Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Agregadme los que queráis, ya me pasé la historia y ahora la volví a empezar con mi pj al nivel 41 para llegar al 50 y luego jugar con los otros 3 el Acto I...
Voy en el Cap 4 y tengo micro, podemos hacer cualquier trofeos que me/os falte, tengo tiempo en verano. También jugar arena, si comparáis trofeos conmigo veréis que del online me faltan muchos.

PSN : Jabi50
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Buenas,

hola. Tengo un tres preguntas.

Ya voy por nivel 40 y he vuelto a llegar a la "Cárcel".

A) No se si es que estoy a'tonta'o o que, pero me he recorrido el recinto completo y no he encontrado ningún punto de viaje rápido. ¿Hay alguno?

Quería entrar a la Arena y no se hacerlo de otra forma desde la partida...

He estado todo el rato en modo coop y gracias al punto de encuentro, me paso a la partida de otra persona que esté en un capítulo inferior y así (en plan rata) me meto en su partida y luego aborto (sin volver al punto de control).

B) ¿Hay alguna manera de hacer eso de otra forma 'mas legal'?

C) Y la pregunta del millón, para llegar a nivel 41 me pide cien mil XP.... joer...Después de hacer a saco el juego 2 veces he llegado a 1 millon... ¿Hay alguna misión o cosa que de puntos a saco? que me veo aquí abuelete y sin llegar al 50... pero es que veo a peña con niveles 57 o 59.

EDITO.-
D) Joer con lo de las ARMAS... en esta última pasada en 10 minutos con un giri super amable, me encontró 2 armas. Después de eso NADA ... 30 horas y media y un porrón de cajas abiertas y nada... así que tengo 2 de 5. Tengo la garzua +3, y la otra de armas mejoradas +3 y Tasador en +1...
Merecerá la pena subir Tasador a +3 o lo dedico a otra cosa??


PD.- Javi50, a que horas juegas es que te tengo de amigo, pero casi nunca coincidimos .... yo estoy entrando a partir de las 23:00 hasta las tantas de la madrugada esta semana y la próxima.
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Buenas,

hola. Tengo un tres preguntas.

Ya voy por nivel 40 y he vuelto a llegar a la "Cárcel".

A) No se si es que estoy a'tonta'o o que, pero me he recorrido el recinto completo y no he encontrado ningún punto de viaje rápido. ¿Hay alguno?

Quería entrar a la Arena y no se hacerlo de otra forma desde la partida...

He estado todo el rato en modo coop y gracias al punto de encuentro, me paso a la partida de otra persona que esté en un capítulo inferior y así (en plan rata) me meto en su partida y luego aborto (sin volver al punto de control).

B) ¿Hay alguna manera de hacer eso de otra forma 'mas legal'?

C) Y la pregunta del millón, para llegar a nivel 41 me pide cien mil XP.... joer...Después de hacer a saco el juego 2 veces he llegado a 1 millon... ¿Hay alguna misión o cosa que de puntos a saco? que me veo aquí abuelete y sin llegar al 50... pero es que veo a peña con niveles 57 o 59.

EDITO.-
D) Joer con lo de las ARMAS... en esta última pasada en 10 minutos con un giri super amable, me encontró 2 armas. Después de eso NADA ... 30 horas y media y un porrón de cajas abiertas y nada... así que tengo 2 de 5. Tengo la garzua +3, y la otra de armas mejoradas +3 y Tasador en +1...
Merecerá la pena subir Tasador a +3 o lo dedico a otra cosa??


PD.- Javi50, a que horas juegas es que te tengo de amigo, pero casi nunca coincidimos .... yo estoy entrando a partir de las 23:00 hasta las tantas de la madrugada esta semana y la próxima.
1- en la cárcel no hay vuelta atrás ,así k tienes k terminar la cárcel. si t es urgente jugar en la arena entra en una partida ajena k este en la isla y aprovecha.
2- yo soy nivel 60 y lo e echo dandole champagne a la gofa esa.
pero si no lo haces asi en la arena es buena opcion y jugar muchas muchas horas!
yo post anteriores puse imagenes de champagne k tengo y el precio a k los vendo ;)

Suerte
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo pensando si pillarme este juego o no, que tal esta? me lo recomendais?

