Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
No sé qué decir. prefiero no decir nada y esperar a que este DS3 conserve la esencia de los dos anteriores: el miedo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otra saga, la última superviviente del survival horror, que parece que se va a ir a la mierda >.<
Esperemos que al final sean imaginaciones nuestras, aunque la mayoría ya nos hemos asustado con lo del "sistema de coberturas"
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Al final la cabra siempre tira pa'l monte xDDD no quiero indagar mucho que aún no me he pasado el 2... pero por lo poco que no he podido evitar ver, lo van a hacer comercial, pensando que venderán a más gente y el resultado será acabar con la saga.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Evil_Raziel dijo:
Al final la cabra siempre tira pa'l monte xDDD no quiero indagar mucho que aún no me he pasado el 2... pero por lo poco que no he podido evitar ver, lo van a hacer comercial, pensando que venderán a más gente y el resultado será acabar con la saga.
Tranquilo que no parece tener gran cosa que ver con el 2... pero es que yo no se que les ha dado por pensar que los Survival Horror no venden. Silent Hill no vende, ¿o qué pasa? >.<
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no sigue una historia realmente fija pero es mejor pasarse el 2 por el tema de la efigie y conocer a Ellie
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@SaiSaEr dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Tranquilo que no parece tener gran cosa que ver con el 2... pero es que yo no se que les ha dado por pensar que los Survival Horror no venden. Silent Hill no vende, ¿o qué pasa? >.<
Yo si me he pasado los juegos anteriores me como todos los reviews y demás sino me estoy quieto por si acaso, que muchas veces no se cortan spoileando.

Esto parece que funciona así:

- Juego del que no se espera mucho -> Bien recibido por la crítica + Ventas decentes = Querer vender la secuela a nivel FIFA y CoD.

- Idea para vender a ese nivel -> Desglosar el género para abarcar más público.

- Resultado -> A los usuarios que no les gustaba antes, sigue sin atraerle. Y al fan que le ha hecho un hueco ya no le complace.

Por supuesto esto es siempre culpa de las distribuidoras, en esta vez EA. Y si en este caso, Visceral Games, quiere seguir con ellos tiene que pasar por el aro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Evil_Raziel dijo:
@SaiSaEr dijo:

Yo si me he pasado los juegos anteriores me como todos los reviews y demás sino me estoy quieto por si acaso, que muchas veces no se cortan spoileando.

Esto parece que funciona así:

- Juego del que no se espera mucho -> Bien recibido por la crítica + Ventas decentes = Querer vender la secuela a nivel FIFA y CoD.

- Idea para vender a ese nivel -> Desglosar el género para abarcar más público.

- Resultado -> A los usuarios que no les gustaba antes, sigue sin atraerle. Y al fan que le ha hecho un hueco ya no le complace.

Por supuesto esto es siempre culpa de las distribuidoras, en esta vez EA. Y si en este caso, Visceral Games, quiere seguir con ellos tiene que pasar por el aro.
Sí, es la historia de siempre, hacen un buen juego, y ojo, que Dead Space y Dead Space 2 no son precisamente ni malos, ni han vendido poco, y eso que son Survival Horror. Pero por desgracia estamos en la época de los FPS y TPS. Y parece que sólo vale usar sistemas de coberturas y meterle modos online a juegos que sobran completamente.
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Pero por lo visto en el video de 20 mins y segun lo que dice el presentador el juego cambia dependiendo del modo qe qeramos jugar, si lo jugamos solo sera brutal y si lo jugamos co-op tambien lo sera y habra mas dialogos y situaciones, osea son dos historias diferentes qe seguro hara qe juguemos ambas =) esperando a qe sea febrero * 3*
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Hibsama dijo:
Pero por lo visto en el video de 20 mins y segun lo que dice el presentador el juego cambia dependiendo del modo qe qeramos jugar, si lo jugamos solo sera brutal y si lo jugamos co-op tambien lo sera y habra mas dialogos y situaciones, osea son dos historias diferentes qe seguro hara qe juguemos ambas =) esperando a qe sea febrero * 3*
Pues yo lo que he entendio es que si lo juegas sólo te perderás cosas, y si lo juegas en cooperativo tendrás el Resident Evil 5 >.<
Me han matado otra saga
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@SaiSaEr dijo:
@Hibsama dijo:

Pues yo lo que he entendio es que si lo juegas sólo te perderás cosas, y si lo juegas en cooperativo tendrás el Resident Evil 5 >.<
Me han matado otra saga
Habran cosas en el juego qe no sucederan si lo juegas de 2, las claras escenas son las qe muestra en el video es cuando el aracnico ataca a isaac, en una vemos como le ataca y cae y en co-op previo a eso Isaac consigue un traje nuevo, el artic suit, y despues se enfrentan al necromorfo.
Habra qe sacar conclusiones cuando lo juguemos, pero yo siento que no va a decepcionar nada =)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Hibsama dijo:
@SaiSaEr dijo:

