Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

  • Battlefield 3

    Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

    Votos: 237 39.8%

  • Total de votantes
    595
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues que quereis que os diga, pero yo era uno de los que criticaba a MW3 por no innovar en nada (y lo sigo haciendo) pero me compre tanto el BF3 y el MW3 ... y me divierto MUCHISIMO mas en el MW3 que en Battlefield ... para mi gusto, Battlefield tampoco ha innovado en NADA desde el Bad Company 2, y aun que me gusto la campaña del Battlefield, su Online me ha parecido asqueroso, todos los giris en cuanto pillan el tanque, caza, helicoptero, etc, se van corriendo sin esperar si quiera a un compañero que tengan al lado, o sea, se van con huecos vacios ...

eso de que no hay camperos es falso al 100%, hay camperos tanto o mas que en MW3, no tantas setas de esas que se quedan en una esquina, pero si los hay de los que cojen el tanque, helicoptero o lo que sea y se quedan en una zona sin moverse y matando a todos desde ese lugar.

Repito que es mi opinion, a mi por lo menos me divierte muchisimo mas el MW3, y eso de que en BF3 se va en equipo, aun ni lo he visto, se va cada uno a su bola como en Mw3.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@calvin28 dijo:
pues yo llevo los 3 meses a saco con el juego, llevo 150 horas y no he visto a mi ps3 en problemas en ningun momento, si es cierto que alguna vez, se a congelado la ps3 y la he tenido que apagar y encender, pero me ha pasado con algun juego mas, no solo con battlefiel 3,
pero vamos no problem , tenerlo sin estrenar en la estanteria si es un sacrilegio.
Jejeje, yo se, pero me da cosa... míralo ahí esperando a que lo estrene...:coolface:
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
@ivan_155 dijo:
Pues que quereis que os diga, pero yo era uno de los que criticaba a MW3 por no innovar en nada (y lo sigo haciendo) pero me compre tanto el BF3 y el MW3 ... y me divierto MUCHISIMO mas en el MW3 que en Battlefield ... para mi gusto, Battlefield tampoco ha innovado en NADA desde el Bad Company 2
De momento tiene cazas, que bc2 no tenia, y que en la ps3 es la primera vez que aparecen, te puedes tumbar , en bc2 no, motor gráfico nuevo, animaciones nuevas,etc... no es la revolución del año, pero se lo han currado 3 veces mas que el cod, otra cosa es que a ti te divierte mas uno que otro, que me parece correcto aunque no lo comparto, hay situaciones en BF3 que son épicas.

@Zonda777, pobre BF3, ademas la edición limitada, prueba los mapas nuevos, eso si es destrucción pura, hay mapas que parecen otros de como empiezan la partida a como están al terminar, derruidos completamente, dale una oportunidad en condiciones.no te arrepentirás.
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
En mi opinión en PS3 COD le llevá una gran delantera a B3, el problema es la cantidad de DLC´s que sacan para "quitarnos" el dinero.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el otro día se me pusieron de corbata, pongo el Battlefield y en la pantalla de carga de trofeos (menuda cagada) se queda congelado, apagué la Play y cuando la vuelvo a encender me sale un mensaje en el que dice que se va a comprobar el disco duro en busca de errores, por suerte todo quedó en un susto, y sí, alguna vez se me quedó congelada la máquina además de ese día
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@calvin28 dijo:
@Zonda777, pobre BF3, ademas la edición limitada, prueba los mapas nuevos, eso si es destrucción pura, hay mapas que parecen otros de como empiezan la partida a como están al terminar, derruidos completamente, dale una oportunidad en condiciones.no te arrepentirás.
Te hare caso, pero creo hasta Febrero que dicen sacaran un parche que arreglara varias cosas, ya en 15 días estamos en Febrero, ah si y es la edición limitada, jejeje
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@LordKain dijo:

En lo primero estoy de "acuerdisimo" para mi avatar es una de las mejores películas de la historia por que es una de las pocas que conforme la veía no quería que llegase su final
Deberias de ver mas cine...

@Zonda777 dijo:
Si tienes razón.yo me lo quiero pillar pero estoy dudando.Y en el MW3 al igual que el 1 y el 2,el lector de la PS3 no para de trabajar y se oye casi todo el rato el grgrgrgrr del lector.Aparte también de que se congela la pantalla varias veces,y tienes que apagar la PS3.Saludos.
Amen, aunque black ops no se quedaba atras... Yo cada vez ke oigo como suena mi ps3 me da asta miedo...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo que tengo los dos....me decanto por BBC3....partidas donde el frenetismo y la desesperación del online del COD no están presentes. partidas en las que no sueles sufrir el lag....donde el camperismo existe pero donde se comprende con mapas tan extensos.......para poder usar el francotirador.

