¿Darías la vida por tu novia?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Seguro que la mitad usan al otro de carnaza y huyen, en mi caso depende la situacion, si alguno esta herido o tiene menos posibilidades por forma fisica o demas si tuvieramos que elegir, se te olvido decir que si hay una pistola para pegarse al menos el tiro antes de que lleguen a pillarte.
Nada, sin pistolas, lo pensé y seria mi primera salida si hubiera un apocalipsis zombie y estuviera atrapada pero en mi ejemplo he decidido ser mas dura y que sea una muerte lenta y dolorosa... xD. Yo si haria de carnaza, pero creo que mas que por amor, por egoismo de acabar con una vida de sufrimiento en medio de un apocalipsis.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Nada, sin pistolas, lo pensé y seria mi primera salida si hubiera un apocalipsis zombie y estuviera atrapada pero en mi ejemplo he decidido ser mas dura y que sea una muerte lenta y dolorosa... xD. Yo si haria de carnaza, pero creo que mas que por amor, por egoismo de acabar con una vida de sufrimiento en medio de un apocalipsis.
Eso quita valor al sacrificio si es para ahorrar aunque supongo que yo tambien me dejaria pillar en ese caso.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Eso quita valor al sacrificio si es para ahorrar aunque supongo que yo tambien me dejaria pillar en ese caso.
Hombre, no lo haria por un desconocido, pero si hay que elegir entre yo y mi novio preferiria mil veces yo, por un desconocido que le follen! elegiria una forma de morir menos dolorosa.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me daba cosa postear porque como ponia novias...y no, novios...XXXD y como eh visto que Dersa ha posteado yo tambien queria dar mi opinion...

Yo sinceramente si que daria la vida por mi novio, aparte soy de las que se preocupan si veo que esta de bajon o si le pasa algo enseguida estoy ahi para que hable conmigo y me cuente y asi sabe que tiene una persona en la que confiar y poder hablar cuando este de bajon o depre...

Y si, muchos decis que hay mas peces en el mar... pero cuando encuentras a la persona ideal para ti para el resto de tu vida...dariais la vida por tu novio/a.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ni de coña, luego al fin y al cabo estara con otro
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Me da ami que muchos solo decís que no para no quedar como unos pagafantas... y no, antes que me salteis al cuello no lo digo por ninguno en concreto, pero es la sensación que da.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
De todas formas por lo que veo...pensais que todas las tias somos iguales...y chicos, siento deciros que no todas las tias somos iguales...
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
@Gaania siento decirte que lo de una persona única para toda la vida es cosa de Walt Disney, la pura realidad es que si tienes una pareja, estas casada has tenido hijos etc puedes acabar divorciandote o separandote y encontrarás otra. Y eso es así, no digo que no se pueda pasar el resto de la vida con una persona, claro que se puede, pero creeme que si por circunstancias de la vida pierdes a esa persona encontrarás a otra.

PD: Lo dicho anteriormente Walt Disney hizó mucho daño.
--- [ Añadido ] -----
Me da ami que muchos solo decís que no para no quedar como unos pagafantas... y no, antes que me salteis al cuello no lo digo por ninguno en concreto, pero es la sensación que da.
No es cuestión de ser pagafantas, es cuestión de lógica y supervivencia.

Al menos que seas una creyente y de verdad pienses que ese sacrificio se va a ver recompensado tiene poco sentido o ninguno que digas que darías la vida por un novio/marido lo que sea.

Tu vida es tuya y solo tienes una para vivirla k si la quieres malgastar para que otro la viva pues haya tu, pero creeme que esa persona sin olvidarte o tal vez si al cabo de los años, disfrutará de esa vida sin ti.

Y ojo yo no digo que no lo haría porque no quiero ver a esa persona feliz sin mi, no lo haría por el simple hecho de que en esta vida TODO tiene solución a todo te puedes amoldar menos a la muerte.

Sinceramente el 99% de los que estamos aquí habrá tenido parejas y habrá sentido que era su gran amor (si eran parejas serias) hasta que se jodio la cosa y ahora son personas que probablemente ni os hableis con ellas.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania siento decirte que lo de una persona única para toda la vida es cosa de Walt Disney, la pura realidad es que si tienes una pareja, estas casada has tenido hijos etc puedes acabar divorciandote o separandote y encontrarás otra. Y eso es así, no digo que no se pueda pasar el resto de la vida con una persona, claro que se puede, pero creeme que si por circunstancias de la vida pierdes a esa persona encontrarás a otra.

PD: Lo dicho anteriormente Walt Disney hizó mucho daño.
Yo todavia no me eh casada y obviamente no se como es la vida de casada, pero si de novios os llevais bien refiriendome a que estando de novios y vivis juntos y os llevais bien...yo pienso que estando casados estarian bien...pero otra cosa ya seria que si de novios no os llevais bien no os caseis y ya esta....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo por Ellie daria mi vida, para luego reiniciar en el punto de control
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Yo todavia no me eh casada y obviamente no se como es la vida de casada, pero si de novios os llevais bien refiriendome a que estando de novios y vivis juntos y os llevais bien...yo pienso que estando casados estarian bien...pero otra cosa ya seria que si de novios no os llevais bien no os caseis y ya esta....
Lo de casada iba porque quería poner los diferente estilos de pareja que se pueden dar.

Lo que vengo a decir es que tu habrás tenido varias parejas o no, no lo se la verdad. Pero yo sí, con 3 de ellas he convivido en la misma casa 24/7 y para mi en cada momento eran el amor de mi vida, así lo sentía. Si me hubiera dejado llevar por la irreacionalidad del "amor" hubiera tenido que salvar a día de hoy 3 vidas, las cuales no tengo, ya que poseo una y es mia.

Si has tenido parejas "serias" habrás sentido que eran tu gran amor seguramente y la persona con la que querías estar (de ahí que diga "serias" y no un rollo ni nada de esto) por el resto de tu vida, hasta que algo cambió y se jodió, si esque se ha jodido y has tenido más parejas como ya te he dicho.

Así que no veo nada objetivo decir "si estuvieras con el amor de tu vida.." por que ninguno sabemos si estamos con el amor de nuestra vida, hasta que nos muramos y hayamos estado con esa persona todo ese tiempo, por que hasta entonces solo tenemos una corazonada, una corazonada que se puede ir a la mierda por nuestra parte o por lo de la otra persona en el momento que menos nos esperemos :sisi:.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Todo depende del como y el porque... Si el caso es de esas variedades en los que el humano se lo busca, no doy la vida.
De todas formas, eso de dar la vida... Que le tienes que trasplantar, un corazón? En todo caso seria arriesgarla, y si, arriesgaría por cualquier persona que necesite de mi ayuda.

Que haríamos nosotros sin esas personas que arriesgan su vida cantidad de veces para ayudar a otros? :chocala:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si claro, la vida......... :roto2: DEX GAY pesaba que me querías : (
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo haría todo lo que estubiese en mis manos por ayudarla, pero si mi vida corre peligro ayudandola mi vida es lo primero. desde luego no iba a dejar que nadie la hiciera daño si puedo evitarlo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Nunca y repito nunca, vas a dejar de lado a un hijo tuyo. Sea como sea, vas a hacer lo imposible por él. :sisi:
Eso depende como sea cada persona... Si no díselo a la mujer que me pario que no tiene derecho a llamarse ni "madre".

Pero por normal general si, por un hijo se echa la bilis si es necesario.
 
Superior