Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Muse dijo:
Hola, como viene en la guia del principio me he comprado la guadaña en cuanto he podido y me estoy comprando combos para esta arma y eso, pero hay algunos que no me deja comprarlos por que dice que tengo que subir el arma de nivel, mi pregunta es, ¿como subo el nivel del arma?
Saludos, gracias.
Simple, matando, matando y matando más. Te aparece una barrita alrededor de las armas en su menú, cuando se llené sube un nivel y hace más daño.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Santino dijo:
@Muse dijo:

Simple, matando, matando y matando más. Te aparece una barrita alrededor de las armas en su menú, cuando se llené sube un nivel y hace más daño.
Ah vale gracias, pero entonces una cosa, las muertes que hago cuando el enemigo tiene el circulo sombre la cabeza, ¿esas me cuentan tambien para la guadaña? Porque en esas muertes Guerra los mata con la espada, aunque los haya debilitado con la guadaña. Gracias
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Muse dijo:
@Santino dijo:

Ah vale gracias, pero entonces una cosa, las muertes que hago cuando el enemigo tiene el circulo sombre la cabeza, ¿esas me cuentan tambien para la guadaña? Porque en esas muertes Guerra los mata con la espada, aunque los haya debilitado con la guadaña. Gracias
Creo recordar que al matarlos así le subía a la espada y no a la guadaña. Pero bueno, remátalo con la guadaña, que es lo mismo.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Hola amigos es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo desde hace mucho, tengo un problema con los trofeos solo me falta uno para el platino pero no ay forma de sacarlo.

el trofeo es el de matar a mas de 160 subido en una bestia alada.

alguien me puede ayudar o decirme alguno truco plis.


gracias desde ya saludos.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@sirodin dijo:
Hola amigos es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo desde hace mucho, tengo un problema con los trofeos solo me falta uno para el platino pero no ay forma de sacarlo.

el trofeo es el de matar a mas de 160 subido en una bestia alada.

alguien me puede ayudar o decirme alguno truco plis.


gracias desde ya saludos.
hay muchos videos en you tube , este creo que es el que mejor se ve


http://www.youtube.com/watch?v=EvVzK3qcokc
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
No se que hacer en dark siders .es que me sale todo el tiempo .que es un lugar inexprorable .y supuestamente ya tengo los siete partes de la espada.ayudaaaaaaa.gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hoy me compre el juego, no estaba muy seguro pero esta muy barato de segunda mano, hoy jugare y ya comentare que tal, espero que este tan bien como dicen
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@NEED dijo:
hoy me compre el juego, no estaba muy seguro pero esta muy barato de segunda mano, hoy jugare y ya comentare que tal, espero que este tan bien como dicen
Yo estoy igual que tu NEED, veo el Darksiders por todos lados y muy barato, pero siempre me encuentro muy indeciso por no saber muy bien con qué me encontraré. Eso sí, si un día me lo compro será gracias a todas las buenas críticas que le respaldan.

Espero tu mini-análisis ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Peibol- dijo:
@NEED dijo:

Yo estoy igual que tu NEED, veo el Darksiders por todos lados y muy barato, pero siempre me encuentro muy indeciso por no saber muy bien con qué me encontraré. Eso sí, si un día me lo compro será gracias a todas las buenas críticas que le respaldan.

Espero tu mini-análisis ;)
yo no se ni que me encontrare, quizas me guste mucho o no, pocas, pocas veces me pillo un juego a ciegas ( habiendo visto pocos videos, sin hype y solo fiandome de comentarios en foros ) pero esta vez a sido asi, y eso que la mayoria de veces que me pillo un juego asi a ciegas acabo arrepintiendome.....

No es un juego que me entusiasme pero veo que es un juego de notas de 8-8,5 y que la mayoria hablan bien de el y me a costado 13 euros de segunda mano......
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@NEED dijo:
@Peibol- dijo:

yo no se ni que me encontrare, quizas me guste mucho o no, pocas, pocas veces me pillo un juego a ciegas ( habiendo visto pocos videos, sin hype y solo fiandome de comentarios en foros ) pero esta vez a sido asi, y eso que la mayoria de veces que me pillo un juego asi a ciegas acabo arrepintiendome.....

No es un juego que me entusiasme pero veo que es un juego de notas de 8-8,5 y que la mayoria hablan bien de el y me a costado 13 euros de segunda mano......
Si te gusta el estilo del GoW seguro que te mola, yo lo compre cuando salio y no me arrepiento para nada. Ahora veremos como se las gasta muerte en la 2ª parte :chocala:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
sigue el problema del juego al salir a ''home''? a muchas personas se les reinicia la play cuando le dan a ''salir del juego''
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya e jugado algo mas de 2 horas. El juego es bueno y me esta gustando, tenia mis dudas pero ya no.

Es una mezcla de god of war ( salvando las distancias ) + puzzles + historia y ambientacion post-apocalipsis y demonios y esas cosas.

Graficamente es bastante normalito, dentro de los hack and slash diria que esta al nivel grafico de DMC4, pero el punto fuerte es la jugabilidad, las armas, mejoras y habilidades, puzzles, etc. La historia esta interesante, un poco de topico lo de perder fuerza y tener que ir haciendose mas fuerte ( me recuerda a god of war II ) pero pinta interesante, y me encanta el vigilate xDD

Es bastante variado, como todo hack and slash abusa de salas llenas de enemigos clonicos pero vas pasando por muchos escenarios, puzzles, van saliendo nuevos enemigos, alguna fase diferente a las demas, etc. No es para nada aburrido, no llega al nivel espectacular de un god of war ni a mazmorras curradas en plan zelda pero coje bien la jugabilidad y accion de un GOW y los puzzles de un zelda.

Tambien me gusta que los escenarios son mas amplios que el resto de juegos de su genero, al igual que tiene un mayor nivel de exploracion.


De momento le pongo un 8, me esta gustando mucho, tiene sus cosas que podria ser mejores pero muchas otras son buenisimas y dentro del genero hack and slash aporta cosas que los demas no tienen como exploracion, buenos puzzles, escenarios mas amplios, etc. Ahora el juego esta a 20 euros nuevo y 13-14 de segunda mano, lo recomiendo.

sigue el problema del juego al salir a ''home''? a muchas personas se les reinicia la play cuando le dan a ''salir del juego''
a mi no me a dado problemas al salir del juego, y es curioso ya que el juego no tiene ningun parche
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estoy atascado
En la parte donde tengo que matar 4 arañas para desbloquear una puerta, tengo el gancho ese y he matado a 2 arañas pero las otras 2 no las encuentro, siempre cuando las busco parece que estoy dando vueltas al mismo escenario
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo he dejado en el hilo de los trofeos, pero como ando un tanto cabreado y sin solución, a ver si podéias ayudarme:

Me he topado con el bug de la máscara de las sombras. Después de combatir con Uriel, mientras recolectas las partes para forjar la nueva espada, el juego no me deja equipar la máscara, y por lo tanto, no puedo continuar recogiendo los trozos para forjar dicha espada.

Googleando he visto que le ha pasado a más gente, pero no encuentro solución por ningún lado, y estoy bastante desesperado.

Agradecería mucho una respuesta, ya que después de 25 horas de juego, con casi todo conseguido, a falta de pasarme el juego y un par de artefactos, da mucha mucha rabia.

Os dejo un vídeo con el bug.

Gracias!


EDITO: Aunque no puedo seguir con la historia, estoy consiguiendo todos los objetos y trofeos. Tengo un problemilla con el trofeo de "Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate". Tengo la guadaña, el guantelete y la devoracaos en nivel 4. Además, tengo todos los combos comprados a Vulgrim. ¿Por qué no me salta el trofeo? ¿Tienes que llevar la armagedon para que salte?. (Como no puedo seguir con la historia, no puedo forjarla).
 
Última edición:
Superior