Es un poco en plan Rec pero a lo grande no?

Un Saludo y Gracias a todos.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Es uno de los mejores juegos del año, mucha libertad a la hora de realizar las misiones, gran variedad de armas y habilidades que podrás ir mejorando según vayas avanzando de nivel, con las misiones principales-secundarias y trofeos si quieres sacarlos, te puede durar unas 40-50 horas, y la edición Goty la tienes a 25 €.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Para mi es el timo del año

libertad? si, pero para que si no puedes hacer otra cosa mas que conducir y matar zombies?
Misiones? muchas, pero todas iguales, de recadero, vete aqui trae esto, no varia ni una
Armas y modificaciones? 5 o 6 y el resto son repetidas con diferente nombre

aun asi la jugabilidad no es lo peor, es una chapuza
errores? a puñados
todos los dias dolor de cabeza por que el juego hace cosas incomprensibles
armas que desaparecen, cargas y apareces en otro sitio, las misiones cambian segun el dia que juegues, el online apesta y es tonto por que no sabe unirte decentemente a una partida sin que pase nada, etc etc
eso errores tecnicos, ya no hables de acabados, graficos, texturas... tercermundista vamos

aun me rio por la inexpresividad de las caras XD
la escena del taller cuando llevas el furgon es para quemar el juego, casi lloro, si, pero de verguenza
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@Adri-T

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, incluso en que las misiones sean repetitivas, aunque si es un juego de acción, lo normal es que la mayoría de misiones sean mata a "x" personaje.

Luego el tema de las armas, a partir de un bate de béisbol, puedes crear 5-6 totalmente distintas unas de otras, contando las armas de mano (bate, katana, motosierra, remo, cuchillos, mazas, martillo,..), las armas de fuego (rifles, pistolas, escopetas,..), y los explosivos (dinamita, bombas, cócteles,..), hay más de 50 armas distintas en el juego, seguro.

Y ya el tema de la jugabilidad, es cuestión de gustos, a mí me resultó un juego adictivo.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@Big Daddy dijo:
@Adri-T

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, incluso en que las misiones sean repetitivas, aunque si es un juego de acción, lo normal es que la mayoría de misiones sean mata a "x" personaje.

Luego el tema de las armas, a partir de un bate de béisbol, puedes crear 5-6 totalmente distintas unas de otras, contando las armas de mano (bate, katana, motosierra, remo, cuchillos, mazas, martillo,..), las armas de fuego (rifles, pistolas, escopetas,..), y los explosivos (dinamita, bombas, cócteles,..), hay más de 50 armas distintas en el juego, seguro.

Y ya el tema de la jugabilidad, es cuestión de gustos, a mí me resultó un juego adictivo.
En general, entiendo la crítica. Y supongo que has comprado el juego desde o cerca de su fecha de salida.

Efectivamente, este juego a 70 euros es realmente una estafa si se compara con un buen juego como los mass effect o skyrim etc etc. Pero la verdad que a 26 euros una GOTY de la que por ejemplo yo sólo he usado el juego, a mi en particular me parece una buena relación calidad/precio.

+ Los cuelges: En mi caso (GOTY, v1.3.0) no he tenido ni un solo cuelge. Ni un solo sitio donde me quedase atascado y no poder salir (cosa que me hizo abandonar el Skyrim).

+ Armas perdidas y cosas raras: Eso es muy fácil de entender y efectivamente es una CHAPUZA que se llama auto-guardado + punto de control. Por lo que veo el juego guarda la progresión de la partida (localización, armas, enemigos) que has superado, pero luego te retorna el personaje al estado que tenias en un punto que normalmente esta muy distante al auto-guardado. Conclusión, los enemigos que has eliminado siguen eliminados, pero el arsenal y objetos que has conseguido vuelve a ser el del punto de restauración, y evidentemente es una p.tada conseguir un arma naranja que que mueras antes de llegar a un punto de control.

