DC Universe Online: impresiones personales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Una pregunta para los que se quejan del pago de la mensualidad. ¿Cuantos de vosotros salis de bares y bebéis? ¿Cuanto os gastáis en esas bebidas? Seguro que de 10 € para arriba fácil, y además en un finde. Pues bien comparado con éste juego que lo gastas eso en un mes. No se qué es más rentable. De verdad que algunos deberíais pensarlo un poco.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
9
Karma
0
@Bhcviciata21 dijo:
@vikutorux dijo:

todo indica a que tu juego esta defectuoso,prueba a borrar los datos de tu partida guardada...y si eso no funciona pues que te lo cambien en la tienda por un disco nuevo,quiza sea eso
la gracia es q ya lo he cambiado y tras instalar el juego lo mismo!. Acabo de llamar hace nada al servicio tecnico y no me pueden ayudar pq no les han enviado el juego y no tienen ningun registro y no lo han probado asiq..... yo ya no se q hacer
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿No puede ser acaso que estás muy justo de memoria de disco duro? Es que a mi me paso alguna vez cuando estaba a pocos megas de ocupar todo que el juego no arrancaba porque necesitaba memoria, vamos como un PC.

Por cierto, ¿hay página oficial con foro y todo en español del juego?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@vikutorux dijo:
@Bhcviciata21 dijo:

la gracia es q ya lo he cambiado y tras instalar el juego lo mismo!. Acabo de llamar hace nada al servicio tecnico y no me pueden ayudar pq no les han enviado el juego y no tienen ningun registro y no lo han probado asiq..... yo ya no se q hacer
dios que raro tio :S pues si has cambiado el juego y todo, solo se me ocurre que sea de la play, porque el juego no sera :S has llamado a sony? prueba haber sino nose tio :S
--- [ Añadido ] -----
@sanvi65 dijo:
Una pregunta para los que se quejan del pago de la mensualidad. ¿Cuantos de vosotros salis de bares y bebéis? ¿Cuanto os gastáis en esas bebidas? Seguro que de 10 € para arriba fácil, y además en un finde. Pues bien comparado con éste juego que lo gastas eso en un mes. No se qué es más rentable. De verdad que algunos deberíais pensarlo un poco.
haber, esto son paridas, xd yo puedo pagar 12 euros al mes y salir de fiesta igualmente, xd lo que la mayoria, por no decri todos los de ps3, no habran jugado a ningun "wow" y no estan acostumbrados a pagos y les parece un timo, etc. es cuestion de tiempo, cuando salgan mas ya se acostumbraran que le vamos a hacer
 
Última edición:

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
a mi me gustaba el wow pero no jugué por que era de pago. No es por el precio, es por el tiempo, no voy a pagar por un juego al que no voy a jugar más que ¿5 días al mes? Yo solo puedo jugar los fines de semana, y ahora no creo que pueda ni eso (voy a ser padre) así que me quedare con las ganas.
De todas formas si quisiera pagar para jugar en red, me hubiera cogido la xbox.
Este juego llevaba mucho tiempo esperándolo pero me hundió el que fuera de pago, y mira que no paro de buscar escusas para meterme y comprarlo y jugar, pero no me termino de convencer...y como tampoco hay demo fuera del store plus...
En principio me parece perfecto y lógico que pidan dinero, y mas teniendo un equipo constante con el juego para dar lo mejor, solo que tenéis que entender que no era la filosofía de la compañía y pienso que si con este les sale bien la jugada, todos los siguientes serán de pago también cosa decepcionante. Tienen muchos juegos (no puros online) que no piden pasta y mantienen los servidores.

