¿De dónde viene su nick?

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
El nick de foro es matipunx, mati por Matías (mi primer nombre) y Punx por la música Punk que me gusta mucho.

El de PSN es Macolesi (Ma por Matias) (Co por Constanza mi esposa) (Le por León, mi hijo mayor) y (Si por Simón, mi hijo menor).
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El mío es de cosecha propia, cuando le dí mi anterior cuenta de PSN a mi hermano y me decidí a sacar trofeos yo sólo, estuve pensando y decidí ponerme este nombre. Asíque... soy unico! :chicasalta:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Frantip, viene de Francisco . lo único desente referente a mi nombre que encontré disponible en PSN
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el del foro por el vampiro de la saga Legacy of Kain y el de PSN es el nombre de la armadura dorada que lleva Kratos en el God of War 2 y 3, el 98 es el año que nació mi perro
 
R

ripper666

Pues el mio, que es el que uso en todas las webs/juegos de internet viene (Arkel) de un soldado de un juego para PC que jugaba hace mucho y me gusto. El 18 es basicamente porque ArKel lo veia muy corto y sonaba bien ArKel_18 xd

Que por cierto, la pronunciacion correcta es Arkél, con el acento (no tilde) en la e jaja, aunque ya me han dicho de todo, Árkel, Árkol es mas o menos como suena en ingles, el otro dia unos guiris (ingleses) diciendolo de todas las maneras posibles porque decian que les molaba... XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El mio viene de cuando empece ha jugar al wow, empece a buscar un nombre con el generador de nombres vi el de Gaania me encanto y me lo puse, la verdad que el nombre me encanta y lo uso ya para todo:D
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
El mio viene del gentilicio de Canarias (obvio) y GDA son las iniciales del equipo de airsoft al que pertenezco y que luego tambien fue un clan de CoD.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
mi nombre viene de un amigo mio que se llamaba igual y me dijo que me pusiera este pero poniendo mi nombre al final :hola:
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
el mío surgió cuando empecé a jugar con un amigo hace ya 5-6 años a un juego online de barcos (me imagino que sabréis cual será), y al elegir el nombre, estuve pensando y me dijo mi amigo, ¿Por qué no te llamas pastilla, como si tu barco fuera muy rápido, como la canción ? xD (eran otros tiempos), y ahí se quedó este nombre y casi apodo para algunas personas :cunao:
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
El mio surgio por dos circunstancias:

1) Cuando quería poner mi apodo me decia que estaba utilizado, maldito impostor ;P
2) Como estaba empezando mi carrera, pues decidi que fuera en mención a ella, y pues decidi ponerle un nick refiriendose a los antiguos bibliotecarios en occidente, por lo menos de mesoamerica XD
 

JeviCLessS2

JeviCLessS2
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
110
Karma
6
Ubicación
Argentina, Neuquen
Al principio yo queria "JeviC" y luego le agregue "Less" y con el "S2" se ve mas pro
:D
Igual me gustaria cambiarlo por otro pero no se puede :(

Me hubiese gustado "Sniper_Juan"


 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No se me ocurría nada y tampoco tenia ganas de pensar. La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre que es debe ser respetada :D.
 
Superior