A MI SINCERAMENTE, ME PARECE MEJOR JUEGO EL BBC3: graficamente superior, online mejor (a pesar de que a veces me pone error de conexión), historia cojonuda .....igual que en COD (con la diferencia que en BBC3 sabes siempre quien eres y al menos yo, en COD ...hubo tramos que ya no sabía si era ruso, americano o de vallecas).

SALUDOS....
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
@Zonda777 dijo:
@calvin28 dijo:

Te hare caso, pero creo hasta Febrero que dicen sacaran un parche que arreglara varias cosas, ya en 15 días estamos en Febrero, ah si y es la edición limitada, jejeje
Es cierto en febrero sacaran un parche que corrige el micro en la ps3, y imagino que alguna cosilla mas, la verdad ya te dará igual esperar unos días mas , si así vas a jugar mas tranquilo y disfrutarlo como se merece.
saludos.:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@kaiser ice dijo:
@Moreder dijo:

me leido solo que si mw3 vende mas que cod por algo sera, claro, por SU NOMBRE, tengo b3 y mw3 para pc, y b3 para ps3, te digo, has jugado y exprimido el b3?, yo creo que no, como bien dice skorpion, un sniper no es un campero ni de coña, otra cosa, en mw3, se derrumban o destrullen edificios?, no, es lo mismo que el 2, no innova, la wii en su epoca innovo bastante, saludos.
¿por su nombre cuando hoy hace casi 4 meses que salio?
Y cierto,en Mw3 no se destruyen edificios,en cambio todo lo que se mueve en el cielo entre helicopteros,Uav,Ac130 y ambiente de guerra.
Ahora te pregunto yo:
¿En BF3 ves texturas en las armas o en las paredes? ¿o los arboles parecen reales? No! . Y si me dices que si,mientes. En Mw3 puedes ver hasta el nombre de las armas en la misma o la calidad de las texturas es muy buena. Teniendo en cuenta que el motor de Bf es nuevo, el resultado en ps3 es lamentable.
Y tengo el nivel 31 en Bf con lo cual creo que si, lo he explotado bastante.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Moreder dijo:
@kaiser ice dijo:

¿por su nombre cuando hoy hace casi 4 meses que salio?
Y cierto,en Mw3 no se destruyen edificios,en cambio todo lo que se mueve en el cielo entre helicopteros,Uav,Ac130 y ambiente de guerra.
Ahora te pregunto yo:
¿En BF3 ves texturas en las armas o en las paredes? ¿o los arboles parecen reales? No! . Y si me dices que si,mientes. En Mw3 puedes ver hasta el nombre de las armas en la misma o la calidad de las texturas es muy buena. Teniendo en cuenta que el motor de Bf es nuevo, el resultado en ps3 es lamentable.
Y tengo el nivel 31 en Bf con lo cual creo que si, lo he explotado bastante.
y los graficos de mw3 te parecen buenos?, si yo lo veo y sinceramente, me entra la risa, porque la calidad grafica entre el 2 y el 3 es basicamente nula, yo te repito, el mw3, vende por su nombre, sino veras cuanta gente hay que juega al cod y se aburre de siempre lo mismo, innova poco o nada, y aun asi tienen la decencia de venderlo, a mi me parece lamentable que vendan un juego que es lo mismo que su antecesor, y eso no lo digo yo, lo dice todo dios, saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Skorpion dijo:
@Moreder dijo:

cruce del sena es un mapa en el que los no de se destruyen, pero cualquier otro, por ejemplo el que mas me gusta a mi petarlo todo es el mapa de Autovia de Theran en asalto, petar todo el edificio para tener las 1 bombas descubiertas no tiene precio, y son muros solidos, no casetas, tambien puedes petar completamente los edificios del mapa de Frontera del caspio, y en los que no se derrumban enteros los haces grandes detrozos.

si juegas en asalto, veras a todo el equipo contrario esperandote y a parte de tu equipo con sniper, razon, unos atacan, los que defienden tienen que esperar que vengas, si tu has jugado siempre en las partidas que todos campean creo que has tenido muchisima mala suerte, ya que yo en asalto juego al ataque o defensa, cuando me canso me pongo un sniper y a matar de lejos, o cojo un vehiculo y me planto delante suya, pero es raro ver partidas completas de camperos por que solo duran 5 minutos y se acaba.

en conquista es raro ver camperos, siempre esta el tontito de turno, pero es esporadico, incontrolable e impredecible, lo normal es que la gente vaya de un punto a otro a capturar o defender banderas.