Esto no es nuevo, el Dark Souls o el Demons Souls es PEOR, ahi pierdes los objetos gastados, pierdes lo ganado durante el recorrido y los 'malos' vuelven a esta ahi de nuevo. Asi que mira....

Pero gracias a este comportamiento, se puede hacer el duplicado de objetos que la gente usa tanto para diversas cosas.

+ Repetitivo: Como hay que hacer el acto I, 4 veces, es repetitivo si. La verdad que tampoco es mucho, para repetitivo el White Knight Chronicles que tengo un par de misiones hechas unas 300 y pico veces. O en el Dark Souls, tengo un recorrido que ya hacía sin mirar la tele te la tonga de veces que hice para farmear una piedra azul.

Evidentemente, en una isla llena de zombies, lo único que vas a poder hacer es matar zombies, ayudar a gente o eliminar a humanos perretosos. ¿Que esperabas hacer Surf o escalada? En serio, sin bromas, las misiones son mas o menos las mismas y tienen cierta variedad, pero es que si te aislas un poco de cualquier juego, son todos por un corte. Mira el Skyrim, a mi me parece aburrido eso de ir matando dragones, y haciendo siempre lo mismo, creando objetos o haciendo recados.

+Armas: Yo veo tongas de armas, con cualidades distintas. Si encima le puedes meter modificaciones que las hace más terribles... pues me parece bien. No me puedo quejar de tener delante una m4 o una m6 que entre ellas la diferencia es 5 balas más pero con menos presición... no se si me entiendes.

+ Online: Te puedo decir que tengo muy claro que pasa en este juego en el online. Yo en particular tengo una kk de la vaca de internet. Contratado 3 megas y me da la linea 2 y poco. Luchando con el jefe de implantación de mi zona conseguí que me 'desmarcaran' para que subiese lo que pudiese la cabecera ADSL bajo mi responsabilidad y ahora mismo hay como 4,4 o 5,8 megas dependiendo del dia y la hora... y Nunca he tenido nada raro.

Eso si, te puedo asegurar que hay gente muy variada en este juego. Desde críos que se lían con misiones que no son la tuya y te arruinan tu partida, gente que entra sólo a saquear tus cofres (pobres ilusos) y gente que entra a ayudar.

Es más, yo hice la historia completa la primera vez siempre en coop con gente distinta y llegando del WKC como venia donde era imprescindible la coop, pues me quede sorprendido.
Total que si te toca el tonto de turno o tu te metes con alguien que va a su bola... .uff

Esta opinión está condicionada por:
+ 26 euros que he pagado y que encima realmente me costó 4 pues entregé un Borderlands y un Just Cause 2 que los habían dado en el plus.
+ No he tenido ningún problema

PD.- Evidentemente, subir de nivel 22 a 50 dando champange es evidentemente aburridisisisiisisisimo..... yo he llegado a nivel 44 y he subido a 45 haciendo eso... y me parece aburridisimo.

PD2.- Pues si que te has despachado a gusto Adri-T, macho has posteado lo mismo en otro foro de 'otro' lado.

PD3.- Por cierto, no te aburre matar y matar y matar online con las mismas misiones y lo peor... la tonga de gliches que tiene el BF3???? Yo deje de jugar online al BF3 cuando los francos aprendieron a volar y en las partidas habían 6 o 7 tíos en los tejados
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Buenas a todos.

Me lo he `pillado esta misma tarde y estoy en la mision del faro todavia... el juego en si me parece bien pero no se yo si me cansare antes de terminarlo.

Me suscribo al hilo.

Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
¡Hola a todos!

