¿Cuanto dinero os habeis gastado en home?

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
joder pues yo bastante...

me la suda lo que me digáis, si me sobra pues lo uso... eso no me va a quitar de gastarlo en otras cosas como juegos o DLC...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
1.39 creo que me gaste una vez por un traje con corbata, primero me descargue una actualizacion de burnout paradise y me sobraron casi 2 euros, a si que por no dejarlos ahi pues me compre eso en home xD

porcierto, no critiqueis a los que se compren algo en home, ni digais que es tirar el dinero, por que para vuestros abuelos comprarse videojuegos por ejemplo es una bobada que no sirve para nada, y todos nosotros aqui embobados por ver si sale ya uncharted 2 o GT5, u otros dicen que quieren gastarse 500 euros para ver un partido de futbol y otros dicen: para eso me quedo en el sofa lo veo por la tele y no tiro el dinero.

cada uno tiene su forma de pensar, no critiqueis, enserio
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me he gastado 0.00 € y es lo máximo que me pienso gastar de aquí en adelante.

Ni un duro señores:hola:
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
yo no me he gastado ni un duro pero si te fijas en casi todas las tiendas del centro comercial hay ropa a 0,00 k no cuesta nada :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
la electricidad cuenta? porque yo no se calcular su coste exacto......jejeje no enserio ni un centimo
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
La luz que gasté mientras se descargaba, los megas que gasté pudiendo haberme bajado otras cosas de la misma calidad que home, como por ejemplo la ed. especial de dirty dancing o la edición de coleccionista de una rubia muy legal 7... me dieron la beta y estuve un par de horas, estoy en querella con Sony por haber malgastado dos horas y porque seguro que no es bueno para mi cabeza..... sobra decir que no me gasto un pavo en eso !
 
C

clasicoanimado

jaja... se ve por lo comentarios que no soy el unico que piensa que HOME es un exito rotundo... jajaja... mas les valdria chapar ya el chiringuito cutre ese que tienen montado y empezar a desarrollar exclusivas en condiciones.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
3
Karma
0
0 euros es que es de ser tonto comprar cosas en el home para eso te compras un juego de la store o DLC
 
Superior