Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Algún consejito con:
Estoy en El paso inundado, cuando el gigante de piedra me dice que tengo que afrontar los 4 desafios. Estoy en el último, hay que matar a 5 enemigos con contrataque. Y no hay manera...Los debilito primero poniendolos con el círculo y nada...

Un saludo
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Ricardito dijo:
Algún consejito con:
Estoy en El paso inundado, cuando el gigante de piedra me dice que tengo que afrontar los 4 desafios. Estoy en el último, hay que matar a 5 enemigos con contrataque. Y no hay manera...Los debilito primero poniendolos con el círculo y nada...

Un saludo
tienes que cubrirte cuando te ataquen y rapidamente atacar
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Simplemente pulsa R1 justo antes de que el golpe te de, y luego le das al cuadrado o al triángulo me parece que era, es sencillo, y el contraataque es uno de los ataques más poderosos de todo el juego, quita muchisima vida
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, no sé si esto será mucho pedir pero estoy desesperado...

El otro dia acabé con Straga y estoy estaba en la zona de los trozos de la espada armageddon...
Pues bien, mi partida se ha borrado por completo... y no hay forma de recuperarla, tendría que empezar desde el principio y me va a resultar demasiado duro...

Algún alma caritativa podría colgar un savegame más o menos desde donde me he quedado :(

Le estaría eternamente agradecido ya que no tengo mucho tiempo para jugar y volver a rejugarlo todo me parece imposible.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
HoLa, necesito ayuda estoy con un robot en el k le tengo k dar en la cabeza una cosa naranja pero esk no llego con el salto tengo muy poko salto alguien me puede decir como acer un buen salto?
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Eso es porque cuando haces el agujero lo haces muy pequeño, tienes que dejar apretado el botón para que cargue y lanzarlo con toda su energia,
así cuando entres por él saltarás con más fuerza.

Por cierto nacho me podrías pasar tu partida?, estas un poco menos avanzado que yo pero me valdría.......
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Cuanto dura este juego? ¿Es largo? Estoy pensando en pillarmelo ya que he visto el trailer y me ha gustado y ademas de importación esta a muy buen precio.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Muse dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

¿Que problema es ese? Si hay algo que deba saber antes a empezar a jugar dimelo.
Es un problema que tiene él (mira las páginas anteriores de este mismo hilo).

Pero el juego no tiene problemas, a mí me enganchó desde el minuto 1, buscaba algún juego de ese estilo y lo encontré. Es bastante largo si lo completas con todos los coleccionables (partes de armadura, artefactos, etc...). Si te lo pillas te vas a divertir.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
@Santino dijo:
@Muse dijo:

Es un problema que tiene él (mira las páginas anteriores de este mismo hilo).

Pero el juego no tiene problemas, a mí me enganchó desde el minuto 1, buscaba algún juego de ese estilo y lo encontré. Es bastante largo si lo completas con todos los coleccionables (partes de armadura, artefactos, etc...). Si te lo pillas te vas a divertir.

Saludos :hola:
no es un problema que tenga solo yo. mirad por internet y vereis.....
ocurre cuando le das al boton PS y ''salir del juego''... pantalla en negra y se reinicia.
esto e pasa a muchhisima gente y aunque hace tiempo que no juego creo que sigue pasando.:hola:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Rubeniguen_93 dijo:
@Santino dijo:

no es un problema que tenga solo yo. mirad por internet y vereis.....
ocurre cuando le das al boton PS y ''salir del juego''... pantalla en negra y se reinicia.
esto e pasa a muchhisima gente y aunque hace tiempo que no juego creo que sigue pasando.:hola:
a mi tambien me pasa , aunque como tu hace mucho que no juego y seguro que me seguira ocurriendo pero a mi no me pasaba siempre
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Hola, como viene en la guia del principio me he comprado la guadaña en cuanto he podido y me estoy comprando combos para esta arma y eso, pero hay algunos que no me deja comprarlos por que dice que tengo que subir el arma de nivel, mi pregunta es, ¿como subo el nivel del arma?
Saludos, gracias.
 
Superior