¿De dónde viene su nick?

P

POKITARU

De uno de los planetas de R&C :D
--- [ Añadido ] -----
El mio es por residenr evil 2
Ya que mister x es un tirano t00 y me encanto ese juego
Amigo, no se refiere al de PSN se refiere al del foro!!! SALUDOS :hola:
 
Última edición por un moderador:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Mi nick (Zrody), viene de mucho tiempo atrás. A los 16 años, jugando un partido de baloncesto, me lesioné la rodilla derecha. A partir de ese momento empezó a ser algo normal en mi, cada dos por tres me lesionaba esa rodilla. Entonces una amiga empezó a llamarme "Rodillita", con el tiempo paso a ser "Rodi" y luego, no recuerdo el motivo, un compañero de la universidad me empezó a decir "Schrödinger", pero lo escribía "Zrodinger". Y un día, creando una cuenta de Hotmail, cansado de poner como nombre Fox Mulder, utilicé Zrody. Desde entonces (2002-2003) soy Zrody en todos lados.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos.
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Mi nick viene del manga/anime Katekyo Hitman Reborn (KHR) donde hay un personaje llamado HibariKyoya y el Killer lo pongo porque me gusta xD
 
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
19
Karma
24
osoyonki es por esos osos panda que parece que llevan ojeras de fumao y lo de yonki,bueno cosas de las que no me enorgullezco xDD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
El mio proviene de un personaje de comics que cree cuando era un crio. Lo apellide Fox, y como es un superheroe, pues como no me molaba llamarlo Señor Fox, Sir Fox, Lord Fox, etc... opté por llamarlo Foxman (hombre Fox).
Y lo de 27, el 2 mi número favorito, y el 7 el día que nací.


* y como siempre les suelo decir a los que me preguntan: ¡de hombre zorro nada! :cunao:
 
Superior