DC Universe Online: impresiones personales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la 2 descarga es mas lenta o eso dicen...yo estube 5 horas pa bajarme la beta,asi que es normal no lo toques y cuando quieras darte cuenta en 10 horas ya se ha bajao
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
En estos momentos son las 3 de la mañana me puesto el juego de dc para jugar y me a salido la nueva actualizacion 1.03 y mi sorpresa al acabar la actualizacion me sale un mensaje que los servers estan fuera de servicio por problemas tecnicos......a joderse....
--- [ Añadido ] -----
Solucionado,
e leido ace un rato en el foro oficial del juego que ivan a estar de mantenimiento unas horas por el tema de la nueva actualizacion y para arreglar el bug del sonido,ahora me e metido y ya funciona correctamente todo.
 
Última edición:
K

Kainnox

Por lo que veo, se responsabilizan bien del online, Leron, te veo muy viciao xD cuida las horas.
El mantenimiento no es nada, supongo que lo haran cada semana, para eso se les paga, no?
:chocala:
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
en 1 año o 2 este juego como los demás pasara al olvido y sacaran un DC universe 2 y todo lo gastado en mensualidades para la basura y no era de esperarse las actualizaciones gratis es obvio seria una grosería que las cobraran, lo eh jugado y la verdad este juego es para que sea sin mensualidades pero bueno en gustos se rompen generos
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@alex1818 dijo:
en 1 año o 2 este juego como los demás pasara al olvido y sacaran un DC universe 2 y todo lo gastado en mensualidades para la basura y no era de esperarse las actualizaciones gratis es obvio seria una grosería que las cobraran, lo eh jugado y la verdad este juego es para que sea sin mensualidades pero bueno en gustos se rompen generos
La verdad es que no veo claro eso, porque he estado probando el juego y la verdad me está gustando mucho, es un estilo diferente y más variable que el WoW y la gente le está poniendo buenas críticas comparado a los que le ponían al Conan o Warhammer. Lo único que podría echarlo al olvido es que todos los habitantes de España estemos arruinados y no podamos pagar la mensualidad.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
3
Karma
2
decis que tienen que mantener a mas de 10.000 jugadores... Recuerdo que en el black ops ai mas de 2 millones, y normalmente 400.000 online...
aun asi el juego me parece espectacular y me lo he comprado, abra que someterse a las cuotas:(
pero tengo un problema,no encuentro misiones, y muchas veces me dice: te as desconectado de ps network, inicia sesion en tu cuenta psn. Y LA CUENTA NO LA HE CERRADO
me estoy artando ya
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@alex1818 dijo:
en 1 año o 2 este juego como los demás pasara al olvido y sacaran un DC universe 2 y todo lo gastado en mensualidades para la basura y no era de esperarse las actualizaciones gratis es obvio seria una grosería que las cobraran, lo eh jugado y la verdad este juego es para que sea sin mensualidades pero bueno en gustos se rompen generos
?? no se que juega habras provado tu, y que sabras si pasa al olvido etc.? perdona no sabia que eras adivino :coolface:

el juego es una puta pasada, que en unos meses, o un par de años se quede en el olvido? pues nose ni me importa, yo hasta que me canse lo jugare y punto, no miro tan al futuro :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser_9 dijo:
decis que tienen que mantener a mas de 10.000 jugadores... Recuerdo que en el black ops ai mas de 2 millones, y normalmente 400.000 online...
aun asi el juego me parece espectacular y me lo he comprado, abra que someterse a las cuotas:(
pero tengo un problema,no encuentro misiones, y muchas veces me dice: te as desconectado de ps network, inicia sesion en tu cuenta psn. Y LA CUENTA NO LA HE CERRADO
me estoy artando ya
sabes que servidores usa un cod y el DC? no verdad? xd

ok.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Solo me compraria este juego si no hubiera que pagar cada mes y cuando baje de precio, me llama bastante pero a la vez me echa para atrás...
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Kaiser2 dijo:
al final sí que caerá !
sois villanos o heroes?
pasa como el Wow, hay el doble o el triple de heroes que villanos, yo soy villano, y me mola mas estar en inferioridad xd
--- [ Añadido ] -----
@artu dijo:
Solo me compraria este juego si no hubiera que pagar cada mes y cuando baje de precio, me llama bastante pero a la vez me echa para atrás...
otro igual con las cuotas xd no habras jugado en tu vida a un MMO por lo que veo...

