¿De dónde viene su nick?

Oskar_1802

Oskar_1802
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Puente Alto
Que mas facil que mi nombre y fecha de nacimiento, "ojo" no soy un vampiro o inmortal que nacio en el año 1802, los primeros dos son el dia de naciemiento y los otros el mes!!! jajaja
Es el mismo nick que mi cuenta PSn.
 

@ChuckNorris

WhatASplendidPie
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
65
Karma
3
Mi nick (whatasplendidpie) viene de la cancion Chic' n Stu de System of a Down, y porque me gusta el pie xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pufff el mio viene de un libro que escribi junto con mi novia, (cosas de crios), y los personajes principales eran Dante (por cierto matizare que no viene ni del devil may cry ni de la divina comedia, me molaba el nombre mucho antes de saber que existian cualquiera de los dos) y Airuwen... y pues de ahi salio, no entiendo como todavia lo conservo jajaja
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Mi nombre es simple, me llamo asi porque en mi pueblo y todos los amigos me llaman "figura". Esto viene que de pequeño siempre estaba haciendo gamberradas tanto en el colegio como en la calle, y los demas me decian: eres un "figura"... El 14 es el dia de mi cumpleaños.


P.D.: los dias de gamberro ya terminaron, pero me quede con el mote XDDDD
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
mi nick del foro JOYO22, joyo de un video de youtube y el 22 fue porque un dia 22 me sucedio algo que me impacto muchisimo en mi vida, mi nombre en la play JUANJYVER jugando con mi nombre que es juanjo y terminando por uno de mis personajes favorito de la gran serie de los 80 que tambien lleva su nombre MACGYVER, un saludo
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Explicación del origen Deazu

Hola a todos.

Hace muchos años traduje mi apellido al japones. La traducción en ese entonces fue Deazu; y la he utilizado como nick. Mi psid es otra historia.

Saludos :hola:
...
Es interesante, cómo puedes traducir al japonés¿? :baaa:
Si te refieres a la traducción como tal, Díaz es ディアス; lo que utilice fue la fonética. Con el traductor que utilice, la fonética que me indico fue: Deazu
Después de unos años, encontre que la fonética era Diasu; pero ya habia creado cuentas con usando Deazu, ha si que decide quedarme con Deazu.

No recuerdo el traductor que use, ya fue hace mucho tiempo en la década de los 90. Google no esta famaso, recordando que Google fue fundada en el '98

Con Google Traslate Díaz queda así: ディアス y su fonética es: Diasu




@Dr. Ozma, espero haber aclarado tu pregunta. Saludos :hola:
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
el mio es oniman y viene de la palabra japonesa oni = demonio y man del ingles: hombre demonio jajaja lo utilizo desde hace 7 o 8 años xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El mio salta a la vista y cualquiera save de donde viene pero igualmente lo explico XXXD.
Altair (El primer protagonista de AC) Creed (la segunda palabra del titulo) y como no se pueden poner espacios pues puse entre medio el - para separarlas,como fue el juego con el que buscando informacion me llevo hasta aqui no me quiese comer mucho la cabeza y me puse lo primero que se me ocurrio.

Mi anterior PSN de PS3 (Cuenta que uso solo para la PS3) tambien tenia el mismo Nick pero cuando me compre la PS4 quise empezar de nuevo y me puse kratosvsares7,tributo al primer Dios que derrota Kratos de God of War (Que es de mis sagas de videouegos favorita ademas del prota) y el 7 porque es mi numero favorito.
 
Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Mi seudónimo -nick- aquí en el foro viene de Atelier Escha & Logy, lo hicieron a mi perfección TK, se inspiraron en mi, un día por Twitter me preguntaron y yo como buen samaritano accedí a darles mi perfil simpático y ahí quedo (una mentira psicología que tengo desde que se anunció) Logix Ficsario, proviene de ahí
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
El mio es del Boss mas famoso de Silent Hill,quedé impresionado desde la primera vez que lo vi y desde entonces me despierta mucha curiosidad el personaje
 

Daxus

DaXuS_666
Unido
agosto 16, 2014
Mensajes
17
Karma
2
El mio viene de un anime que vi hace tiempo uno de los que me metio en ese mundo y me encanto, que se llama chrone crusade el nombre es de uno de los archidemonios de Aion (Diablo) Daxus.. y ese es el que utilizo siempre xDDD ya llevo usandolo como 13 años
 
Superior