¿Cuanto dinero os habeis gastado en home?

Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
snaker, una cosa como que tu tienes la beta y te han dado la casa de verano gratis? como se consigue tio? espero tu respuesta
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Los que decís que Home es un timo, habláis sin saber la verdad. Porque yo uso home y a mi no me han timado un duro porque es gratis. Y para ser un servicio gratuito es cojonudo y evoluciona muy rápido.

Nadie os obliga a comprar nada dentro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo flipo con la gente que dice que es un timo que que es bazofia que nisiquiera se molestan en bajar, al menos es un servicio gratuito con muchos minijuegos y cosas interesantes por lo menos para mi me merece la pena y me entretiene no me gustaria que lo cerrasen ya que es algo bien hecho, es mi opinión, tambien hay gente que habla y no lo a probado ni una hora o_O. Home a evolucionado estos meses... ahora esta mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
Yo flipo con la gente que dice que es un timo que que es bazofia que nisiquiera se molestan en bajar, al menos es un servicio gratuito con muchos minijuegos y cosas interesantes por lo menos para mi me merece la pena y me entretiene no me gustaria que lo cerrasen ya que es algo bien hecho, es mi opinión, tambien hay gente que habla y no lo a probado ni una hora o_O. Home a evolucionado estos meses... ahora esta mejor
Estoy de acuerdo contigo, pero que le vamos ha hacer, este mundo esta lleno de incompetentes xD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No gasto nada, HOME está muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que es gratis, pero es que a mi eso de gastarme 1 o 2 € por una camiseta virtual no me atrae mucho, jeje. Jugando a los divertidos minijuegos y eventos se pueden conseguir cosas también.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
de verdad hace falta preguntar eso?? xD, estoy seguro de k el 99 % d la gente k tiene home ha gastado 0 € (me incluyo :D) kien kiere una camiseta virtual cuando t puedes gastar el dinero en expansiones d juegos (paks d mapas y to el rollo...)
o meor t lo puedes gastar en una camiseta de verdad XD
 
Superior