¿Cuanto dinero os habeis gastado en home?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
0 €, es una estupidez eso. Solo me gasto dinero en la PS3, aparte de los juegos en tiendas, algunos packs de juegos, pero en la Home, solo los guiris se compran eso XD quien ha dicho que se ha gastado mas de 0€?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
48
Karma
2
ami ese juego no me gusta nada, eso de tener una casa y hacer los mismo que en la vida real no me va mucho pero mi primo el friki ya se gasto 530 € en movidas
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Esto... no quiero parecer estúpido, ni freak, ni nada de lo que indirectamente se me puede llamar, pero yo me he gastado unos 45 pavos en Home... y bueno, tampoco es para que os echéis encima de mi a llamarme subnormal... he visto gente gastar 300€ en contenidos adicionales en un mes en un MMORPG gratuíto.

No obstante, tengo una buena lista de juegos, la dejo en mi firma, antes de que alguien piense que solo uso Home y así si me sale rentable.

Y una cosa tengo clara, según mejore, si me interesa, gastaré más. Soy un tío y uso avatar de tía, así que como reza el trofeo del Fallout 'Me gusta jugar con muñecas' y cambiarle sus trapitos XD... además, no veas como me río de algunos guiris cuando me aburro!
 
Superior