por otra parte, si se meten un clan entero en BF3 y estan coordinados, no eres capaz de hacerlos ni 1 sola baja, ya que entre ellos se reaniman, se apoyan, se dan municion, se cubren, en MW3 aunque sea de potra matas a 1, ese ya no vuelve a salir donde estaba, la zona queda expuesta y es mas facil ir a por el resto.

lo del micro no te lo discuto, y es la unica pega que le pongo al juego, lo sacaron sin arreglar para vender antes que el Mw3. el resto funciona de maravilla.

las ventas de consola solo indican una cosa, CoD vende por el nombre, ya que en si el juego es el mismo, copiado al 90% a sus 2 antecesores, no tiene nada nuevo, solo un Numero 3 en vez de un numero 2.

te apuesto a que si le cambiaramos el nombre, y en vez de CoD Modern Warfare 3 se llamara Guerra Moderna 3 (traduccion de Modern Warfare), sin el CoD delante no habria vendido ni la mitad de lo que lleva el BF3, y te lo dice alguien que ha tenido todos los CoD del mercado de ps3, y que este BF3 es el primero que tiene en consola.

sin hablar de los 20 DLCs que van a meter al juego, de la version HArdened que no salio en españa para vender los DLC sueltos y sacar mas dienro, de los servidores dedicados que NO TIENE aunque gane miles de millones cada año con cada lanzamientos, y de los muchisimos hacks que tienen cada uno de sus juegos y que nunca son capaces de arreglar al 100%.

sin contar que la compañia original que creo el Mw se marcharon los directivos por discrepancias con la empresa que lo publica.

el pirateo no tiene nada que ver, piratea el juego en PS3 y te quedas sin online, hazlo en xbox360 y te quedas sin consola directamente, estos juegos son para jugar online y no para pasarte la campaña.


lo de los port y no port ya me aburre, que se vea una linea mas en xbox y 10 lineas mas si eres de Pc me da igual, se ve de lujo, explosiones, humo, efectos, todo perfectamente bien.

a finales de verano hablamos, cuando anuncien el ya rumoreado Black Ops 2 o el proximo CoD sea el que sea, y en Noviembre, cuando saldra ese nuevo CoD me dices que el MW3 es el mejor de los mejores y que sigue vendiendo mucho.

yo nunca dire que el MW3 es un mal juego, pero tampoco dire que es mejor por que vende mas o el BF3 no es bueno por que no vende tanto, la verdad, le duela a los fanboys que les duela, es que BAttlefield 3 es mucho mas relaista que MW3 y por lo tanto es mejor juego, digan lo que digan, otra cosa es que el MW3 GUSTE MAS, pero como juego no tiene nada que hacer contra el Bf3.
Lo que mas me gusta es que cuando alguien te lee,te lee a medias o se queda con lo que le conviene.
Por puntos:
Yo no hablo de asalto y que te esperen,que es logico. Hablo de que en conquista no se preocupan de ir a por los puntos claves y se dedican a campear esperando a que algun pardillo intente conquistar.

"....las ventas de consola solo indican una cosa, CoD vende por el nombre, ya que en si el juego es el mismo, copiado al 90% a sus 2 antecesores, no tiene nada nuevo, solo un Numero 3 en vez de un numero 2...." esto, es la mayor chorrada que he leido. Esto es una prueba de que no has jugado a Mw3. Para empezar el motor es el mismo,cierto,pero no por eso el juego es copiado al 90%. Para empezar es el que mas pulido tiene los graficos,mas modos de juego tiene,mas mapas, la campaña cierra una triologia,que a muchos se os olvida ese punto. Y ahora si que te puedo decir que tu pecas de fanboy de Bf3,porque de este punto poca logica destilas.

Respecto a los dlc .... haber si piensas que Dice o Ea se van a quedar cortos.

"....el pirateo no tiene nada que ver, piratea el juego en PS3 y te quedas sin online, hazlo en xbox360 y te quedas sin consola directamente, estos juegos son para jugar online y no para pasarte la campaña...." lee bien lo que he puesto y a lo mejor me entiendes. Haz el favor, de leer toda la linea y no lo que te interesa. Quizas asi me entiendas o sepas de que va el tema.

