dejado de lado poque me pongo de mala leche jejjeje

Algún consejo????

Lo dejé de lado por ese motivo, pero sé que es un juego fácil de reengancharse porque esta wapisimo.

Un saludo
El único consejo que puedo darte es que no lo dejes ahí porque es un juegazo y dejarlo a medias es más pecado que no haberlo jugado nunca XD
 
Superior