Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Unido
septiembre 20, 2010
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video de como se modifican y se crean armas en dead space 3
tambien pongo las impresiones de las diferentes revistas de lo que se a mostrado de dead space 3 en la gamescom y de paso pongo los titulos nuevos creados por mi

 

General Sparda

General_Sparda
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septiembre 6, 2007
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USG Ishimura
Cada vídeo que veo, menos se parece al Dead Space original, una de las gracias de la saga era que tenias herramientas de minería y las limitaciones de estas y que tenias que ir cambiando de arma según el enemigo, cada vez tengo menos esperanzas en que veamos un Dead Space de verdad, todo apunta a un clon mas del COD pero en versión espacial. :douh::douh:

PD: No estoy diciendo que sea un mal juego estoy seguro que sera una pasada, PERO la esencia del original no la veo en el DS3, decidme maniático y conservador, pero los vídeos que he visto y las declaraciones de los creadores de DS3, no hacen mas que temerme lo peor acción y mas acción, dejando lo que hizo grande al original como algo secundario.
 
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septiembre 20, 2010
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Visceral Games cree que Dead Space 3 aportará "cientos de horas juego"

Yara Khoury, productor asociado de Dead Space 3, cree que los cambios aplicados en la jugabilidad de la serie en esta nueva entrega aportarán "cientos de horas de juego" a los jugadores cuando el título llegue a las tiendas en 2013.

En declaraciones a Ausgamer, Khoury indicó que Dead Space 3 es "un juego mucho más profundo, con una jugabilidad más avanzada que concederá a los jugadores muchas más horas de juego" que las dos anteriores entregas de la franquicia.

Uno de los puntos en los que los jugadores dedicarán muchas horas es al sistema de preparación de las armas. Para acceder a todas las versiones de las mismas, se tendrán que dedicar decenas de horas al juego, a lo que se tiene que sumar su cooperativo.
 
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Unido
septiembre 20, 2010
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Impresiones Vandal

Si el primer Dead Space en 2008 nos conquistó a muchos con una aventura de terror y acción que nos hacía recordar algunos de los mejores momentos del género survival horror, la segunda entrega lanzada en enero de 2011, aunque un gran juego también, incluía más acción si cabe. En este camino ascendente en las dosis de acción dentro de la saga, tras anunciarse y mostrarse por primera vez la tercera entrega en el pasado E3, mucho nos temimos que la serie abrazará definitivamente el género de la acción.

Culpa de estas sospechas fueron la nueva ambientación, un planeta helado con espacios más abiertos e iluminados, bastante diferente a la angustiosa nave espacial de la primera entrega o los tétricos edificios de la segunda, y sobre todo el nuevo modo cooperativo para dos jugadores, que por momentos nos hacían ver Dead Space 3 como un juego de acción más, sin el terror y la angustiosa experiencia de verte solo contra los terribles necromorfos.

Este feedback de los aficionados y la prensa lo tuvo que recibir Electronic Arts porque no tardaron en rectificar, y en la siguiente feria, la Gamescom que se celebra cada mes de agosto en Alemania, lo que nos enseñaron del juego fue bien distinto de lo que vimos en el primer vistazo. Una fase que se desarrollaba en una nave abandonada en el espacio, una ambientación terrorífica, e Isaac Clarke completamente solo, lo que evidentemente nos recordó al espíritu de las dos primeras entregas.

Hace un par de semanas, en un evento organizo por EA en Londres, hemos tenido un nuevo contacto con el juego, y Visceral Games se tenían guardada una grata sorpresa. Hasta ahora sabíamos que Dead Space 3 transcurrirá en Tau Volantis, un planeta helado donde Isaac Clarke ha aterrizado junto a John Carver, un soldado sin escrúpulos que perdió a su mujer e hijo a manos de los necromorfos, y busca venganza. Además de contra la meteorología y las condiciones extremas del nuevo escenario, tendremos que luchar nuevamente con los necromorfos, intentando acabar con la plaga para siempre además de poder escapar del recóndito planeta.

El modo cooperativo para dos jugadores será solo a través de internet, y en el E3 vimos cómo la misma secuencia jugando solos será de una manera y en cooperativo de otra. Es decir, si queremos disfrutar del modo para un jugador, controlaremos a Isaac Clarke y John Carver solo será un mero secundario, que aparecerá en momentos puntuales, pero que no nos acompañará el resto de la aventura. Si en cambio jugamos en cooperativo, los dos personajes irán juntos toda la aventura, y las situaciones se adaptarán a estas circunstancias, tanto la jugabilidad como las cinemáticas y otros eventos, originándose escenas ligeramente distintas.