que sepas que si te compras el juego, si pagaras 13 euros cada mes, pero cada mes hay misiones, armas, torneos, etc. nuevos y por eso pagar, que sino pues te compraras un mes el cod por 70 y al otro el XXXXX por otros 70, nose que es mas caro :coolface:

ahora enserio, miralo bien, porque este juego vicia como ninguno, y no te pillaras ningun otro (si te mola) y incluso ahorraras, te lo digo yo, que me iva a pillar mass effect 2 y killzone 3 = 140 euros y con DC me he gastado 60, tengo para muchos meses con lo que me sobra, piensalo bien.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Eso es cierto porque gastar tanto en juegos mensualmente, mas si eres de esas personas que compran impulsivamente, yo estaba algo así pero por eso me compre este, espero que con el dc se me quiten las ganas de comprar un juego cada mes. Hagan cuentas y van a ver todo lo se ahorran.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Arke_liv2 dijo:
Eso es cierto porque gastar tanto en juegos mensualmente, mas si eres de esas personas que compran impulsivamente, yo estaba algo así pero por eso me compre este, espero que con el dc se me quiten las ganas de comprar un juego cada mes. Hagan cuentas y van a ver todo lo se ahorran.
el DC como cualquier otro MMO, no ees para gente que juega el fin de semana o un par de dias vamos, porque no sale rentable, es para los "gamers" digamos, para los que juegan un poco mas, y la mayoria (no todos porsupuesto) cada mes o cada 2 meses mas o menos se pillan algun juego (puede ser uno de 2 mano, uno de 30 euros, o lo que sea) con lo que con este no compraran ninguno mas, y si no me creen, pruebenlo xd yo compro uno cada mes o 2, siempre de 2 mano de unos 10 - 15 euros, pero bueno, algo es algo, y con eso me pagare la suscripcion
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@jordi_37 dijo:
@Kaiser2 dijo:

pasa como el Wow, hay el doble o el triple de heroes que villanos, yo soy villano, y me mola mas estar en inferioridad xd
--- [ Añadido ] -----
@artu dijo:

otro igual con las cuotas xd no habras jugado en tu vida a un MMO por lo que veo...

que sepas que si te compras el juego, si pagaras 13 euros cada mes, pero cada mes hay misiones, armas, torneos, etc. nuevos y por eso pagar, que sino pues te compraras un mes el cod por 70 y al otro el XXXXX por otros 70, nose que es mas caro :coolface:

ahora enserio, miralo bien, porque este juego vicia como ninguno, y no te pillaras ningun otro (si te mola) y incluso ahorraras, te lo digo yo, que me iva a pillar mass effect 2 y killzone 3 = 140 euros y con DC me he gastado 60, tengo para muchos meses con lo que me sobra, piensalo bien.
yo igual jaja, cogeré heroe, ya avisaré y hacemos una quedada en laps3.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Pues yo me pillado 6 meses de suscripcion,me compre el juego el dia del estreno y es UNA PASADA!!!el mejor MMO que jugado,totalmente recomendable.
en una semana llevo nivel 23,jejje soy heroe :D
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
en mi opinión siento que este juego es el inicio de un buen negocio, negocio por el cual pagaremos por jugar online, tal vez no por entrar a la store y a demos como en la competencia pero si en poder jugar con mensualidades y es claro que este juego era la prueba de fuego al ver que tal reaccionaban los usuarios al comprar un juego de mensualidades y si les funciono, no me sorprende que de ahora en adelante lo juegos empiecen a ser de pago y claro que la PSN sera gratis pero los juegos online no, sony esta cayendo en la estrategia de microsoft espero y me equivoque saludos!!!!
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
@alex1818 dijo:
en mi opinión siento que este juego es el inicio de un buen negocio, negocio por el cual pagaremos por jugar online, tal vez no por entrar a la store y a demos como en la competencia pero si en poder jugar con mensualidades y es claro que este juego era la prueba de fuego al ver que tal reaccionaban los usuarios al comprar un juego de mensualidades y si les funciono, no me sorprende que de ahora en adelante lo juegos empiecen a ser de pago y claro que la PSN sera gratis pero los juegos online no, sony esta cayendo en la estrategia de microsoft espero y me equivoque saludos!!!!
estas totalmente equivocado tio este juego no es prueba de fuego ni nada solamente los mmo siempre han sido de pago por que detras del juego hay unos frikis en ordenadores todo el dia trabajando manteniendo los servidores metiendo cosas nuevas y eso hay que pagarlo, esto no significa que todos los juegos vayan a ser de pago tranquilo que seguiras jugando a los call y eso gratis,los mmo desde la epoca de jesucristo son de pago jeje asin que tranquilidad
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Creo que está bien. Ellos ofrecen un servicio por una cuota mensual, si te gusta, lo pagas, y si no, pues no.

Yo no creo que lo compre, porque no creo que le saque partido...

Por cierto y por curiosidad..... hay ofertas si contratas "packs" de meses???
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tenéis el hilo oficial donde dejar vuestras impresiones del juego. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior