Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

  • Battlefield 3

    Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

    Votos: 237 39.8%

  • Total de votantes
    595
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Mira que sois pesaos, qe no son juegos comparables,, al que le guste mas el online del COD pues le gustara mas COD, y al que le guste mas el modo online de BF3 le gustara mas BF3.
Pero que te guste uno mas no significa que sea mejor o peor... Yo que soi del COD nunca se me pasaria por la cabeza decir que BF3 es peor,, solo digo qe el modo frenetico del online COD me gusta mas...
Haver si para la gente de compararlos, hacer porcentajes, o de decir que uno es mejor que el otro.. pesaos
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@bboy_javi dijo:
Mira que sois pesaos, qe no son juegos comparables,, al que le guste mas el online del COD pues le gustara mas COD, y al que le guste mas el modo online de BF3 le gustara mas BF3.
Pero que te guste uno mas no significa que sea mejor o peor... Yo que soi del COD nunca se me pasaria por la cabeza decir que BF3 es peor,, solo digo qe el modo frenetico del online COD me gusta mas...
Haver si para la gente de compararlos, hacer porcentajes, o de decir que uno es mejor que el otro.. pesaos
cómo que no son comparables? con qué juegos vas a comparar BF3 y MW3, con Skyrim y FIFA12? está claro que no son idénticos, por eso uno es mejor que el otro, pero sí son el mismo estilo de juego (FPS)
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Yo tengo los dos juegos y la verdad es que yo siempre he sido seguidor de la saga Cod a partir del 4, puedo decir que los onlines de ambos juegos no se parecen en nada, el cod es mas frenético y por asi decirlo en el online es mas mierda con los temas del lag, cuchillos voladores etc.. esos problemas no los tiene el battlefield aunque tambíen tiene los suyos como los pantallazos verdes o azules que aparecen brevemente, pero en cuanto a jubalididad me gusta mas el cod (exceptuando lo mencionado antes)
Saludos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
creo que lo que el colega quiere decir es que comparar call y battlefield es como coparan gt5 y burnout.son lo mismo pero visto de otro modo.no se si me explico


PD:tengo un amigo MEGAFANBOY de call que a jugado a todos los call de la ps3 menos al MW1 y solo os digo...se reservo el 3 con 6 meses de antelacion...ya lo tiene muerto de asco.lo que a unos os gusta a los demas no.tened eso en cuenta

y porcierto.me gusta mucho mas como se ven las armas en el batlefiled que en el call pero parece que eso no se puede decir xD.uno decia que a la minima que se dice algo malo del b3 ya salta los fanboys pero los fanboy del call no se quedan atras eee ajajajjaj sed felizces con vuestro juego y no aburrais con tonterias.aquie se pregunta cual te esta convenciendo.no cual es mejor ni cual la tiene mas grande xD
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
aquie se pregunta cual te esta convenciendo.no cual es mejor ni cual la tiene mas grande xD
Yo!!! Yooo!!! Yooooooo!!!! Yo sigo diciendo que B3 me gusta mas que el MW3 aunque a este ultimo le dedique mas horas, ahora eso si, voy por el prestigio 7, en el momento en el que llegue al 10 ya empezaran a desaparecer las ganas de jugar, ya estoy en el 7 y me esta cansando de escuchar a gentuza y sus modos de jugar...
Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Alguien respondame nadie de mis amigos tiene battlefield yo soy el unico todos son de call of duty mi pregunta es con random squad puedo jugar en equipo sin necesidad de amigos??
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
@sebas_iglesias dijo:
Alguien respondame nadie de mis amigos tiene battlefield yo soy el unico todos son de call of duty mi pregunta es con random squad puedo jugar en equipo sin necesidad de amigos??
pues depende de con quien te toque en la patrulla, hay gente que se ayuda y gente que va a su rollo, de todos modos aquí en el foro, hay mucha gente que jugara contigo en equipo, simplemente pásate por el hilo oficial http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/312421-battlefield_3_c_mp_s_mus_di.html
, y seguro que puedes jugar con alguno, entre los que me incluyo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Pues ahora que estos dias he jugado el MW3 y he metido unas cuantas horas creo que puedo dar mi opinion
10h de historia, un par de Operaciones y 6 y pico de online son suficientes

Llevo desde PSOne jugando CoD, al MW2 no jugue 10 o 20 horas, sino 360 (15 dias) y era uno de mis juegos favoritos, pero termine agotado y odiandolo sobretodo por la gente

me compre BF3 y llevo casi 200h, es el primer Battlefield que juego y es brillante, no solo me hizo ver la poca gracia que tienen los MW si no que ademas se convirtio en mi FPS favorito de toda la vida

Ahora, comparaciones

Campaña
la de MW3 es EPICA en serio, aqui no puedo decir nada malo y en este apartado este juego es magnifico, superior a cualquier otra camapaña que yo haya jugado nunca, tiene momentos epicos y es muy variadas
en comparacion la de BF3 es una mierda, su gran punto negativo es que no tiene ningun ritmo, no tiene una historia epica, no me consiguio llamar la atencion
simplemente cumple su proposito