La sorpresa que nos tenía preparada el modo cooperativo es que será una experiencia asimétrica. Sí, una palabra que os puede sonar un tanto extraña, pero desde que Nintendo con Wii U nos la descubrió en el pasado E3 aplicada al mundo de los videojuegos, la hemos cogido cierto cariño, y se adapta perfectamente a lo que propone Dead Space 3. Cada uno de los jugadores, aunque estarán jugando juntos, vivirá y verá cosas distintas.

Ambos personajes han perdido la cordura por culpa de la Efigie, y tienen sus propias y muy terroríficas visiones. Esto se traduce en que podremos estar recorriendo un tenebroso pasillo y uno de los dos jugadores comenzará a ver cosas que el otro no, enemigos, objetos, incluso cambiando completamente la ambientación. Imagínate que estás jugando con un amigo y ves que comienza a disparar a las paredes de manera incomprensible, si tienes conectado el micrófono te dirá que él está viendo a unos enemigos, imaginarios, que solo están en la cabeza de su personaje, y que tú no puedes ver.

Un concepto genial aplicado a una aventura del terror, que puede dar pie a situaciones muy interesantes y sobre todo inquietantes. Lo que no nos gusta tanto es comprobar cómo alguna de estas misiones o situaciones cooperativas nos las perderemos en el modo para un jugador. Vimos la misma demo dos veces, primero jugada en solitario y luego en cooperativo. En la primera ocasión, Isaac se cruzaba con una puerta que estaba cerrada, con la que aparentemente no había nada que hacer. En la segunda ocasión, con los dos personajes, al pasar por el mismo lugar John Carver veía en el suelo junto a la puerta un soldado de juguete, y se iniciaba una misión. Como comprobamos, nos hubiéramos perdido esta misión en caso de jugar solos, un detalle que no nos convence, el hecho de que la experiencia para un jugador, hasta ahora lo principal en la saga, tenga menos contenido que la cooperativa.

Al entrar por la puerta el jugador que controla a John comienza a tener extrañas visiones, pintadas sangrientas en las paredes, extraños soldados de juguete, mientras que la persona que controla a Isaac Clarke no ve nada de esto. Finalmente John pierde tanto la cabeza que es transportado a otro escenario, como una especie de infierno, y lo que vemos desde lo ojos de Clarke es a John con las manos en la cabeza totalmente ido, paralizado, y le tenemos que proteger claro, ya que queda completamente expuesto a los necromorfos, que no dudan en atacarnos.

Sin duda un modo cooperativo que ya por este motivo se presenta diferente y muy original, se nota que en Visceral Games han trabajo por ofrecer algo que merezca la pena, y no por cumplir el expediente de ofrecer esta modalidad. Dead Space 3 llegará el 15 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC y ya tenemos muchas ganas de volver a enfrentarnos a los necromorfos, en una aventura que se presenta decisiva en la historia de Clarke contra estas horribles criaturas, que desvelará su origen y resolverá su destino. Si mantiene un buen equilibrio entre la acción y el terror, más el añadido del cooperativo, seguramente estaremos ante uno de los grandes juegos de acción y terror de 2013.

Impresiones Meristation

El terror clásico se disipa en los videojuegos, cada vez más volcados con la tensión buscada a base de sustos directos y acción agobiante con desborde de enemigos. Es así, tenemos que aceptar que las atmósferas oscuras, claustrofóbicas, solitarias y la sensación de observación constante son directrices del pasado, otras formas de hacer pasar miedo al jugador que ya hoy se van dando de lado. Dead Space 3, la tercera entrega en sobremesa de uno de los mejores ejemplos de survival horror que quedaban y bajo la firma EA, no se libra de esta mutación del género, se pasa también a la acción más directa, con toma de coberturas y la apertura de sus escenarios para buscar no solo atemorizar, sino más bien generar tensión, suspense. Visceral Games ha conservado la fórmula que reside en las aventuras espaciales de Isaac Clarke, pero llevándola hasta un componente más dinámico y, por qué no, divertido, también dotado de un modo cooperativo que regalará rejugabilidad y acceso a otra nueva gama de experiencias, a partir del 8 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Es el momento de conocer a fondo a John Carver, sus motivaciones y la relación con el siempre protagonista Clarke una vez que se disponen a hacer frente juntos al mayor peligro jamás mostrado en la serie Dead Space, un abarrotado planeta de Tau Volantis donde no solo los necromorfos campan a sus anchas, también unitólogos, enemigos inteligentes y armados que se retoman de la captura de Isaac en Dead Space 2. Esto nos lleva a una nueva escala de acontecimientos, una nueva dimensión en la marca y, por tanto, ampliación de armamento, movimientos, distinción entre niveles, búsqueda de objetos o composición del arsenal y gadgets. Sumado a todo lo concebido en los anteriores DS, da lugar al capítulo más vasto y completo, a una nueva historia de tono épico que basará su profundidad narrativa no solo en los espectaculares acontecimientos, localizaciones y giros, sino también en la relación entre dos personajes redondos con distintas perspectivas, compartiendo la misión pero no enfocándola de la misma forma, ni viendo lo mismo...

