Hilo Oficial Dead Space

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
La ventaja de Dead Space sobre los clásicos Resident de PSX es la cámara. Ahora mucho más cómoda, facilitando apuntar bien. Aún me acuerdo, cuando tenías que esperar a que el zombie se te acercase del todo para poder darle en la cabeza jeje
Y además que puedes apuntar mientras te mueves xD
A ver si en el RE 6 por fin incluyen la opción.

El Dead Space es un juegazo.... ya queda menos para que salga el 2 :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Alguien sabe cuando sale la demo? he visto videos en youtube de la demos en el E3.. pero ke yo sepa este jueves no han sacado na del deadspace2
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues Dead Space 2 sale en enero de 2011, así que en caso de haber demo, tardará unos meses en llegar. Si hacen como Dante's Inferno, hacia finales de diciembre la colgarán.

Hasta entonces, tienes el Dead Space 1, cuya demo no sé si sigue colgada en PSN.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
¡¡Por fin me lo compre¡¡ Por unos 20€ me lo pille hoy en el carrefour...¡Solo quedaba uno¡
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues Dead Space 2 sale en enero de 2011, así que en caso de haber demo, tardará unos meses en llegar. Si hacen como Dante's Inferno, hacia finales de diciembre la colgarán.

Hasta entonces, tienes el Dead Space 1, cuya demo no sé si sigue colgada en PSN.
Pero que demo ni siete demos !!!! :coolface: no es momento de demo de DS1, es momento de comprarlo AHORA O NUNCA el que no lo tenga todavía :pistolas:
--- [ Añadido ] -----
¡¡Por fin me lo compre¡¡ Por unos 20€ me lo pille hoy en el carrefour...¡Solo quedaba uno¡
Enhorabuena XD

A disfrutarlo como loco, merece la pena...
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Muy buen juego, y ahora con su segunda entrega y el modo Online sera de lo mejorcito en el catálogo de Ps3:D.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Me lo e pasado en normal y me parece un auntentico survival horror,pero al comenzar la partida me pone ronda 2,ami me gustaria pasarmelo en imposible,pero la verdad esque no se si hace falta que me lo pase otra vez en normal(2 ronda)para que empieze en imposible con todas las armas municion y el inventario.
Gracias por responder
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Exilon dijo:
Me lo e pasado en normal y me parece un auntentico survival horror,pero al comenzar la partida me pone ronda 2,ami me gustaria pasarmelo en imposible,pero la verdad esque no se si hace falta que me lo pase otra vez en normal(2 ronda)para que empieze en imposible con todas las armas municion y el inventario.
Gracias por responder
a ver a ver te cuento pa q no te lies... si empiezas en imposible empiezas desde cero, para empezar con la partida como la dejaste tienes q jugar otra vez en normal y asi sacarte el trofeo de mejorar todo el ekipo y todas las armas, tb es muy recomendable q aprovexes la segunda partida en normal para pasartelo solo con la cortadora de plasma.
luego ya si te lanzas te lo haces en imposible pero ya te digo q empezaras desde cero no con las armas y el ekipo mejorado....
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
más de un año después de sacar el platino, al fin tengo el 100% de los archivos del juego, a base de repetir el capítulo 7 de vez en cuando, que es donde estaba el que ma faltaba; tenía truco el cab*** del archivito XDXDXD
 
Superior