MW3 10/10
BF3 6.5/10
Gana MW3

Operaciones especiales
A pesar de que las de BF3 son pocas las disfrute muchisimo al jugarlas con compañero y online con micro, te quedas con ganas de mas
Y MW3 tiene un montonazo y de todo tipo, ademas del modo supervivencia, sin embargo no me gusta que sean en las mismas localizaciones que la historia o los mapas online, ya que las situaciones se repiten una y otra vez
Mejor poco y bueno que no mucho y repetitivo

MW3 8.5
BF3 8.5
Empate

Multijugador Online
Con el MW2 me pasaba tardes enteras jugandolo, sobretodo al principio, pero al final del todo no soportaba jugar mas de dos partidas seguidas, me gustan los juegos variados y que te dan muchas posibilidades, no me gusta saberme las situaciones de memoria "hum, si lanzo una granada desde aqui, asi sin mas, seguro que mato a alguien"
Con el MW3 pasa igual, tengo la sensacion de seguir jugando al 2 y las situaciones se repiten una y otra vez, no gana el mejor, gana el que mas sucio juege y mas se sepa los mapas de memoria
Los mapas son ratoneros y enanos, es horrible este multijugador
La gente es egosita, va a su bola y solo importa el ratio, todo se basa en enfrentamientos directos y el que menos lag tenga gana
tendra muchos modos, pero todos son matar y matar, por lo que en realidad solo hay un modo de juego
Algo va mal en un juego cuando un niño de 10 años (mi sobrino) con apenas unas horas, jugando sucio gane partidas, repito un niño de 10 años que es malisimo! pero juega sucio y gana

Battlefield 3 es brillante, despues de 200 horas sigues riendote y pasandolo bien
la variedad de situaciones y cosas que puedes hacer es abismal!
si llega el dia en que te aburres de ir a pie, pues este juego se transforma en un juego de guerras aereas
la destruccion "hum, por aqui no hay salida, hay un muro que no me deja seguir, pues lo reviento!"
las partidas son siempre super variadas, cierto que se repiten situaciones en algunos mapas, pero siempre puedes cambiarlas dando rodeos
tiene solo dos modos de juego, pero ya son mas que los de MW3, el trabajo en equipo que puedes desarrollar aqui es brutal! puedes ganar partidas sin ni siquiera matar a nadie! simplemente ayudando a tu equipo

MW3 5/10
BF311/10
Gana BF3


En resumen, ambos juegazos y lo mejor, es que son diferentes, puedes elegir y eso es bueno
A pesar de que el resultado en estos tres apartados sea empate, en global sumandolo todo, creo que BF3 es un muy muy superior sobretodo por el multijugador que es donde se van a gastar las horas y en esto BF3 barre a MW3
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
En gráficos,sonido de las armas....,destrucción.... gana de sobras el Battlefied 3.Pero lo he jugado unas horas y me aburre bastante.No me dá la diversión,aunque sea siempre lo mismo,que dan los COD.Así que como mejor juego,se lo doy a Battlefied 3,pero para diversión(en mi caso),el MW3.
AÑADO: después de haber jugado unas horas más,me pillaré el Battlefield 3.Es cuestión de jugarlo,y eso que al principio no me convenció.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Por el momento solo he probado BF3, me gusta bastante el multijugador, tengo unas ganas de probar el MW3 pero no tengo dinero para comprarlo :c
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Yo juge a los dos y si juegas solo offline no te recominedo ninguno pues son muy cortos y la verdad que es mucho dinero.Si te gusta el online, el Battlefield 3 sin ninguna duda, ademas de los modos de matar y conquistar que los vemos en gran cantidad de juegos, la sensacion de estar en una batalla de cazas mientras en tierra se este librando otra batalla simplemente impresionante. La variedad de vehiculos para mi me convencio mas ya que puedes jugar con el tipico soldado o cojer un caza o un helicoptero (cuando aprendas a manejarlos bien) y tankes, antiaereos......

Para mi:
Battlefield 3 11/10
MW 3 8/10
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Yo tengo ambos juego y prefiero el MW3 , si que es verdad que al Battlefield 3 apenas he jugado pero me ha decepcionado mucho, tanto hablar de graficos y me parecen normalitos (quizas sean geniales en un superpc) pero en ps3 son normalitos
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Zr2Kr3w dijo:
Yo tengo ambos juego y prefiero el MW3 , si que es verdad que al Battlefield 3 apenas he jugado pero me ha decepcionado mucho, tanto hablar de graficos y me parecen normalitos (quizas sean geniales en un superpc) pero en ps3 son normalitos
normalitos muy superiores a mw3 :eaea:
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Tengo los dos juegos y la verdad mw3 llegue hasta el rango 49 y lo deje en battlefiel 3 voy por el 10 pero me tiene enganchado.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
yo tengo los 2 juegos ymi punto de vista es:

Modo campaña: aqui gana por goleada mw3, mucho mas intensa, mas acción, a mi me aha gustado mas, la de battlefield tb mola, pero la veo mas sosa, y mas dificil tambien, te matan alguna q otra vez.
Modo online: aqui es cuestion de gustos, si tengo ganas de jugar un rato rapido, o te apetece matar mucho, pues mw3 es tu juego ideal. si te apetece jugar en equipo y con objetivos,battlefield 3, a mi me está encantando el online, impresionante, los mapas grandisimos y mucha gente,una gozada.
 
Superior