¿Cuanto dinero os habeis gastado en home?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo la verdad es que nada,el primer dia de tenerlo lo borre del disco duro porque ocupaba mucho y no me llamaba ni me llama la atencion
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
nada y que den gracias por bajarme las cosas que están a 0,00€ porque son realmente feas (entre ellas el traje de watchmen creo que era xD)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
nada y que den gracias por bajarme las cosas que están a 0,00€ porque son realmente feas (entre ellas el traje de watchmen creo que era xD)
nuevo y ya empesando peleas eh! XD nadie te pone una pistola para bajarte nada asi que tu comentario sobra
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
126
Karma
14
Ubicación
Madrid(España)
Pues yo...0,00€ XD.
La verdad es que no quiero gastarme el dinero en ese juego me parece una tonteria por que no juego nunca...prefiero gastarmelo en juegos descargables de la store o algo...
Saludos:hola:
 
A

aron_linares

Yo me gasté sin queré unos 60 céntimos... y todavía me estoy arrepintiendo... y creo que voy ha estar toda la vida arrepentido... la peor inversión de mi vida...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
0€ jajajaja

no pienso comprarme ropita virtual y casa k no existen,prefiero salir a la calle y comprarme ropa en el H&M y conocer gente en persona no a traves de una pantalla...
boicot a las compras de HOME!! XDXDXDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
0 pesos haha se me hace tonto ademas de que muchos dicen que despues se te desaparecen las cosas :(
saludos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
0 éur si me gasto dinero prefiero en un juego o en una camiseta para mi no para mi avatar jeje además no transito mucho esos lares
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
YO me he dejado la friolera de 0€
Veo que es una tonteria gastarse dinero en un mundo virtual que no sirve para nada
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
0 euros xD, no me gasto yo na en cosas virtuales de ese tipo, ya que no me va el consumismo.
 
Superior