DC Universe Online ¿Alguien lo tiene ya?

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@er_liam dijo:
@Kaiser2 dijo:

peor es que te sableen por un juego que te dura 8 horas o que el online es una jodida caca
es una forma de verlo también, pero mira un FFXIII más de 50 horas, es según...
y este juego me llamaba mucho la atención,si lo más seguro es que acabe pillándolo,pero si el online es mierda, cogeré 5 litros de gasolina y quemaré game.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
el juego parece muy bueno pero creo que pasaré porque no pienso dejarme cada mes 12 euros o lo que sea mas los 70 del juego acabas pagando una cifra altísima por jugar online....
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Instalandolo jeje y me he llevado el último de dos tiendas a las que he tenido que ir, se ve que se está vendiendo bien, a pesar de los pagos mensuales.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Kaiser2 dijo:
yo me metería pero me duele muchísimo que me sablen 70 y después 15 más al mes...
son 59 y luego hay packs de meses y te ahorras un poco, tienes que hacer tus cuentas, primero si tienes tiempo para jugarlo, segundo cuantos juegos al año te compras y si te compensa el dinero que valen y lo que ofrecen y tercero si te gustan estos tipos de juegos.
La putada que no este la subscripcion vitalicia como en el pc, si estuviera ya me lo pillaria.
Tambien pagas porque todos los meses te bajas mapas, modos etccccc en un juego normal pagas 70 pavos y hay lo que hay

Yo aqui unos meses me lo pillo ahora no tengo tiempo casi ,aparte que quiero terminar la saga kill zone y resistance, aparte de estos juegos, que quiero terminar, me he cansado ya de jugar lo mismo siempre , este tipo de juegos(dc universe) enganchan mas y son mas divertidos y es algo diferente......
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Ta estoy jugando y está chulísimo. Los unicos defectos que le he visto son que se le va el sonido cuando hay mucha gente luchando alrededor, el menú de chat sale un pelin cortado a la derecha y la aparición del menú es un pelin lenta. Creo que esto se solucionará facilmente con la salida de un parche.
Las misiones son mucho mas entretenidas que las del wow y el pj se personaliza igual y lo mejor es que los items equipados se adaptan un poco al estilo que le diste al pj al principio.
Todavía ando un poco perdido con las misones y el equipamento porque no se que cosa es mejor para mi pj.

La verdad es que tiene muy buena pinta y si no se lo dejan ir va a ser uno de los grandes en el mundo de juegos MMO.

Por cierto los que me conozcais añadidme a Liga mi pj es Arayashiki y soy héroe.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Me gustaría que me informaráis ya que los análisis no me fío, es ¿cuantos poderes pueden tener cada uno y como están repartidos para elegir los poderes?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
los que os quejais de la cuota, supongo que no habreis jugado a ningun mmo.

Tened en cuenta que con un mmo, practicamente no tocas ningun otro juego por lo que te vicia (esto es verdad), y si os pillais el dc, pues algun dia echareis unas partidas al cod o algo pero siempre estareis al dc (si os mola claro), y por lo tanto no comprareis mas juegos, o no tantos, y con eso se paga la suscripcion, y con las suscripciones se hacen nuevas misiones, etc. etc. en el juego, no se paga porque si. Encuentro una excusa barata esto, pero bueno. (claro que jode pagar, no soy tonto, pero tambien se pagan 15 euros por una mierda de dlc de 4 mapas y la gente como loca comprando... no lo entiendo)
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@jordi_37 dijo:
los que os quejais de la cuota, supongo que no habreis jugado a ningun mmo.