El modo Cooperativo de Dead Space 3 quiere ser ágil y funcional, sin rodeos. Toda la campaña narra las desventuras de los dos protagonistas -con el mismo peso argumental esta vez-, y podremos recorrerla en la piel de uno u otro, invitando en cualquier momento a un amigo o desconocido para que se una a través de internet o con pantalla dividida en una parte concreta, pudiendo abandonar la partida en cualquier momento. Si jugamos offline, la IA que manejará el título para el otro personaje en desuso va a ser formidable, así nos lo demuestra con cada nueva toma de contacto en singleplayer y analizando cómo se comporta la CPU, no tan asombrosa en rivales. La experiencia no flojea si se juega en solitario, aunque obviamente gana recorrida con otra persona, con la que podremos tener comunicación y hasta un sistema de órdenes visuales para indicaciones directamente sobre la pantalla.

Clarke y Carver comparten muchísimas animaciones y movimientos, como las nuevas volteretas para salir de cobertura o el gesto y duración para recargar un arma, idénticos. Pero no tendrán una aventura exactamente similar, no hay lo mismo por ver con uno y con otro, por lo que para descubrir todos los entresijos tendremos que explorar todos los niveles con ambos, recibiendo secuencias cinemáticas diferentes para cada personaje, vías exclusivas, salas a las que solo entra uno, momentazos, u objetos únicos. Esto invita a que, por lo menos, recorramos Dead Space 3 dos veces, tomando algunas decisiones que marcan lo que va ocurriendo y mejorando sin parar las armas para enfrentarnos a nuevos modos de dificultad y espectaculares jefes finales, los más grandes de la saga.

Y precisamente sobre mejora de arsenal, este episodio está muy centrado en ello, cambiando la forma de interactuar en las mesas de trabajo con las pistolas, metralletas, escopetas y demás aniquiladores. Ahora no se evolucionarán los items por piezas que aportan mejores características, sino que se podrá partir de cero y juntar varios elementos para dar forma a un arma concreta y completamente creada desde la nada, habiendo un buen puñado de posibilidades y dejando que cada jugador se confeccione su arma más favorable de acuerdo a su estilo de juego. Y si ese jugador es de los que prefiere no pararse en estos editores que también sirven para dar forma a items de vida o Stasis, tendrá a su disposición un listado de predeterminados donde podrá adquirir de forma automática creaciones diversas, sin perder tiempo en la creatividad y búsqueda de la eficacia y sinergia máximas. Se suman listados de objetos recogidos, que pueden compararse con otros jugadores.

Esto hace que la recolección tenga mayor peso que nunca en este episodio, lo que invita a exploración de caminos y bifurcaciones, que pese a restar linealidad a la forma de enfrentarnos a las misiones y dejar a menudo acceso a un solo personaje, no evitan ese pasillismo extremo que siempre ha caracterizado a la marca y que sirve para crear intensidad jugable y buen diseño de escenarios a la par que detalle. Para facilitar las labores de búsqueda de piezas y objetos de apoyo o ayuda, Visceral ha enseñado un nuevo gadget flotante, un escáner de láseres que se mueve por la zona y señala la posición de items a recoger, toda una alegría en espacios que son algo más abiertos que antes, con zonas exteriores nevadas, y densas neblinas generadas por las tormentas de nieve en tiempo real, los humos de los incendios o la apilación de cajas y paneles helados. Las condiciones climáticas extremas de Tau Volantis no solo marcan la ambientación, también ayudan a generar un gameplay absorbente y misterioso, de ritmo vibrante y muy naturalizado gracias a la total ausencia de HUD, marcándose la vida o las balas sobre los propios personajes y sus trajes.


Sí hay en pantalla algunos indicadores de dirección preferente que se pueden desactivar o que señalan la ubicación del otro protagonista, a veces perdido en unos entornos que han ganado en riqueza y detalle, con un apartado gráfico muy bien ajustado sobre todo en iluminación y efectos climatológicos que se pone en pie de forma indudable gracias a los obvios tiempos de carga que se insertan entre áreas gracias a puertas cerradas que abrir y ascensores, más algún que otro truco del estilo para que la experiencia no se resienta debido a la abundancia de estos márgenes con el juego preparándose pero muy bien disimulados. En cuanto a sonido hay un formidable salto, aquí sí, con el Dead Space más sobrecogedor de todos en cuanto a BSO, diálogos doblados, efectos y contundencia. Ya lo tenemos claro.

