DC Universe Online: impresiones personales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@edgarelmasmejor dijo:
Yo probe la beta, y le dedique muchas horas... no me gustaba pero le segui metiendo horas a ver si me convencia... pero es que el juego es malo, malo malo.... me arrepiento de haber estado horas delante de eso que le llaman juego, una interfaz y un menu muy malo, el peor que he visto en ps3 y eso que tengo 50 juegos originales, mas otros 60 de la store... unos textos minusculos, unos combos y unos poderes para mi, muy machacabotones, unos graficos decentes (lo unico que roza el notable pero tampoco para alardear de ello , y para colmo, una cuota de suscripcion abusiva, y mas para se de consola... para eso me suscribo al WoW Cataclysm que le da 1500 vueltas a este juego.

He dicho.

PD: Y que conste que he probado el juego en casa de un amigo que le toco en un sorteo en una pagina web, y es igual que la beta... (menos mal que se lo va a vender a algun despistao...)

Nota final despues de haberle metido 15-20 horas a la beta y 2-3 horas al juego original :

Un misero 6 si no tubiera las suscripciones mensuales, un 7,5
no filipes tanto, que ni tienes 50 juegos originales ni tienes 50 psn, y del 90% de juegos que tienes no pasas del 2% jugado,
prefiero un machacabotones a un juego para niñas como el wow que es darle a botones cada 3 segundos sin merito ninguno, los graficos le dan mil vueltas al wow, y en diversion tambien, el dc universe acaba de salir y trae mil cosas mas de las que traia el wow cuando salio, aparte que los analisis y las prewiews lo dejan muy bien, asi que no vayas de listo y de experto porque no tienes ni puta idea, y termina los juegos que tienes igual aprendes algo :eaea:
no se que te quejas del precio cuando dices que tienes 50 juegos originales y no pasas del 2% en cada juego jajajaja
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@lacayo dijo:
@edgarelmasmejor dijo:
no filipes tanto, que ni tienes 50 juegos originales ni tienes 50 psn, y del 90% de juegos que tienes no pasas del 2% jugado,
prefiero un machacabotones a un juego para niñas como el wow que es darle a botones cada 3 segundos sin merito ninguno, los graficos le dan mil vueltas al wow, y en diversion tambien, el dc universe acaba de salir y trae mil cosas mas de las que traia el wow cuando salio, aparte que los analisis y las prewiews lo dejan muy bien, asi que no vayas de listo y de experto porque no tienes ni puta idea, y termina los juegos que tienes igual aprendes algo :eaea:
no se que te quejas del precio cuando dices que tienes 50 juegos originales y no pasas del 2% en cada juego jajajaja

Aqui te dejo una foto de unos cuantos juegos, y si quieres agregame a la ps3 y te enseño todos los juegos de PSN que tengo, te aseguro que no miento.


PD: Es una opinion personal, a mi no me ha gustado, pero tampoco me gustan las espinacas (y hay a gente que le encantan)
Pero mentiroso no me llames, porque te puedo demostrar que digo la verdad.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
para el de arriba, la puta foto esa me esta jodiendo la pagina, haber ya te he dicho que he visto tu perfil, y 50 juegos no tienes, y de los que tienes el99% ni llevas un 2% del juego, y ademas que me la suda los juegos que tengas, lo que no puedes venir a hacer el troll aun post de un usuario, y echar mierda a dc universe diciendo que es malo, cuando los analisis dicen todo lo contrario y se esta agotando en todos los sitios, y esta cosechando buenas ventas y criticas
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
A mi no me llames troll, que aparte de esta cuenta de psn tengo 1 mas que es la que suelo usar para jugar , y no me puedes acusar de troll, porque es una opinion personal, y repito, a mi me parece infumable, es una critica, o acaso pretendes que le guste a todo el mundo? Quizas, yo con 28 años lleve mas recorrido que tu, asi que no me faltes.

PD: No me quiero enfadar contigo, porque no te conozco, y si te conociera, quizas hasta nos llevariamos muy bien, solo quiero que entiendas, que es mi opinion, nada mas.
Es verdad que probe la beta, y le meti muuuchas horas,, esperando a ver si el juego me convencia, pero nada de eso... me defraudo... Despues en casa de un amigo (le toco en un sorteo) y es vecino mio, lo probe un par de horas y no vi mejoras significativas respecto a la beta,y si mejoran unas cuantas cosas quizas me vuelva a interesar por el juego.