Habran cosas en el juego qe no sucederan si lo juegas de 2, las claras escenas son las qe muestra en el video es cuando el aracnico ataca a isaac, en una vemos como le ataca y cae y en co-op previo a eso Isaac consigue un traje nuevo, el artic suit, y despues se enfrentan al necromorfo.
Habra qe sacar conclusiones cuando lo juguemos, pero yo siento que no va a decepcionar nada =)
Ponte desde un punto de vista completamente neutral, sin ser fan de la saga:
Esto no es más que otro juego cooperativo de disparos que aprovecha el tirón de una saga >.<
Me encantan los dos anteriores, pero en cuanto leí "modo cooperativo con sistema de coberturas" me quitaron las ganas que tenía de que saliese desde que terminé el segundo. Ya no es un survival horror, ya no es Dead Space, es otro juego genérico más de los que se encuentran por kilos en las tiendas, carne de segunda mano al mes de haber salido.
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@SaiSaEr dijo:
@Hibsama dijo:

Ponte desde un punto de vista completamente neutral, sin ser fan de la saga:
Esto no es más que otro juego cooperativo de disparos que aprovecha el tirón de una saga >.<
Me encantan los dos anteriores, pero en cuanto leí "modo cooperativo con sistema de coberturas" me quitaron las ganas que tenía de que saliese desde que terminé el segundo. Ya no es un survival horror, ya no es Dead Space, es otro juego genérico más de los que se encuentran por kilos en las tiendas, carne de segunda mano al mes de haber salido.
Hahahah lo mismo decian del Operation Raccoon City, qe era el peor juego de RE, muchos disparos, accion, blabla y nada de accion, poco terror, etc pero a mi el ORC me gusta mucho.
En cuanto al DS3 yo le tengo mucha fé a pesar del nuevo modo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Hibsama dijo:
@SaiSaEr dijo:

Hahahah lo mismo decian del Operation Raccoon City, qe era el peor juego de RE, muchos disparos, accion, blabla y nada de accion, pero a mi el ORC me gusta mucho.
En cuanto al DS3 yo le tengo mucha fé a pesar del nuevo modo
A ver, yo compré el RE: ORC de salida, y está bien, está mejor de como lo pintaban, pero no nos engañemos: sin el título de Resident Evil, sería lo que es, un juego del montón xD
Si te encanta el RE: ORC, es tu criterio, pero entonces claro que te gusta el nuevo Dead Space, porque no va a estar muy lejos.... >.<
Personalmente pienso que hay juegos a los que se les puede añadir un modo cooperativo online o a pantalla partida, y juegos a los que no. Y un survival horror es uno de los que NO se le debe añadir un multijugador (próximamente: Silent Hill modo Co-Op: ¡Más munición, sistemas de cobertura, y disparos por todas partes! -.-)
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Sineto no haber actualizado antes , ahora que ya he termiando los examenes si sale algo nuevo actualizare enseguida.
Si sale algo nuevo y no me e dado cuenta no dudes en colgarlo

video de 20 min de gameplay
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Bueno, después de ver el vídeo este de 20 min me da lastima que Isaac ya no sea mas un ingeniero que usaba armas "rusticas" y ahora pase a ser un soldado de élite que ayuda a otro soldado (o viceversa).... Al parecer de alguna forma u otra tendrás que jugarlo en co-op (espero que la IA de tu amigo no sea tan mala), me hubiese gustado que sea Ellie quien ayudase a Isaac y no este tipo, espero que tampoco la aya pasado a mejor vida =(
Por todo lo demás me parece muy bueno, como la de rodar, agregan escaleras, esos te matar primero al "zombi" y luego el necromorfo le da un toque mas de dificultad, sin hablar de los soldados, ahora tienes nuevas estrategias, como la cubrirte detrás de estructuras para salvarte de las balas.

Mmmm, viéndolo así, creo que tenemos otro juego de Acción.
En fin, esperemos mas detalles a ver como sigue esto.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Iorio dijo:
Bueno, después de ver el vídeo este de 20 min me da lastima que Isaac ya no sea mas un ingeniero que usaba armas "rusticas" y ahora pase a ser un soldado de élite que ayuda a otro soldado (o viceversa).... Al parecer de alguna forma u otra tendrás que jugarlo en co-op (espero que la IA de tu amigo no sea tan mala), me hubiese gustado que sea Ellie quien ayudase a Isaac y no este tipo, espero que tampoco la aya pasado a mejor vida =(
Por todo lo demás me parece muy bueno, como la de rodar, agregan escaleras, esos te matar primero al "zombi" y luego el necromorfo le da un toque mas de dificultad, sin hablar de los soldados, ahora tienes nuevas estrategias, como la cubrirte detrás de estructuras para salvarte de las balas.

Mmmm, viéndolo así, creo que tenemos otro juego de Acción.
En fin, esperemos mas detalles a ver como sigue esto.
solo hay coop si lo juegas online si juegas en solitario el otro tio no sale , estas solo
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Bueno, si es así, y que la historia sea otra jugando en co-op, entonces si, es malo eso, tener que depender de tu contraparte para poder avanzar en la historia.
 
Superior