Tened en cuenta que con un mmo, practicamente no tocas ningun otro juego por lo que te vicia (esto es verdad), y si os pillais el dc, pues algun dia echareis unas partidas al cod o algo pero siempre estareis al dc (si os mola claro), y por lo tanto no comprareis mas juegos, o no tantos, y con eso se paga la suscripcion, y con las suscripciones se hacen nuevas misiones, etc. etc. en el juego, no se paga porque si. Encuentro una excusa barata esto, pero bueno. (claro que jode pagar, no soy tonto, pero tambien se pagan 15 euros por una mierda de dlc de 4 mapas y la gente como loca comprando... no lo entiendo)

Lo que dice el amigo es razonable, yo estoy jugando al WoW, que pago la misma cuota y no tengo problemas, porque yo por ejemplo no soy como mis amigos que se gastan ese dinero en copas de los bares los findes (cada finde, o sea 15x4=60 €) ya que no bebo, por lo tanto no tengo problemas. Lo probaré cuando se me acabe la suscripción del WoW.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
tengo una duda importante, hay chat de voz? y si lo hay, es "privado" digamos, osea se puede comunicar la gente de una liga, de un grupo de raid, o puedo ir por la ciudad hablando y me escuchan todos los que esten por alli?

saludos!
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
todavia no lo he provado pero tengo micro, supongo que sera para los del grupo porque yo no escucho a nadie diciendo nada por ahí.

Oye vamos a quedar todos a una hora en un sitio del mapa y hacemos una liga.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ok, gracias :) me lo pillo decidido pero la putada es que esta agotado en la mayoria de sitios xd tendre que esperar a que repongan almacenes
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Supongo que los de PS3 no podrán jugar con los de PC ¿no? Yo es que pillaré el de PC, porque mi PS3 es de los primeros modelos y no estoy con mucho disco duro que digamos.
 

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Aranjuez (Rabo de Madrid)
Buenas gente...esta mañana e cogido el ultimo en un game con una oferta de una PSNcard de 20 € :) y llevo desde las 12:15 instalando el juego...tengo unas ganas locas de jugar! Mi intencion es hacerme un villano..me atraen mas :D

Para el quien quiera mi ID: Pelusa suelo jugar muxo asik os espero para hacer quest ! un saludo!
 
K

Kainnox

@sanvi65 dijo:
Supongo que los de PS3 no podrán jugar con los de PC ¿no? Yo es que pillaré el de PC, porque mi PS3 es de los primeros modelos y no estoy con mucho disco duro que digamos.
Yo aun tengo la de 40 GB, no te preocupes, puedes hacer un backup (copia de seguridad) de la PS3 insertando un disco duro externo via USB a la PS3.
--------------
Igualmente cuando compro juegos nuevos, tengo casi 50, no borro los datos de la partida (són los niveles, avances del juego, partidas guardadas.)
Borro los datos de instalación, que se pueden volver a instalar mas tarde y si no has borrado los datos de las partidas, puedes seguir jugando desde donde lo dejaste.

Es una forma de ahorrar espacio; Borras los datos de instalación y no borras los datos de la partida, asi conservas todos los logros y avances
:chocala:

PD: Los de PC y PS3 son plataformas diferentes, no juegan en los mismos servidores.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@el-bol@ dijo:
Buenas gente...esta mañana e cogido el ultimo en un game con una oferta de una PSNcard de 20 € :) y llevo desde las 12:15 instalando el juego...tengo unas ganas locas de jugar! Mi intencion es hacerme un villano..me atraen mas :D

Para el quien quiera mi ID: Pelusa suelo jugar muxo asik os espero para hacer quest ! un saludo!
aun esta la oferta esa? exactamente que es? y solo es si lo tienes reservado o no hace falta? gracias
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
@sanvi65 dijo:

Yo aun tengo la de 40 GB, no te preocupes, puedes hacer un backup (copia de seguridad) de la PS3 insertando un disco duro externo via USB a la PS3.
--------------
Igualmente cuando compro juegos nuevos, tengo casi 50, no borro los datos de la partida (són los niveles, avances del juego, partidas guardadas.)
Borro los datos de instalación, que se pueden volver a instalar mas tarde y si no has borrado los datos de las partidas, puedes seguir jugando desde donde lo dejaste.