"....lo de los port y no port ya me aburre, que se vea una linea mas en xbox y 10 lineas mas si eres de Pc me da igual, se ve de lujo, explosiones, humo, efectos, todo perfectamente bien...." ¿10 lineas mas? ¿se ve de lujo? ¿todo perfectamente? Dios te conserve el oido por que la vista chico... Dientes de sierra,poca profundidad en los fondos,nulo en texturas,30Fps,etc... ¿sigo? Para nada tiene que ver con Pc o Xbox. Os joda o no es una porqueria de PORT.
Siento ponerme asi pero que no lean un post completo y opinen lanzando "partes" del mismo... me revienta.
Un saludo y que te guste a ti no es que sea graficamente bueno.
--- [ Añadido ] -----
@pikachu dijo:
yo que tengo los dos....me decanto por BBC3....partidas donde el frenetismo y la desesperación del online del COD no están presentes. partidas en las que no sueles sufrir el lag....donde el camperismo existe pero donde se comprende con mapas tan extensos.......para poder usar el francotirador.

A MI SINCERAMENTE, ME PARECE MEJOR JUEGO EL BBC3: graficamente superior, online mejor (a pesar de que a veces me pone error de conexión), historia cojonuda .....igual que en COD (con la diferencia que en BBC3 sabes siempre quien eres y al menos yo, en COD ...hubo tramos que ya no sabía si era ruso, americano o de vallecas).

SALUDOS....
Unas cositas....
Debes tener un juego que no tenemos ninguno,ya que es BATTLEFIELD 3 no BATTLEFIELD BAD COMPANY 3,son dos franquicias totalmente distintas. Viendo como has leido el titulo,permiteme que dude de tu forma de ver que GRAFICAMENTE es superior a cualquier Cod. En lo de la historia, eso se llama elaborar un argumento y tienes que estar muy atento porque vives la guerra desde distintos puntos de vista.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@Moreder dijo:

y los graficos de mw3 te parecen buenos?, si yo lo veo y sinceramente, me entra la risa, porque la calidad grafica entre el 2 y el 3 es basicamente nula, yo te repito, el mw3, vende por su nombre, sino veras cuanta gente hay que juega al cod y se aburre de siempre lo mismo, innova poco o nada, y aun asi tienen la decencia de venderlo, a mi me parece lamentable que vendan un juego que es lo mismo que su antecesor, y eso no lo digo yo, lo dice todo dios, saludos.
Mira,cuanta razon tienes!!!! fijate que entras en ebay,segundamano,mianuncios o similares y el BATTLEFIELD 3 de PS3 lo venden a decenas. Entra por favor y lo miras, o buscas cuantos cod se venden. Y entre el 2 y el 3 cierto que apenas hay diferencias.... ¿las hay entre Uncharted 2 y 3? yo los tengo y cuanto apenas. Vende por su nombre 4 meses despues...ha roto las ventas en Diciembre... lo que tu digas. Yo soy realista y esto es como el cine, cuando una pelicula se estrena tal vez vaya al cine la gente por su nombre (vease el Gato con Botas) luego dura el boom 3 dias,la semana siguiente si es mala no va ni dios a verla. Cuando una pelicula es buena el "boca a oido" funciona de lujo (vease Avartar que la mencionaban por aqui) y esta vendiendo a saco de por vida.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Decir que yo no defiendo al MW3 simplemente lo veo mejor juego en conjunto que BF3. Me meto con este juego porque EA se la clavo a muchos user de ps3,entre los que me incluyo,con esta porqueria de PORT.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Moreder dijo:@Moreder dijo:@Moreder dijo:@Moreder dijo:@Moreder dijo:
@Skorpion dijo:

Lo que mas me gusta es que cuando alguien te lee,te lee a medias o se queda con lo que le conviene.
Por puntos:
Yo no hablo de asalto y que te esperen,que es logico. Hablo de que en conquista no se preocupan de ir a por los puntos claves y se dedican a campear esperando a que algun pardillo intente conquistar.

"....las ventas de consola solo indican una cosa, CoD vende por el nombre, ya que en si el juego es el mismo, copiado al 90% a sus 2 antecesores, no tiene nada nuevo, solo un Numero 3 en vez de un numero 2...." esto, es la mayor chorrada que he leido. Esto es una prueba de que no has jugado a Mw3. Para empezar el motor es el mismo,cierto,pero no por eso el juego es copiado al 90%. Para empezar es el que mas pulido tiene los graficos,mas modos de juego tiene,mas mapas, la campaña cierra una triologia,que a muchos se os olvida ese punto. Y ahora si que te puedo decir que tu pecas de fanboy de Bf3,porque de este punto poca logica destilas.

Respecto a los dlc .... haber si piensas que Dice o Ea se van a quedar cortos.

"....el pirateo no tiene nada que ver, piratea el juego en PS3 y te quedas sin online, hazlo en xbox360 y te quedas sin consola directamente, estos juegos son para jugar online y no para pasarte la campaña...." lee bien lo que he puesto y a lo mejor me entiendes. Haz el favor, de leer toda la linea y no lo que te interesa. Quizas asi me entiendas o sepas de que va el tema.

