¿Darías la vida por tu novia?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero, mucho menos la vida.
Tarde o temprano todos aprendemos eso, ya sea por la buena o por la mala.

Bueno, por la mala, porque Diosito nos odia y quiere que suframos o nos volvamos misóginos.

Quizás dar la vida inconscientemente (no saber que te van a matar si la defiendes) puede que si, pero de otra forma no.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Por una novia no, una novia puede irse igual que ha venido, no vale la pena dar la vida por ella.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Para mi dar la vida por una novia es una idiotez....aunque aun pensando eso habria que ver la situacion y demas.....

Como los demas que dicen que no le ven sentido y que vida solo hay una.....todo depende de como sea la persona si el amor es tan grande como para preferir que ella viva feliz (aunque se clave a otro) pues bien por el que lo haga, o si por otro lado prefieres tirarla a los tiburones y salir corriendo pa mojar churro con mas.... pues ole tu jajajajaja

Yo creo que solo daria la vida por mis hermanos y/o cuando tenga hijos.....y aun asi habria que pensarlo muuuy bien
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
creo que depende de la confianza que tienes en tu pareja.

algunos argumentan que no darían su vida por una novia, ya que al fin y al cabo se iria con algún otro y tu sacrificio se iría al carajo; te sentirías estafado, como un tonto.
pero a mi parecer, el dar la vida (por quien sea) es un acto desinteresado, un acto extremo de amor, un acto en el que no pones condiciones; "me sacrifico por tí, pero espero algo a cambio"

si es así, no es amor; sólo pasión. y esa como llega se va. y dar la vida por algo así no vale la pena, jajaja gracias pero no.

salu2.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
creo que depende de la confianza que tienes en tu pareja.

algunos argumentan que no darían su vida por una novia, ya que al fin y al cabo se iria con algún otro y tu sacrificio se iría al carajo; te sentirías estafado, como un tonto.
pero a mi parecer, el dar la vida (por quien sea) es un acto desinteresado, un acto extremo de amor, un acto en el que no pones condiciones; "me sacrifico por tí, pero espero algo a cambio"

si es así, no es amor; sólo pasión. y esa como llega se va. y dar la vida por algo así no vale la pena, jajaja gracias pero no.

salu2.
El amor no existe es una leyenda urbana jaja
 

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Granada
Hace 1 año que acabamos una relación de 3 años...y seguiría dando mi vida por esa mujer.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hace 1 año que acabamos una relación de 3 años...y seguiría dando mi vida por esa mujer.
me gusta tu comentario, eso es muy romantico. :amor:

¿darías la vida por un amigo? o a menos, claro; de que consideres que no vale la pena, ya que tiempo después tu amigo se buscaría otro amigo. jajaja
(y si es el tipo de la "rococidad muscular" seguramente se pondría muy celoso, con eso de que le lloran)

creo que tu vida adquiere más sentido cuando te das cuenta de que hay personas por las que sí darías tu vida.

salu2.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En mi caso por mi mujer. Si que la daria, si uno de los 2 tuviese que vivir seria ella sin duda, ya que nuestro hijo necesita a su madre. Luego a la hora de la verdad probablemente se me escaparia un pedo, pero terminaria haciendolo.

P.D: espero que esto no pase nunca.
 

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Granada
me gusta tu comentario, eso es muy romantico. :amor:

¿darías la vida por un amigo? o a menos, claro; de que consideres que no vale la pena, ya que tiempo después tu amigo se buscaría otro amigo. jajaja
(y si es el tipo de la "rococidad muscular" seguramente se pondría muy celoso, con eso de que le lloran)

creo que tu vida adquiere más sentido cuando te das cuenta de que hay personas por las que sí darías tu vida.

salu2.
Un amigo provoca sentimientos diferentes, puesto que lo que se siente por la persona a quien amas no se puede comparar con una amistad(no porque sea menos, sino porque es diferente).

Pero arriesgaría mi vida por un buen amigo, por supuesto. Y por suerte, los tengo.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Bueno, trabajo como burro todos los dias, le compro cosas, ropa, maquillajes, dulces, la llevo de viaje, a pasear los fines de semana, a cenar fuera, comparto mucho tiempo con ella, con sus padres, deje muchas "amiguitas" solo para estar con ella...bien, si eso no es DAR LA VIDA, pues...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Creo que esa pregunta no puede tener una respuesta directa, siempre hay condiciones:

Depende, si la chica se mete ella sola en un problema, no, no la daría. Si es alguien quien quiere hacerle daño por que sí, entonces no sé si daría la vida, pero haría todo lo posible por protegerla y la verdad me decepcionaría a mi mismo el no hacerlo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues a mi siendo sincero toda esa cursileria del amor de tu vida y bla bla bla, me sabe a tonteria de niña de 15 años, vamos a ver, parejas hay millones, tanto para ella como para ti, si tu mueres ella acabara con otro porque te acabara olvidando (jode, si, pero hay que dejar de vivir en los culebrones) el amor es solo hormonas y fenomenos quimicos basados en el tercer objetivo de la vida, la reproduccion, nada mas... ni corazones latiendo ni almas eternas ni leches... tu muerte acabara dandole igual, como mucho un bonito recuerdo, pero poco mas, si ella muere, contigo pasara lo mismo, la cosa es elegir entre ella o tu... llamadme egoista o antisentimentalista o lo que querais pero yo no muero por nadie, la vida es un regalo demasiado grande para desperdiciarlo asi, solo veo mas ridiculos los suicidios de gente joven
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Por una novia no daría la vida, creo que solo la daría por mi madre o hermana, pero por una novia ni de coña.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues a mi siendo sincero toda esa cursileria del amor de tu vida y bla bla bla, me sabe a tonteria de niña de 15 años, vamos a ver, parejas hay millones, tanto para ella como para ti, si tu mueres ella acabara con otro porque te acabara olvidando (jode, si, pero hay que dejar de vivir en los culebrones) el amor es solo hormonas y fenomenos quimicos basados en el tercer objetivo de la vida, la reproduccion, nada mas... ni corazones latiendo ni almas eternas ni leches... tu muerte acabara dandole igual, como mucho un bonito recuerdo, pero poco mas, si ella muere, contigo pasara lo mismo, la cosa es elegir entre ella o tu... llamadme egoista o antisentimentalista o lo que querais pero yo no muero por nadie, la vida es un regalo demasiado grande para desperdiciarlo asi, solo veo mas ridiculos los suicidios de gente joven
+1 Mejor no lo podría haber explicado y de ahí mis comentarios de que walt disney ha hecho mucho daño.

Recomiendo que leáis algún tipo de revista con investigaciones sobre el "amor" por que sería un tanto penoso desperdiciar tu propia vida por unas cuantas hormonas que están actuando en un periodo de tu vida :sisi:.
--- [ Añadido ] -----
Hace 1 año que acabamos una relación de 3 años...y seguiría dando mi vida por esa mujer.
Cuando lo superes y encuentres a otra verás cmo ya no dices lo mismo :sisi:
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Pues yo si daria mi vida por ella.
Porque es parte de mi familia. Es mucho mas que eso, es parte de mi, con la que lo comparto todo de mi vida, y ella igual. Con la que vives, con la que lo haces todo, con la que quieres pasar el resto de tu vida, con la que mas te entiendes, la que mas te comprende, la que esta ahi por todo lo bueno y todo lo malo y asi, un infinito etc..
Es mucho mas que una persona de tu familia y si por una madre o un padre o una hermana estoy dispuesto a dar mi vida por ellos, por una novia a la que siento todo mi amor por ella y ella igual por mi, no sera de menos.

Y, sin ofender, pero el que no sienta lo mismo por su novia, es que no la querrá tanto o no la vera tan especial, como si no fuera alguien tan importante en su vida.

El amor verdadero es por toda la vida y todo menos la muerte se puede solucionar. Si, puede que cuando uno de los dos se muera, el otro acabe estando con otra persona, pero el amor que has sentido por esa persona y todo lo que has vivido con ella, no sera sustituido por nadie y permanecera en ti o en esa persona para siempre. Eso no se puede olvidar, aun si llega otra persona..
Total, que si lo daria. jaja
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
@trup84 omg... Enserio? xD. No me has ofendido porque se lo que significa mi pareja para mi, eso no quita que viva en la realidad y no en una comedia romántica, una película de walt disney o una telenovela. Siento decirte que el "amor" no es nada más que una serie de agentes químicos que actuan en tu cuerpo. Y lo que sientes por ese "gran amor" lo puedes volver a sentir por otro "gran amor". Y siento decírtelo pero cuando terminas una relación por muy especial que haya sido, el que deja sobre todo creeme que te va a reemplazar y más rápido de lo que te imaginas ;). Por que a esa persona ya se le acabo esa "química" pero de por seguro que habrá otra que le despierte ese estado de nuevo ;).

Yo quiero a mi pareja, estoy enamorado de ella y ojalá este a mi lado toda la vida. Es mi amiga, mi compañera, mi amante y si en un futuro no muy lejano se puede (por la economía) la madre de mis hijos. Pero eso no quita que tenga 2 dedos de frente y como Ateo que soy y que se que no estaré en "otro lugar" esperando a que vuelva conmigo mi "gran amor" pues debo de hacer en una situación LIMITE lo que salve mi vida. Por que sintiendolo mucho por los seguidores de Walt Disney, "gran amores" hay más y si empiezas otra relación sustituirás a la que tenías antes y si no lo haces, es porque simplemente no lo has superado y es mejor que no salgas con nadie aun ;).

Todo lo demás son películas o creencias basadas en la "fe" ;)
 
Última edición:
Superior