¿Cuanto dinero os habeis gastado en home?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Tampoco es para decir que no vale para nada Home, vale que no gastemos ni 1 € en el, pero hay varias cosillas gratis y de vez en cuando ponen alguna mas. A parte ayer me tiré casi toda la tarde por el espacio de la tomatina de Buzz, el complejo de EA sport que tiene un juego de Dj bastante entretenido y así cada zona tiene algún mini juego, la verdad es que pasé un buen rato y estuve muy entretenido y en cada mini juego te dan ropa y objetos nuevos. Habéis probado a atinarle al barco que hay en el lago del campo de golf en EA? probad probad XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
De momento nada, y espero seguir así mucho tiempo, ya que de lo contrario significaría que he perdido la cabeza XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo no me he gastado nada aún, pero puede que cuando salgan las targetas prepago me compre algun traje que valga la pena, como el de chris redfield, pero aun no ha salido.
yo flipo con la gente que se mete en el foro de ps home y ni lo tiene instalado. xD
La gente que se mete en home como yo, entra a playstation Home ¡¡ y se deja chorradas de foros !!
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
yo flipo con la gente que se mete en el foro de ps home y ni lo tiene instalado. xD
Esta gente lo que pasa esque se aburre, señores si no tienen el home instalado vayanse a otro foro aqui no hay sitio para ustedes.

SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----
yo que me voy a gastar algo en esa mierda.
Modera tu lenguaje, esto lo tendria que ver un moderador de este foro e infracionarte por tu fabulosa aportacion de "esa mierda" se un poco mas educado y si home para ti es una ..... no se que haces en este foro, y si no saves buscar o poner otros dimelo y yo encantado te explico.

SALUDOS.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo no me he gastado nada, pero porque no le doy uso social xD
Lo uso para echar timbas de poker, billares y algun que otro minijuego xD
la verdad que el invento esta bien pero no en plan comercial como lo
esta haciendo sony que no para de lucrarse mas.
Deberia ser todo gratuito y seria el perfecto punto de reunion entre jugadores.

Un saludo ^^
 
Superior