Veréis ayer empecé una partida en modo cooperativo con un compañero de PSN y hoy al querer seguir mi partida más avanzada no pude hacerlo, me salía cargada la partida de ayer desde el principio. He intentado averiguar cómo poder seguir la otra partida pero no ha habido manera.. ¿Sabéis dónde hay que darle para cargar la anterior? =S
Saludos y gracias!
Pd: he mirado en la memoria de partidas de la PS3 y estaba ahí guardada la cosa es que no sé cómo cargar esa y no la que empecé nueva =S

Saludos a todos y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Buenas, me he vuelto a poner con el dead island, para subir de nivel, conseguir las armas y eso. Y tengo algunas preguntas ¿Ya no se puede hacer lo de duplicar objetos? ¿Cual es la forma mas facil de subir de nivel? ¿Donde encuentro las armas legendarias? ¿Cual es la calificacion por colores de las armas, es decir, de peor a mejor siendo peor las blancas, pero sigo sin entender el orden XD?
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
@el_juanmagp dijo:
Buenas, me he vuelto a poner con el dead island, para subir de nivel, conseguir las armas y eso. Y tengo algunas preguntas ¿Ya no se puede hacer lo de duplicar objetos? ¿Cual es la forma mas facil de subir de nivel? ¿Donde encuentro las armas legendarias? ¿Cual es la calificacion por colores de las armas, es decir, de peor a mejor siendo peor las blancas, pero sigo sin entender el orden XD?
Puedes encontrar armas legendarias buscando las calaveras, búscalo en google, porque solo me acuerdo de los sitios donde se ponen las calaveras XD(como en el bunker al final de la playa), y sobre los colores de las armas:
la naranja- legendaria
purpura-muy rara
azul-rara
verde-poco frecuente
gris-normal
la mejor la naranja
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@ayten95 dijo:
@el_juanmagp dijo:

Puedes encontrar armas legendarias buscando las calaveras, búscalo en google, porque solo me acuerdo de los sitios donde se ponen las calaveras XD(como en el bunker al final de la playa), y sobre los colores de las armas:
la naranja- legendaria
purpura-muy rara
azul-rara
verde-poco frecuente
gris-normal
la mejor la naranja
Y alguna forma para subir de nivel mas rapido? Voy por el 37, y tengo muchas armas que no puedo usar por que requieren mas nivel.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
@G!RL dijo:
@BANOI007 dijo:

No está permitido postear en mayúsculas y si es posible evitar "puto juego, puto fan, puto etc"

A mi este juego la verdad es que me pareció y mi parece de lo peorcito, la cámara marea a más no poder, tuve que quitarlo porque me entraron ganas de vomitar, no de vomitar pero la sensación, a más de uno le ha pasado, sinceramente a mi parecer.. pésimo.
Mira la configuración. Alomejor tenías la cámara con mucha sensibilidad.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
@BANOI007 dijo:

No está permitido postear en mayúsculas y si es posible evitar "puto juego, puto fan, puto etc"

A mi este juego la verdad es que me pareció y mi parece de lo peorcito, la cámara marea a más no poder, tuve que quitarlo porque me entraron ganas de vomitar, no de vomitar pero la sensación, a más de uno le ha pasado, sinceramente a mi parecer.. pésimo.
yo lo alquile un finde, y juro que no lo vuelvo a jugar, me mareo casi igual que dead nation, encima jugabilidad no muy buena, primera persona, juegos que no me molan, vamos yo llore, pero por perder 3 euros.
 
Última edición por un moderador:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@BANOI007 dijo:
Tres cositas que me gustaria comentar.
1. "G!RL","Sasuke_Uchiha" y "kaiser ice" le buscan problemas a todo.
2. El dead island es el mejor juego del mundo y si no sabes llevar la camara ni el personaje es que eres tonto o vas pedo tu.
y 3. YO PONGO MAYUSCULAS Y PALABROTAS QUANDO ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA.
1. Aqui en la comunidad tenemos unas normas para que todos los usuarios las cumplan.
2. A los personajes como tu, que faltan el respeto no son bienvenidos en la comunidad.
3. Lo siento por ti pero cierra la puerta al salir.
Saludos

PD: Por cierto, me pase el juego hace poco y me ha divertido pero tampoco es nada del otro mundo como dices, es divertido y ya esta.
 

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
169
Karma
20
Hola. No sé si se habrá hecho ya esta pregunta por aquí, pero quería saber si puede haber algún tipo de problema con el contenido descargable de la edición GOTY de Dead Island al comprarlo de importación desde UK. Gracias.
 
Superior