Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Buenas tengo una duda muy grande y es que me estoy pasando este juego pero en el capitulo 5 me desaparece el robot y me es muy dificil abanzar en el cooperativo si alguien supiera algo me ayudaria mucho la verdad !!
Lo que tienes es el bug de los robots saqueadores, que yo creía que sólo pasaba en PC y Xbox; nunca recuperarás ese robot en ese savegame, es mejor que borres esa partida y empieces otra si te interesa tener los 3 robots de que se puede disponer.
 

Benja13

Benja__13
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Santiago, Chile
Alguien sabe para que son los codigos que te dan en la mision opcional del capitulo 17? uno dice guerrero y el otro final, y no se si me serviran mas adelante o que :S si alguien me pudiera responder seria de mucha ayuda :)
 

Nocturnehjk

Nocturnehjk
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santiago
Si alguien aun esta jugandolo porfa agregue ya que me las rompe el hecho de tenerlo y no poder sacar el 100% del juego.

User: Nocturnehjk!!
Saludos!!
 
P

PCNS82

Si alguien aun esta jugandolo porfa agregue ya que me las rompe el hecho de tenerlo y no poder sacar el 100% del juego.

User: Nocturnehjk!!
Saludos!!
Yo te ayudo si quieres en los trofeos cooperativos y tal, agregame a PCNS82, pon que vienes de aqui y le damos duro :smiley: , saludos!
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Jugones.

Necesito un GRAN FAVOR.
Sucede que estaba haciendo limpieza de trofeos y se me jodio mi partida.
Ahora vuelvo a cargar la partida existente y solo me aparece una de 10% de juego.

Solo me hacia falta el trofeo de PROFESOR, para empezar con las partidas Clasica, Imposible y Superviviente.

Por favor, si alguien tiene su savedata terminada en modo normal, me la podrian pasar.
(Si le falta el trofeo de Profesor, estaría excelente.

Chequen mis trofeos para que vean que no miento.

Saludos.
 

mauryicvc

mauryicvc
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
Ayuda quiero hacer el cooperativo de dead space 3

Hola compañeros mesé cito que me hachéis una mano quiero empezar las misiones cooperativas para los trofeos del mismo

De antemano gracias a todos

Mi usuario de ps3 es mauryicvc
--- [ Añadido ] -----
Déjame tu correo e intentaré enviarte la mía que está al 92 % creo si te vale
--- [ Añadido ] -----
Yo me apuntó también al cooperativo que me quedan pendientes esos trofeos butano ahora le estoy pasando en modo imposible esté es mi usuario de ps3 mauryicvc
 
Última edición:
Superior