"....lo de los port y no port ya me aburre, que se vea una linea mas en xbox y 10 lineas mas si eres de Pc me da igual, se ve de lujo, explosiones, humo, efectos, todo perfectamente bien...." ¿10 lineas mas? ¿se ve de lujo? ¿todo perfectamente? Dios te conserve el oido por que la vista chico... Dientes de sierra,poca profundidad en los fondos,nulo en texturas,30Fps,etc... ¿sigo? Para nada tiene que ver con Pc o Xbox. Os joda o no es una porqueria de PORT.
Siento ponerme asi pero que no lean un post completo y opinen lanzando "partes" del mismo... me revienta.
Un saludo y que te guste a ti no es que sea graficamente bueno.
--- [ Añadido ] -----
@pikachu dijo:

Unas cositas....
Debes tener un juego que no tenemos ninguno,ya que es BATTLEFIELD 3 no BATTLEFIELD BAD COMPANY 3,son dos franquicias totalmente distintas. Viendo como has leido el titulo,permiteme que dude de tu forma de ver que GRAFICAMENTE es superior a cualquier Cod. En lo de la historia, eso se llama elaborar un argumento y tienes que estar muy atento porque vives la guerra desde distintos puntos de vista.
respecto a los DLC, Battlefield 3 ya tiene dos:

Physical Warfare



Back to Karkand



los dos me han salido gratis :coolface:
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice dijo:
@Moreder dijo:

y los graficos de mw3 te parecen buenos?, si yo lo veo y sinceramente, me entra la risa, porque la calidad grafica entre el 2 y el 3 es basicamente nula, yo te repito, el mw3, vende por su nombre, sino veras cuanta gente hay que juega al cod y se aburre de siempre lo mismo, innova poco o nada, y aun asi tienen la decencia de venderlo, a mi me parece lamentable que vendan un juego que es lo mismo que su antecesor, y eso no lo digo yo, lo dice todo dios, saludos.
Que razon que tienes.....menos mal que tengo Battlefield 3:hola::chocala:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@kaiser ice dijo:
@Moreder dijo:

y los graficos de mw3 te parecen buenos?, si yo lo veo y sinceramente, me entra la risa, porque la calidad grafica entre el 2 y el 3 es basicamente nula, yo te repito, el mw3, vende por su nombre, sino veras cuanta gente hay que juega al cod y se aburre de siempre lo mismo, innova poco o nada, y aun asi tienen la decencia de venderlo, a mi me parece lamentable que vendan un juego que es lo mismo que su antecesor, y eso no lo digo yo, lo dice todo dios, saludos.
Porque sean los mismos graficos que el MW2 no significa que sean malos, en varios aspectos los veo mejor que el BF3 de consolas. Si COD vendiera por su nombre no vendería tanto con todas las entregas que sacan, que no son pocas, la gente se habría cansado pero no, ahi siguen comprandolo, y aunque no innove nada, divierte igual que el primero.
Te puedes meter con COD, decir burradas de el, pero como digas algo malo del BF3 ya esta todo el mundo poniendote a parir, haber, que importa que COD venda mas, eso os molesta? O es que simplemente os jode que venda mas y por eso lo criticais, a mi me da igual cual sea mejor, yo juego al que me gusta mas y ya, que todo el mundo haga lo mismo y ya esta, estos temas cansan un poco.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
En mw2 me di kuenta que cod se moria ya......Asik me pase a Bc2 y la mejor kompra ke ize.....

Asta el momento Btf3,tiene todo lo ke un jugador con exigencias necesita,Mw es para eso...Pasar el tiempo y matar a todos los ke vengan....

Tiene ke mejorar mucho el cod,aunk les va uy bien la linea ke estan teniendo!Las cifras lo dice todo!Aunk yo con mi Btf3 esty contentisimo!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Battlefield 3 es mejor que el COD MW3,en gráficos,sonido de las armas,destrucción,vehículos.....,pero MW3 me gusta más por la jugabilidad y por ir a mi rollo.Aunque soy de COD,las verdades por delante.No obstante cada uno que juegue al que quiera y si son los dos,mucho mejor.Saludos y no a los camperos.:coolface:,que están todo el rato en su escondite.:rotonuse:
 

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
españa
bf3 muxisimo mejor en todo,en bf3 me siento como un francotirador de verdad,en el mw3 parese un subfusil k asco.mw3 es un juego de kamicazes LOL,bf3 yeeeeh!
 
Superior