DC Universe Online ¿Alguien lo tiene ya?

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Pues bienvenido al club Selfioth (B)

Yo exactamente igual, lo pillo esta tarde, antes abrí un tema cn algunas dudas.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
@Selfioth dijo:
A mi este juego me llama bastante la atención, ya que me encanta todo lo referente al universo DC, pero estoy esperando a leer las primeras reviews para tomar la decisión de comprarlo o no.

Jeje, a mi me pasa lo mismo, a ver si los que tienen el juego ya, descansan un poco y se pasan por aqui a darnos su opinion. :chocala:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
los servidores estan abiertos desde el dia 13 de enero,y la verdad que llevo unas 17 horas de juego y solo llevo nivel 11,cuesta mucho subir de nivel,pero el juego es una pasada,lo grandes que son las ciudades y todo lo que puedes hacer,nunca se ace monotono por que siempre hay cosas nuevas que hacer,ademas cuando matas a un jefe final te ponen videos de lo que ocurre despues en plan comic y con las voces en español,
para mi esta va a ser mi juego diario a partir de ahora,yo lo recomiendo.un juego con posibilidades infinitas.
eso si al principio estas un poco perdido por todas las opciones y botones que hay y por los muchos menus que tiene,pero se va cojiendo poco a poco todo.yo le doy un 9.5 de 10.yo seguire viciandome!!!
espero averos servido de ayuda,taluego!!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Vilanova i la geltru (BCN)
yo me lo compre ayer y la verdad que el juego vale la pena, esta muy bien lo malo que hay pocos jugadores que hablen castellano es mas no he encontrado ninguno.
si alguno quiere formar una liga o es de alguna que hable castellano que me lo dija que me apunto rapido que en estos juegos es mejor estar en grupo.
Un saludo
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Pues viendo las criticas me parece que el lunes va a caer, lo de los bugs entonces se ha arreglado ¿no?

Lo de hacer un grupo estupendo, a ver si me lo compro y ya nos organizamos bien.

Por cierto, escribid sobre los talentos a escoger y cuales os habeis cogido pos si a los nuevos nos parece bien cogernos algo variado y así tener un equipo equilibrado.

Jejejeje:babas:
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
@Javi Arayashiki dijo:
Pues viendo las criticas me parece que el lunes va a caer, lo de los bugs entonces se ha arreglado ¿no?

Lo de hacer un grupo estupendo, a ver si me lo compro y ya nos organizamos bien.

Por cierto, escribid sobre los talentos a escoger y cuales os habeis cogido pos si a los nuevos nos parece bien cogernos algo variado y así tener un equipo equilibrado.

Jejejeje:babas:
es el unico juego que en mucho tiempo me ha echo jugar toda la noche de ayer levantarme y seguir teniendo ganas de jugar como que lleva la play encendida todo el dia eso no lo hacen todo los juegos...........gotham es brutal jeje me encanta y lleno de villanos
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
La verdad es que me llama mucho la atencion este titulo pero sera tan bueno Como el wow. Tiene profesiones estancias y todo see tipo de cosas. Alguien sabe?
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
claro les gusta porque al comprar el juego los primeros 30 días son gratis pero ya se vera cuando se tengan que comprar la suscripción, es plan con maña
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@er_liam dijo:
@PuruAlSan dijo:

A mi me parece una tomadura de pelo un call of duty to los años con un pesimo online o un fifa que siempre es mas de lo mismo cada uno lo ve como quiere
Nadie te obliga a comprarlos. Por contra, si quieres comprártelos, pagas por el juego y punto. Con DC Universe Online, no.

De todas formas entiendo tu postura, pero no hace falta mencionar otros juegos para ensalzar a otros.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Bueno, lo compré ayer por la tarde y lo instalé, actualizaciones incluidas. Esta mañana lo he estrenado y he flipado en colores. Pedazo de juego. A mi me encantan los cómics, pero aún no gustando, es un juegazo. Luego postearé mi pequeña review sobre el juego.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo probe la beta, y le dedique muchas horas... no me guataba pero le segui metiendo horas a ver si me convencia... pero es que el juego es malo, malo malo.... me arrepiento de haber estado horas delante de eso que le llaman juego, una interfaz y un menu muy malo, el peor que he visto en ps3 y eso que tengo 50 juegos originales, mas otros 60 de la store... unos textos minusculos, unos combos y unos poderes para mi, muy machacabotones, unos graficos decentes (lo unico que roza el notable pero tampoco para alardear de ello , y para colmo, una cuota de suscripcion abusiva, y mas para se de consola... para eso me suscribo al WoW Cataclysm que le da 1500 vueltas a este juego.

He dicho.

PD: Y que conste que he probado el juego en casa de un amigo que le toco en un sorteo en una pagina web, y es igual que la beta... (menos mal que se lo va a vender a algun despistao...)
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Me gustaría que escribierais los fallos que le veis, eso ayudaría a decidirse a la gente.

Así si puedes comparar los pros y contras del juego se vería si es rentable pagar la cuota o no.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
a mi me gustan los MMORPG en principio me lo iba a comprar, pero voy a esperar a ver el final fantasy XIV a ver que tal esta. lo de las quotas es una tonteria el que no quiera pagar, cualquier servidor minimamente decente tiene que ser pagado, si tienes un fallo, te roban o algo por el estilo siempre te puedes quejar a un GM (game master para los de openning) xD
es mi opinion, que ya va siendo hora de poner otros titulos a la ps3 porque el tema de tanto shooter ya va siendo algo cansino... call of duty, killzone, medal of honor, battlefield, etc etc etc etc.... y que cada año van sacando uno nuevo y cuando lo sacan no esta terminado, el online pesimo y te inchan a parches el juego que en vez de arreglar lo enpeora

saludos a todos y perdon por el toston xD
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Una cosita, yo llevo con la instalación como 1 hora y va por 30%, es normal o esque a mi la play me odia? (U)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Alex1818 la cosa es que yo me puedo permitir pagar la subscripcion, asi que me gusta el juego por que si no por que tenga un mes gratis.
 
Superior