De todas formas para todos los que decís que tiene que ser de pago, solo recordaros que también hay muchos juegos de rol masivos puros online que no se paga nada y que funcionan perfectamente. Sinceramente se sacarían mas pasta si metieran publicidad en el juego, no tipo spam si no mas bien tipo una valla publicitaria de cocacola, poder ponerle a tu heroe unas zapatillas nicke, un centro comercial corte ingles, un banco BBVA, por decir unos ejemplos...pero bueno, han optado por esta otra forma que ya saben que funciona.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Me llama la atencion este DC online, pero estoy en World Of Warcraft y mantener dos MMO es un una pasada, tanto de dinero como de tiempo y esfuerzo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Pues yo soy uno de los que se lo va a pillar sta misma tarde junto al LBP2.A mi tambien me tiraba para atras lo de pagar mensualidades pero lo he pensado bien y en vez de pillarme 7 u 8 juegos al año me pillo 1 o 2 juegos menos y ya sta, con ese money me pillo los meses que quiera.Para el que lo tnga me gustaria preguntarles una serie de cosas:
¿que utilizan para comunicarse(mando,tecladao,micro).Yo tngo un teclado para ps3 pero queria saber si es facil y rapido de usar en el juego o si es mucho mas recomendable miro.
¿siguen dando fallos el sonido y el micro?gracias
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@valadre dijo:
a mi me gustaba el wow pero no jugué por que era de pago. No es por el precio, es por el tiempo, no voy a pagar por un juego al que no voy a jugar más que ¿5 días al mes? Yo solo puedo jugar los fines de semana, y ahora no creo que pueda ni eso (voy a ser padre) así que me quedare con las ganas.
De todas formas si quisiera pagar para jugar en red, me hubiera cogido la xbox.
Este juego llevaba mucho tiempo esperándolo pero me hundió el que fuera de pago, y mira que no paro de buscar escusas para meterme y comprarlo y jugar, pero no me termino de convencer...y como tampoco hay demo fuera del store plus...
En principio me parece perfecto y lógico que pidan dinero, y mas teniendo un equipo constante con el juego para dar lo mejor, solo que tenéis que entender que no era la filosofía de la compañía y pienso que si con este les sale bien la jugada, todos los siguientes serán de pago también cosa decepcionante. Tienen muchos juegos (no puros online) que no piden pasta y mantienen los servidores.

De todas formas para todos los que decís que tiene que ser de pago, solo recordaros que también hay muchos juegos de rol masivos puros online que no se paga nada y que funcionan perfectamente. Sinceramente se sacarían mas pasta si metieran publicidad en el juego, no tipo spam si no mas bien tipo una valla publicitaria de cocacola, poder ponerle a tu heroe unas zapatillas nicke, un centro comercial corte ingles, un banco BBVA, por decir unos ejemplos...pero bueno, han optado por esta otra forma que ya saben que funciona.
DC Universe Online tiene servidores para mas de 10.000 jugadores es IMPOSIBLE mantenerlo sin cuotas
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
@Cherokee_95 dijo:
@valadre dijo:

DC Universe Online tiene servidores para mas de 10.000 jugadores es IMPOSIBLE mantenerlo sin cuotas
ves, siempre hay cosas que se aprenden nuevas :)
Tal como lo dices parece ser que son muchos. Mi campo de informática no es el de red por lo que estoy verde por hay así que me fiare de tu palabra, ya que no se ni como debe ser dicho servidor ni cuanto debe costar. Yo me imaginaba que tendrían mas capacidad. Pero aun asi sigo pensando que es posible hacerlo con cierto tipo de publicidad.
Lo que no me explico es como es posible que para play sea de esta forma, y sin embargo para PC puedas optar (o eso e leído) por una suscripción "de por vida". ¿porque no existe esta opción en la play? (igual me estoy columpiando y es un bulo).

Y suponiendo que exista la suscripción de por vida a un precio no superior a 2 años, o una de dos, o no tienen pensado prolongarlo mas de 2 años o nos están tangando con los costes de dicho servidores y por lo tanto de dichas cuotas.

Como ya he dicho, hablo desde la ignorancia pero intentando entender todo esto un poco mejor.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
a mi l abeta me engancho una pena que solo dejara subir hasta nivel 20 al cual llegabas en nada y menos y luego si podias ir haciendo misiones pero el no poder ir haciendote mas fuerte y con mas poderes le quitaba chicha.

La beta me ha gustado pese a sus fallos, pero no es un juego que tenga pensado comprar ya que eso de pagar cuotas no me atrae.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que pesados con las cuotas, haber, cualquier MMo tiene cuotas!! no sabeis que es un MMO verdad? no es un juego normal, cada mes tiene misiones, torneos, etc. cosas nuevas! se paga por eso, hay gente trabajando cada dia, mantenimientos, etc. etc. para que creeis que son las cuotas? esque yo flipo.

