Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Romex dijo:
Merece la pena que me compre la edición GOTY del juego que está por salir?

He visto muchos vídeos del juego y demás, me llama la atención sobre todo porque es en primera persona, pero he visto muchas críticas al juego, tanto positivas como negativas, sobre todo por el movimiento de la cámara ...

A ver si alguien me puede ayudar, o convencer de alguna forma.


Si puedes alquilalo... jugandolo coop con colegas se hace divertido... aunque tiene fallos como el popping,la historia sin mas,graficamente se queda por debajo, como bien te han dicho se hace pesado el correr de un punto a otro y en todo momento son agobios de zombis... Es un juego pensado para jugarlo con amigos si juegas solo se le quita toda la gracia...

Ami personalmente me gusta siempre que juego con colegas por lo demas se hace aburrido y agobiante... si te gustan los zombis y los juegos en primera persona seguro que te gusta...
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@SgioJoker dijo:@SgioJoker dijo:

NO.Por lo menos yo me pille el juego ayer(GOTY) y no he podido.
e leído otra manera de hacerlo.


encontrado esto:

Si se puede tio mira tu enciende el juego le das a continuar y cumples una mision o donde sales le das arriba al pad para el inventario empiezas a soltar cosas ya sean armas o objetos para venderlos y luego az que un zombie o te tiras de un sitio alto y te matas y cuando salga esperando reaparicion 7,6,5,4 y eso en el 7 o el 6 le das a start y cargar punto de control y saldras en el punto de control con tu armas en el inventario y en el suelo te lo digo por experiencia duplico los diamantes para venderlos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Una pregunta, al llegar a la selva a la aldea esa, alli hay un coche, pero no puedo ir con el a ningun sitio porque por donde vine hay un andamio caido, y por detras hay una puerta de madera que no se abre... Me desespera tener hay un coche y no poder ir con el a ningun sitio.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Cómo hay que configurar la imagen de pantalla para que no de mareos y doleres de cabeza?
Es que cuando llevo una hora y poco empiezo a notar mareos y tengo que dejarlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale, con ese comentario de arriba, veo que G!RL tenía razón, menos mal que he guardado el dinero >.<
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
@MaxPowerGR dijo:
Cómo hay que configurar la imagen de pantalla para que no de mareos y doleres de cabeza?
Es que cuando llevo una hora y poco empiezo a notar mareos y tengo que dejarlo.
nada, menuda puta mierda los encargados del apartado visual, sera por beta testers hombre es que es indignante, mira para lo de la cámara cuando giras y se te pone un poco borroso para los lados si bajas la sensibilidad no pasa (no hay otra forma), lo demás (la imagen en general, los gráficos, la luminosidad) pues supongo que no se pueda hacer nada.

Yo no me mareo, pero me si me empieza a doler la cabeza, a picar los ojos, etc, muy molesto vamos. Mira mi hilo que puse hoy: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/358903-alguna_solucion_dead_island.html

A lo que yo me pregunto, joder es increíble siendo la gente que está teniendo problemas con la imagen, tuviesen los coj...de sacar el juego al mercado.


En fin, me gaste 30 euros y me jode porque aunque no es el mejor juego de zombis del mundo ya que me gaste el dinero me lo quería pasar pero no hay manera, antes que ningún juego está mi salud, asi que la siguiente semana iré a venderlo :facepalm:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Me jode porque el juego me gusta,pero es que es una putada...lo tomaré en pequeñas dosis,1 hora máx.
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
@MaxPowerGR dijo:
Me jode porque el juego me gusta,pero es que es una putada...lo tomaré en pequeñas dosis,1 hora máx.
yo ayer una hora aguaté, y los ojos con sueño el resto del día

jaja madre mía si alguien lo quiere le envío la GOTY por 10 euros, no creo que me pague más GAME :(


bueno, después de jugarlo hoy durante unas 3 horas seguidas tengo que retractarme ligeramente y me dispongo a decir las medidas que he seguido para poder jugar medianamente a gusto:

bajar el brillo ligeramente, bajar sensibilidad de cámara, y muy importante que es lo que mejora y mucho la experiencia visual, alejarse lo máximo posible que se pueda de la pantalla. De momento de esa forma se puede jugar (yo al menos) de forma medianamente cómoda. Lo suficiente para poderme pasar el juego sin dolores de cabeza(y nunca mejor dicho).
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues yo que queréis que os diga, ya lo había alquilado dos veces y me lo había pasado, y me e comprado la edición GOTY porque para mi es un juegazo, llevo dos días jugando unas 4 o 5 horas mas o menos y no me afecta lo mas mínimo, explorando todo y haciendo todas las misiones, me entretiene muchísimo, supongo que estos tipos de juego o te gustan o los odias, tengo suerte de que yo sea de los que me gustan.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@MaxPowerGR dijo:

yo ayer una hora aguaté, y los ojos con sueño el resto del día

jaja madre mía si alguien lo quiere le envío la GOTY por 10 euros, no creo que me pague más GAME :(


bueno, después de jugarlo hoy durante unas 3 horas seguidas tengo que retractarme ligeramente y me dispongo a decir las medidas que he seguido para poder jugar medianamente a gusto:

bajar el brillo ligeramente, bajar sensibilidad de cámara, y muy importante que es lo que mejora y mucho la experiencia visual, alejarse lo máximo posible que se pueda de la pantalla. De momento de esa forma se puede jugar (yo al menos) de forma medianamente cómoda. Lo suficiente para poderme pasar el juego sin dolores de cabeza(y nunca mejor dicho).
yo ayer también estuve jugando un ratito y tooooda la tarde con dolor de cabeza y mi mujer igual. menuda putada, pero no dejare de jugar. xD
10€ lo vendes baratillo!
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Alguien que tenga la edición goty me puede decir si los dlcs que vienen están en el cd o son descargables?
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo me lo e comprado justo ayer y decir que me gusta bastante. Lei en este hilo ke la camara y el brillo pueden ser un problema asi ke le kite sesibilidad al jostick y brillo al juego y cero problemas, ni dolor de cabeza ni nada.

Lo unico raro a sido el asegurarme de ke guarda bien la partida y acostumbrarme al online ke tiene que puede ser un poco desordenado.

Del juego decir ke me encanta la ambientacion y de momento le veo bastantes posibilidades en cuanto a la jugabilidad.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@hyu dijo:
Yo me lo e comprado justo ayer y decir que me gusta bastante. Lei en este hilo ke la camara y el brillo pueden ser un problema asi ke le kite sesibilidad al jostick y brillo al juego y cero problemas, ni dolor de cabeza ni nada.

Lo unico raro a sido el asegurarme de ke guarda bien la partida y acostumbrarme al online ke tiene que puede ser un poco desordenado.

Del juego decir ke me encanta la ambientacion y de momento le veo bastantes posibilidades en cuanto a la jugabilidad.
Entonces bajando la sensibilidad del joystick a ti la cámara te van bien?
Pero he visto que de todas formas el juego no guarda bien las partidas, yo no me arriesgo a comprarlo xd.
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@Romex dijo:
@hyu dijo:

Entonces bajando la sensibilidad del joystick a ti la cámara te van bien?
Pero he visto que de todas formas el juego no guarda bien las partidas, yo no me arriesgo a comprarlo xd.
Sii, hace dias en casa de un amigo ke tenia el MW3 puesto, al hacer unas partidas vi ke la sensivilidad del jostick la tenia al maximo, cosa ke a mi me iba fatal y me hacia dificil el acostumbrarme al juego y a las pocas partidas tenia la vista echa polvo. Supongo ke os referireis a esto con lo de problemas de camara.

El tema de guardado creo que es por culpa del online, para jugar bien habria ke empezar dos partidas, una offline y otra online, ya que en el juego son las mismas misiones de un modo u otro, y aunke empieces jugando solo siempre te puede entrar alguien y al final keda una partida con misiones digamos desordenadas y no sigues tan a fondo el hilo de la historia por ke te lias a matar zombies y no paras XD.

Aun asi tengo ke comprobar si metiendome en la partida de alguien puedo acabar sus misiones, cosa ke creo ke no se puede hacer. O bueno ke alguien comente esto de las partidas online ke yo hasta el proximo finde ya no creo ke pueda jugar :(.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@MaxPowerGR dijo:

nada, menuda puta mierda los encargados del apartado visual, sera por beta testers hombre es que es indignante, mira para lo de la cámara cuando giras y se te pone un poco borroso para los lados si bajas la sensibilidad no pasa (no hay otra forma), lo demás (la imagen en general, los gráficos, la luminosidad) pues supongo que no se pueda hacer nada.

Yo no me mareo, pero me si me empieza a doler la cabeza, a picar los ojos, etc, muy molesto vamos. Mira mi hilo que puse hoy: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/358903-alguna_solucion_dead_island.html

A lo que yo me pregunto, joder es increíble siendo la gente que está teniendo problemas con la imagen, tuviesen los coj...de sacar el juego al mercado.


En fin, me gaste 30 euros y me jode porque aunque no es el mejor juego de zombis del mundo ya que me gaste el dinero me lo quería pasar pero no hay manera, antes que ningún juego está mi salud, asi que la siguiente semana iré a venderlo :facepalm:
Estaba pensando comprarmelo pero con estos comentarios se me están quitando las ganas...por cierto x cuanto lo vas a vender?
 
Superior