Es una forma de ahorrar espacio; Borras los datos de instalación y no borras los datos de la partida, asi conservas todos los logros y avances
:chocala:

PD: Los de PC y PS3 son plataformas diferentes, no juegan en los mismos servidores.
desde donde borro lo que dices? lo queria hacer pero nose en que parte es, encontre algo pero no quise borrar haber si borrare partidas y eso :S donde esta para borrar lo que dices? en ajustes, etc. me refiero

gracias
 
Última edición:
K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
@el-bol@ dijo:

aun esta la oferta esa? exactamente que es? y solo es si lo tienes reservado o no hace falta? gracias
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:

desde donde borro lo que dices? lo queria hacer pero nose en que parte es, encontre algo pero no quise borrar haber si borrare partidas y eso :S donde esta para borrar lo que dices? en ajustes, etc. me refiero

gracias
Es en la pestaña JUEGOS.
Mira en esa fila donde pone;
- Herramientas de Datos guardados (PS3tm), debajo pone el nombre de tu usuario. si le das verás muchos datos repetidos de un mismo juego, y varios juegos, eso son las partidas, nunca lo borres.

Lo que se puede borrar y reinstalar sin problema ni temor de perder los progresos son, los datos de instalación del disco, (en los juegos mas modernos ocupan menos memoria)
Dale en la pestaña JUEGOS, Herramientas de datos de juegos. Y te colocas encima de los datos que no vayas a usar en algun tiempo, le das a triangulo y borrar. (No te preocupes, cuando quieras, solo metes el disco, lo instalas otra vez y seguiras con tu misma partida sin empezar de 0).

La única excepción está Solo en el juego Little big planet no te recomiendo que lo borres ya que guarda los datos en ambas carpetas (Herramientas de Datos Guardados y de dados de juegos).
----

Meto un ejemplo en spoiler para que se solventen las dudas
Tengo la memoria de la PS3 llena, y quiero borrar los datos de juego de los juegos que ya no uso, pero no quiero perder los datos de la partida por si algun dia vuelvo a jugar.

¿Que hago?

En la pestaña Juego, entro en Herramientas de datos de juego, y elimino los datos de los juegos que no vaya a usar en mucho tiempo,
(como son los datos de instalación y las partidas se guardan en la carpeta herr. Datos Guardados) no me preocupo de perder nada.

- El dia que quiera jugar, meto el disco, me saldrá que tengo que instalarlo otra vez, pero cuando juege seguiré desde donde lo dejé.

Cualquier duda o si no estas seguro, siempre puedes hacer una prueva con algun juego que no ocupe mucho.
:chocala:
 
Última edición por un moderador:

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Aranjuez (Rabo de Madrid)
@jordi_37 dijo:
dijo:

aun esta la oferta esa? exactamente que es? y solo es si lo tienes reservado o no hace falta? gracias
--- [ Añadido ] -----

gracias

Jordi_37..yo no tenia ni idea de dicha oferta...me a dixo el dependiente de game k tenian el juego solo y luego un pack k era juego y tarjeta de 20 € por 69..me ahorraba 10 € y tenia un mes mas de subscripcion por mens dinero si keria utilizarla en eso.. y la verdad k merece la pena...a parte de k luego solo le kedaba uno con esa oferta nada mas de juegos. No tenia mas...

Al total vendiendo juegos k no keria me a salido el juego y la tarjeta por 18€ nada mas :hola:

Edit: Desde las 12:15 sigo con la descarga de 2.XXX mb....y va por el 63% nse k le pasa a mi conexion hoy k va como el culo..4 horas ya xD
 
K

Kainnox

Que oferta es esa, pagar 69 por el juego (con sus 30 dias al ser de primera mano gratis) y una psn card de 20€?! Está esa oferta en todas las games?
 
Superior