Habrá a quien le atraiga este nuevo enfoque completamente dual y habrá quien prefiera quedarse con la tradicional experiencia solitaria. La atmósfera de terror psicológico, oscuridad e incapacidad se sacrifica en gran medida teniendo ahora siempre a nuestro lado a otro personaje. A cambio, se va a ganar en profundidad de juego, experiencia online, rejugabilidad y tamaño y épica de toda la aventura. Eso sí, que nadie olvide que Dead Space 3 es puro Dead Space, con todas las señas centrales de identidad una vez más bien encajadas en su nueva propuesta. Es apasionante contemplar cómo Visceral, ahora con total respaldo de EA en cuanto a tiempos y presupuestos, ha dado forma a un Triple A de este calibre, una trilogía que llegará a su clímax con la que va a ser probablemente su mejor propuesta, más allá de lo que echemos de menos o no el toque angustioso de recorrerlo individualmente en vez de acompañados.
 
Unido
septiembre 7, 2007
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Yo llevo sin ver videos desde la Gamescom, y no pienso ver ninguno más.
Quiero que todo sean sorpresas.
 

Skorpion

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agosto 9, 2009
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Aparte de la Ed. Limitada para las reservas se sabe algo de una edicion coleccionista o alguna asi mas especial?
 

LiveStrange

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junio 13, 2012
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La sorpresa que nos tenía preparada el modo cooperativo es que será una experiencia asimétrica. Sí, una palabra que os puede sonar un tanto extraña, pero desde que Nintendo con Wii U nos la descubrió en el pasado E3 aplicada al mundo de los videojuegos, la hemos cogido cierto cariño, y se adapta perfectamente a lo que propone Dead Space 3. Cada uno de los jugadores, aunque estarán jugando juntos, vivirá y verá cosas distintas.

Ambos personajes han perdido la cordura por culpa de la Efigie, y tienen sus propias y muy terroríficas visiones. Esto se traduce en que podremos estar recorriendo un tenebroso pasillo y uno de los dos jugadores comenzará a ver cosas que el otro no, enemigos, objetos, incluso cambiando completamente la ambientación. Imagínate que estás jugando con un amigo y ves que comienza a disparar a las paredes de manera incomprensible, si tienes conectado el micrófono te dirá que él está viendo a unos enemigos, imaginarios, que solo están en la cabeza de su personaje, y que tú no puedes ver.

Un concepto genial aplicado a una aventura del terror, que puede dar pie a situaciones muy interesantes y sobre todo inquietantes. Lo que no nos gusta tanto es comprobar cómo alguna de estas misiones o situaciones cooperativas nos las perderemos en el modo para un jugador. Vimos la misma demo dos veces, primero jugada en solitario y luego en cooperativo. En la primera ocasión, Isaac se cruzaba con una puerta que estaba cerrada, con la que aparentemente no había nada que hacer. En la segunda ocasión, con los dos personajes, al pasar por el mismo lugar John Carver veía en el suelo junto a la puerta un soldado de juguete, y se iniciaba una misión. Como comprobamos, nos hubiéramos perdido esta misión en caso de jugar solos, un detalle que no nos convence, el hecho de que la experiencia para un jugador, hasta ahora lo principal en la saga, tenga menos contenido que la cooperativa.

Al entrar por la puerta el jugador que controla a John comienza a tener extrañas visiones, pintadas sangrientas en las paredes, extraños soldados de juguete, mientras que la persona que controla a Isaac Clarke no ve nada de esto. Finalmente John pierde tanto la cabeza que es transportado a otro escenario, como una especie de infierno, y lo que vemos desde lo ojos de Clarke es a John con las manos en la cabeza totalmente ido, paralizado, y le tenemos que proteger claro, ya que queda completamente expuesto a los necromorfos, que no dudan en atacarnos.

Sin duda un modo cooperativo que ya por este motivo se presenta diferente y muy original, se nota que en Visceral Games han trabajo por ofrecer algo que merezca la pena, y no por cumplir el expediente de ofrecer esta modalidad. Dead Space 3 llegará el 15 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC y ya tenemos muchas ganas de volver a enfrentarnos a los necromorfos, en una aventura que se presenta decisiva en la historia de Clarke contra estas horribles criaturas, que desvelará su origen y resolverá su destino. Si mantiene un buen equilibrio entre la acción y el terror, más el añadido del cooperativo, seguramente estaremos ante uno de los grandes juegos de acción y terror de 2013.


Masterpiece.
 
Superior