Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
hace dos días que he empezado el juego y me tiene muy enganchado, busco gente para el cooperativo, @Sasuke_Uchiha agrégame si te interesa compi, @Crispindrix @ruk0s cuando juegue mas tarde os agrego y a ver si coincidimos, si hay mas gente interesada solo tiene que agregarme :chupi:

para la gente que se lo haya pasado ya...cuantas horas tardas en pasártelo mas o menos sin hacer los trofeos??
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@delfinator dijo:
hace dos días que he empezado el juego y me tiene muy enganchado, busco gente para el cooperativo, @Sasuke_Uchiha agrégame si te interesa compi, @Crispindrix @ruk0s cuando juegue mas tarde os agrego y a ver si coincidimos, si hay mas gente interesada solo tiene que agregarme :chupi:

para la gente que se lo haya pasado ya...cuantas horas tardas en pasártelo mas o menos sin hacer los trofeos??
Ok el lunes de tarde jugare bastante hoy toca salir :eek:lee: ya recibi la peticion de amistad de @Sasuke_Uchiha (eres el primero que acepto desde ps vita :trofeo: )
Espero al resto
PD:voy por el capitulo 2 llendo a la gasolinera a rellenar bidones y el puto maton nivel 6 me ha matado ya 3 veces
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
@Crispindrix dijo:
@delfinator dijo:

Ok el lunes de tarde jugare bastante hoy toca salir :eek:lee: ya recibi la peticion de amistad de @Sasuke_Uchiha (eres el primero que acepto desde ps vita :trofeo: )
Espero al resto
PD:voy por el capitulo 2 llendo a la gasolinera a rellenar bidones y el puto maton nivel 6 me ha matado ya 3 veces
Ese no es el que esta donde el refugio aquel, que tienes que ir a por piezas del coche?
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Buenas Gente!!
-Doy 100 Champan de Marca , por 1000 Créditos!
-Doy 100 Diamantes , por 1000 Créditos!

 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
alguien q tenga el nivel 60 podría decirme la cantidad de Puntos de Exp se necesitan para llegar al nivel maximo?

[ Solucionado ]
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Por si alguien duda sobre si comprárselo:

Me compré la edición GOTY el jueves, le he dado mucha caña y a mí no me ha dado problemas de mareos/visión y he jugado bastantes horas al día, el domingo más de 10 horas xD y no noté nada. He jugado siempre con las opciones que trae el juego por defecto.

El online me ha ido bastante bien, se me quedó colgado dos veces y tuve que reinicar la play, eso me pasó en unas 6 horas que jugué en total al online, que fue el tiempo que necesité para sacarme los trofeos con gente. Aparte de los cuelgues es bastante estable y jugué bastantes misiones con la gente hasta que ellos o yo nos íbamos.

Sobre el tema de guardados sí que ha sido un poco más raro. En la historia principal no he tenido problemas pero en las misiones secundarias a veces las hacía y luego me decía que tenía que hacerlas o_O Como eran secundarias me daba igual, las dejaba "sin hacer". Otras veces pulsaba start y la opción "último punto de control" y también se "borraban" algunas cosas de misiones secundarias. Si bien no me molesta tanto porque son misiones opcionales que sólo te sirven para ganar algún arma o pasta y XP es curioso (por decir algo) que saquen un juego así al mercado, que ya tuvo fallos muy graves en su lanzamiento y que un año después aún no este del todo pulido.

En cuanto a trofeos bugueados que en su lanzamiento había están arreglados, a mí me saltan todos al momento de hacerlos y ya me faltan poquitos para el platino más los del DLC que también viene incluido en el juego.

Yo personalmente estoy muy contento con la compra, me entretiene mucho y por lo que costó poco más puedo pedirle. Es un juegazo.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo lo estoy jugando solo y voi en el Hotel xd esta bastante bueno el juego, si hay algun grupo de gente que quiera sacarse los trofeos online que me diga :D

ID: ScreaM2384
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hola gente. Compré el juego, concretamente la edición GOTY junto a 2 amigos más para jugarlo en cooperativo. El caso es que nos está dando bastantes problemas el online: cuelgues (sobre todo en vehículos), ralentizaciones en ubicaciones donde se concentran muchos enemigos (la ciudad) y a veces problemas con el guardado (tengo el trofeo de plata de tener nivel 25 y el otro día al retomar la partida tenía nivel 23...)

Es algo generalizado o solo nos pasa a nosotros? Decir que jugamos a muchísimos juegos online: Battlefield 3, GT5, RE5, Red Dead Redemption, Crysis 2... y no nos dan ningún problema...

Y otra cosilla, hay alguna forma de ganar dinero u objetos para vender? Siempre tenemos las armas muy gastadas y poco dinero para repararlas...

GRACIAS
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Tesume dijo:
Por si alguien duda sobre si comprárselo:

Me compré la edición GOTY el jueves, le he dado mucha caña y a mí no me ha dado problemas de mareos/visión y he jugado bastantes horas al día, el domingo más de 10 horas xD y no noté nada. He jugado siempre con las opciones que trae el juego por defecto.

El online me ha ido bastante bien, se me quedó colgado dos veces y tuve que reinicar la play, eso me pasó en unas 6 horas que jugué en total al online, que fue el tiempo que necesité para sacarme los trofeos con gente. Aparte de los cuelgues es bastante estable y jugué bastantes misiones con la gente hasta que ellos o yo nos íbamos.

Sobre el tema de guardados sí que ha sido un poco más raro. En la historia principal no he tenido problemas pero en las misiones secundarias a veces las hacía y luego me decía que tenía que hacerlas o_O Como eran secundarias me daba igual, las dejaba "sin hacer". Otras veces pulsaba start y la opción "último punto de control" y también se "borraban" algunas cosas de misiones secundarias. Si bien no me molesta tanto porque son misiones opcionales que sólo te sirven para ganar algún arma o pasta y XP es curioso (por decir algo) que saquen un juego así al mercado, que ya tuvo fallos muy graves en su lanzamiento y que un año después aún no este del todo pulido.

En cuanto a trofeos bugueados que en su lanzamiento había están arreglados, a mí me saltan todos al momento de hacerlos y ya me faltan poquitos para el platino más los del DLC que también viene incluido en el juego.

Yo personalmente estoy muy contento con la compra, me entretiene mucho y por lo que costó poco más puedo pedirle. Es un juegazo.
100% de acuerdo. Es más yo opino todo lo mismo. Me lo compré hace na, y lo mismo disfruto mucho jugando por lo que me costó y sin mareos ni nada (Será por mi Tele..)
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Ya me he pasado el juego y no he vuelto a jugar, y me encantaria volver a jugar, esta vez solo para subir de nivel.

Agregadme, ayudo a hacer misiones, micro?
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Agregame si.qieres jugar ya seria la tercera vez que lo termine xD pero creo que me.falta algun.arma especial
 
Superior