DC Universe Online ¿Alguien lo tiene ya?

Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Yo creo que es mejor el jvj, mi experiencia en wow me dice que como mejor te lo pasas en estos juegos es cuando hay batallas contra otros jugadores reales.

Yo creo que seré héroe. Por cierto, ¿sólo te puedes hacer un pj o todos los que quieras?
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@Javi Arayashiki dijo:
Yo creo que es mejor el jvj, mi experiencia en wow me dice que como mejor te lo pasas en estos juegos es cuando hay batallas contra otros jugadores reales.

Yo creo que seré héroe. Por cierto, ¿sólo te puedes hacer un pj o todos los que quieras?
Yo tambien creo que lo mejor son los servidores jvj es mas entretenido
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
yo estoy en nivel 21 ya en jvj y esta guapisimo cuando vamos mi colega y yo y vemos un villano el tiene l poder de atar lo ata y yo le metoo hasta en el carnet de identida jajaj esta tremendo el juego .......os aconsejo que si haceis un grupo uno se haga sanador es muy util.........juegazo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Quiero comprarme un juegos de este tipo pero no se si esperar en final fantasy o comprar de una vez este. que me aconsejan. Y si espero el ff alguien sabe para cuando saldra.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
¿Como va el reparto de experiencia llendo en grupo?


PD: Con lo que me estais contando va a caer mañana seguro jejeje
Héroe jvj algo que ataque desde lejos y sanador jejeje
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Una pregunta mas, ¿cómo os comunicais cuando vais en grupo? Eso en consola tiene que ser una jodienda ¿no?, ¿usais micro?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
agregadme para esta noche porfa,
yo soy aprendiz de sperman,y tengo poder de hielo y vuelo,
id:fran1985
--- [ Añadido ] -----
si se puede me uno al clan de sefiroth
 
Última edición:
Superior