Bueno, al tema, me lo acabo de pilar como he dicho en el hilo oficial, cuando lo juegue unas horitas pondre un analisis para indecisos :)

Saludos!
 
K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
que pesados con las cuotas, haber, cualquier MMo tiene cuotas!! no sabeis que es un MMO verdad? no es un juego normal, cada mes tiene misiones, torneos, etc. cosas nuevas! se paga por eso, hay gente trabajando cada dia, mantenimientos, etc. etc. para que creeis que son las cuotas? esque yo flipo.

Bueno, al tema, me lo acabo de pilar como he dicho en el hilo oficial, cuando lo juegue unas horitas pondre un analisis para indecisos :)

Saludos!

Por fin un analisis nuevo, pero no te olvides de jugar un buen rato no hay prisa xD

@valadre dijo:
@Cherokee_95 dijo:

ves, siempre hay cosas que se aprenden nuevas :)
Tal como lo dices parece ser que son muchos. Mi campo de informática no es el de red por lo que estoy verde por hay así que me fiare de tu palabra, ya que no se ni como debe ser dicho servidor ni cuanto debe costar. Yo me imaginaba que tendrían mas capacidad. Pero aun asi sigo pensando que es posible hacerlo con cierto tipo de publicidad.
Lo que no me explico es como es posible que para play sea de esta forma, y sin embargo para PC puedas optar (o eso e leído) por una suscripción "de por vida". ¿porque no existe esta opción en la play? (igual me estoy columpiando y es un bulo).

Y suponiendo que exista la suscripción de por vida a un precio no superior a 2 años, o una de dos, o no tienen pensado prolongarlo mas de 2 años o nos están tangando con los costes de dicho servidores y por lo tanto de dichas cuotas.

Como ya he dicho, hablo desde la ignorancia pero intentando entender todo esto un poco mejor.
Los usuarios que se decidan por la versión de PC tendrán que pagar por el juego 49.99 dólares y podrán obtener una suscripción ilimitada por 199 dólares.
Yo pienso que si lo compro, no me pasaré mas de 1 año pagando, con 3 o 4 meses como mucho ya tendré suficiente. Asi que si lo pillo, será para ps3.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a mi con que me digan si siguen habiendo cuelgues me basta, yo jugue la beta y cuando se pillaba el sonido da un poco igual XD

haber si puedes jugar usando el micro,eso si me interesa mas jeje
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
haber si acaba porque macho... se han bajado las 12 gigas del juego pero ahora pone, descargas restantes, 2.7 gigas mas, y lo peor esque esto me va lentisimo :S nose si sere yo o sera asi, pero llevo 10 minutos bajado esto y lleva 3 %... tardara horas, nose si hacer un reseteo del router y la play, o esperar... haber si se descargara algo mal y luego no podre jugar xd que hago?
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
@jordi_37 dijo:
haber si acaba porque macho... se han bajado las 12 gigas del juego pero ahora pone, descargas restantes, 2.7 gigas mas, y lo peor esque esto me va lentisimo :S nose si sere yo o sera asi, pero llevo 10 minutos bajado esto y lleva 3 %... tardara horas, nose si hacer un reseteo del router y la play, o esperar... haber si se descargara algo mal y luego no podre jugar xd que hago?
Dejalo estar, va así de lento, paciencia...
 
K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
haber si acaba porque macho... se han bajado las 12 gigas del juego pero ahora pone, descargas restantes, 2.7 gigas mas, y lo peor esque esto me va lentisimo :S nose si sere yo o sera asi, pero llevo 10 minutos bajado esto y lleva 3 %... tardara horas, nose si hacer un reseteo del router y la play, o esperar... haber si se descargara algo mal y luego no podre jugar xd que hago?
Pienso que es por la gente que lo esta descargando, yo lo dejaría asi, pero si pruebas otra vez comprueba si sigue por los 12 GB, si no es asi, lo pondría mañana temprano.
A madrugar :chocala:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Selfioth dijo:
@jordi_37 dijo:

Dejalo estar, va así de lento, paciencia...
si porque he echo un reseteo y va igual xd dios!! xdd tenia ganas de jugarlo hoy pero veo que no podre... lastima

edito: aun va mas lento!! 7 minutos bajando y y se han bajado 6 MB!! me quedan 2.620!! estoy flipando, esque ni mañana estara esto
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior