Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
este juego me llama desde hace tiempo xD aun no lo eh probado pero merece la pena a estas alturas? es el estilo gow? es mejor o peor?
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
@seil dijo:
este juego me llama desde hace tiempo xD aun no lo eh probado pero merece la pena a estas alturas? es el estilo gow? es mejor o peor?
es una mezcla entre Gow y zelda, pero para mi mejor que los dos porque siempre me a molao el rollito post apocaliptico.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El juego es la hostia, y más cuando salió, como dicen es una mezcla de god of war y zelda, acción y estrategia, tienes diferentes movimientos y niveles de armas, y el platino no es muy complicado de sacar. Al parecer, van a hacer más entregas de Darksiders, una por cada Jinete del Apocalipsis, así que quedan otras 3 más :D.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hace tiempo que veo comentarios del juego, los graficos y la estetica no me convencen, pero veo mucha gente diciendo lo bueno que es.


1-se hace repetitivo ?

2-las mazmorras y puzzles en plan zelda se hacen pesados ?

3-es un juego variado en escenarios y cosas que hacer ?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Con tanto comentario que hay ultimamente me estan entrando ganas de cogerlo de nuevo, porque lo empece hace tiempo y lo deje aparcado en la estanteria para jugar al black ops, mafia2, borderlands y lego harry potter.. a ver si en acabar este ultimo lo pillo de nuevo, que lo poco que jugue me gusto bastante
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@NEED dijo:
hace tiempo que veo comentarios del juego, los graficos y la estetica no me convencen, pero veo mucha gente diciendo lo bueno que es.


1-se hace repetitivo ?

2-las mazmorras y puzzles en plan zelda se hacen pesados ?

3-es un juego variado en escenarios y cosas que hacer ?
1.- No se hace nada repetitivo ya que hay un montón de situaciones distintas: montado en unn bicho alado, matar a un monstrou gigante a caballo...
2.- No son nada pesadas, al revés, son divertidísimas, por lo menos para mí
3.- Sí hay bastantes cosas para hacer pero una vez te pasas el juego (unas 20h ) no es que quede mucho...

100% Recomendado
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Lo malo es que puede que los enemigos finales te resulten un poco fáciles, pasate el juego directamente en la dificultad más alta para ir a por el platino de tirón, que no es complicado, lo "chungo" del juego realmente son los rompecabezas para llegar a los jefes finales, y conseguir todos los cofres :D. Tiene una gran variedad de armas y herramientas plataformeras. La verdad a mi me sorprendió el juego, y los gráficos son muy buenos, tipo cómic de Marvel con unos colores muy bonitos, también destacar que está doblado en castellano con un doblado de lujo, las voces están curradísimas.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
oyr tengo un problemilla al salir del juego, cuando salgo suenan tres pitidos y se me reinicia la play. ¿sabeis como se soluciona?
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Si asi era si no recuerdo mal, luego si pulsas algun boton no te dice nada mas o sale mas atras?????,es que no estoy delante de la play, estoy trabajando
 
Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@Rubeniguen_93 dijo:
oyr tengo un problemilla al salir del juego, cuando salgo suenan tres pitidos y se me reinicia la play. ¿sabeis como se soluciona?
Eso también me paso a mi las últimas 4 o 5 veces que lo jugué y lo termine (solo con darksiders me pasa esto) igual aprieto PS desde donde esta la pantalla de pulsa start...igual se reinicia

Solo no me paso eso cuando metí otro juego para ver si me pasaba lo mismo, pero todo salio bien, normal...despues metí otra vez darksiders y ya funciono bien eso de salir del juego. Tiempo despues puse darksiders y volvio a reiniciarse al querer salir del juego....
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@GAIDEN dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Eso también me paso a mi las últimas 4 o 5 veces que lo jugué y lo termine (solo con darksiders me pasa esto) igual aprieto PS desde donde esta la pantalla de pulsa start...igual se reinicia

Solo no me paso eso cuando metí otro juego para ver si me pasaba lo mismo, pero todo salio bien, normal...despues metí otra vez darksiders y ya funciono bien eso de salir del juego. Tiempo despues puse darksiders y volvio a reiniciarse al querer salir del juego....
a mi tambien me paso eso, pero si sales al menu y sales desde ahi no pasa , lo tengo comprobado
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Última edición:
M

Miembro eliminado 107324

a mi tb me pasa lo del reinicio, como no me ha pasado en ningun otro juego y veo que hay mas gente con el mismo problema, pues el culpable es sin duda DARKSIDERS

eso si, es un gran juegazo k lo he disfrutado a tope!!
 
Superior