No busco follones con nadie, porque no me gusta llevarme mal con nadie, porfavor no ataqueis de mals manera.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
hoola a todos, yo respeto al que no le guste, pa gustos los colores.... a mi me gusta bastante, pero tengo un problema con el juego y nose si a alguien mas le pasa, alguna vez jugando a algunos juegos se me queda pillada la play, os hablo, de en un mes alomejo se me keda una vez pillada la play, algo normal, pero con este juego, alomejor se me queda pillada 5 veces en 2 o 3 horas y tengo k salir y m dice que los datos de laps3 estan dañados, pero los restablece sin problema, a alguno mas le pilla la play ??
un saludoo !!!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
estará muy bien pero no comparto pagar por jugar online te acaba saliendo el juego que ni que fuera de oro o de platino el juego,es un juego como los demás no me parece bien pagar cuotas mensuales para poder jugar,por que ni trae para un jugador al menos,ya te obligan a pagar si quieres jugar y me parece vergonzoso,entonces el Red Dead Redemption que pasa y es un pedazo juego el online y mas gigante que eso para mí que solo lo supera el GTA IV
a los que os gusta me alegro pero invertir tanto dinero para poder jugar me parece un cachondeo saludos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Parte de las criticas que he vertido sobre el juego tienen algo que ver con lo que menciona dark cloud, a mi no me supone nada pagar 13 euros al mes, pero pagar por un juego, que para mi es inferior a otros muchos y que encima son gratuitos me parace muy grave...
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
el de arriba troll y pesado, dc universe vale lo que pagas, no lo digo yo lo dicen los entendidos en juegos de pago, dicen que posiblemente sera el mejor juego de pago que exista, y que despues del wow es el mejor, el wow lleba unos cuantos años ya, y cuando dc universe lleve mas tiempo se lo va a comer con patatas al wow,
este juego todos los meses te vienen contenidos gratuitos, cada 3 meses eventos especiales, has as de 100 personas trabajando diarimente, etcc etcccc pagas lo que vale, hay que gente que se gasta todos los años 100 euros en los cod, para jugar a 4 ratoneras y siempre lo mismo.

http://n4g.com/news/681567/dcuo-sells-out-soe-sending-more-units-to-retail/com

leete los comentarios de estos guiris


un reportaje
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo no me quiero meter con nadie, y contigo tampoco.
Solo expreso mi opinion, y estoy en todo mi derecho, y si para sentirte mas importante me tienes que llamar troll llamame lo que quieras, que a mi me da igual, y si dices que este es mejor o equiparable al Wow , ya se lo que sabes de videojuegos.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Me lo hubiera pillado sino fuera por los 12 pavos al mes, me parece un timo y lo peor es que todos los juegos acabarán siendo de pago visto lo visto.

Penoso
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Bueno, esa es tu opinion, estás pagando un mantenimiento de servidor y tal, pero vamos, cuando en el online de cualquier juego ponga en la caratula de 1- XXXX players y sea gratis, avisadme vale ? xD

Nadie obliga a pagar y en cuanto a timo, yo no lo veo así y menos el DC, que tiene menos de una semana y bugs, tiene, pero poquitos en comparacion con otros juegos.
 
K

Kainnox

Yo me lo pillaré para PC (ya sabeis como XD), y si me gusta, es probable que lo consiga para PS3
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Me gustó bastante la demo pero los menus eran horrorosos, se ha mejorado esto en la version final?. Es cierto que con el juego viene un mes gratuito de suscripcion ? gracias.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@edgarelmasmejor dijo:
Yo no me quiero meter con nadie, y contigo tampoco.
Solo expreso mi opinion, y estoy en todo mi derecho, y si para sentirte mas importante me tienes que llamar troll llamame lo que quieras, que a mi me da igual, y si dices que este es mejor o equiparable al Wow , ya se lo que sabes de videojuegos.
ya le hubiera gustado al wow traer todo lo que trae dc universe cuando salio, en el wow ni volabas ni tienes graficos ni parecidos, ni tenias arenas, ni tenias ni la mitad de cosas que tiene el dc universe, aparte que el unico combate decente que he visto hasta ahora es el de dc universe, el combate del wow es de chiste
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
9
Karma
0
@guild91 dijo:
hoola a todos, yo respeto al que no le guste, pa gustos los colores.... a mi me gusta bastante, pero tengo un problema con el juego y nose si a alguien mas le pasa, alguna vez jugando a algunos juegos se me queda pillada la play, os hablo, de en un mes alomejo se me keda una vez pillada la play, algo normal, pero con este juego, alomejor se me queda pillada 5 veces en 2 o 3 horas y tengo k salir y m dice que los datos de laps3 estan dañados, pero los restablece sin problema, a alguno mas le pilla la play ??
un saludoo !!!
hola q tal.
Me he registrado en esta web por este problema me compre el juego el sabado y desd entonces solo he podido jugar tres horas, al rato de iniciar sesion me aparece: "datos del juego instalado dañados. Borre el juego y vuelva a instalarlo", estoy frito!!! llame dos veces al servicio tecnico, hice el modo recovery lo volvi a instalar y me sucedio lo mismo llame de nuevo lo cambie en la tienda por otro disco y al llegar a casa esta noche tras su tiempo de instalacion mas de lo mismo!!! no se que hacer la verdad. En estos momentos estoy formateando la ps3 para ver si arregla algun dato dañado pero me da que va a ser q no.
Si sabes algo xfavor avisame q estoy demasiado ansioso
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
@vikutorux dijo:
@guild91 dijo:

hola q tal.
Me he registrado en esta web por este problema me compre el juego el sabado y desd entonces solo he podido jugar tres horas, al rato de iniciar sesion me aparece: "datos del juego instalado dañados. Borre el juego y vuelva a instalarlo", estoy frito!!! llame dos veces al servicio tecnico, hice el modo recovery lo volvi a instalar y me sucedio lo mismo llame de nuevo lo cambie en la tienda por otro disco y al llegar a casa esta noche tras su tiempo de instalacion mas de lo mismo!!! no se que hacer la verdad. En estos momentos estoy formateando la ps3 para ver si arregla algun dato dañado pero me da que va a ser q no.
Si sabes algo xfavor avisame q estoy demasiado ansioso
todo indica a que tu juego esta defectuoso,prueba a borrar los datos de tu partida guardada...y si eso no funciona pues que te lo cambien en la tienda por un disco nuevo,quiza sea eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior