¿Cual es tu fobia?

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
a las fobias hay que enfretarse, yo tenia un vertigo del copon , en mi pueblo hay una torre de unos 15m de alta todo el mundo subia menos yo. amita de camino me quedaba paralizado.
Hasta que un dia coji al toro por los cuernos y con un par me enfrante a mis miedos por supuesto que subi, que subidon de adrenalina.tambien tengo fobia alas arañas
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
¿Que chica? Todo lo que hay en nuestros perfiles cumple las normas :hola:

@omis93 El mes que viene te envio mis progresos de mayo :sisi:

@Slady90

Te refieres a la que hace lumbares apoyando los pechos en el suelo?
Yo así también los hago XXXD


PD: Yo a casa de tus abuelos ni me acerco! :p xDD

Saludos! :chocala:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@Slady90

Te refieres a la que hace lumbares apoyando los pechos en el suelo?
Yo así también los hago XXXD


PD: Yo a casa de tus abuelos ni me acerco! :p xDD

Saludos! :chocala:
jajaja, sí, sí... pero más miedo me da no ganar el concurso, pues van muy reñidos los votos... No me gustan los concursos con votos... Se pasa mal que no veas. Entre el primer relato y el mío. Uff... En fin no sé porqué me escogieron si tengo un ataque de nervios cada 2 x 3, eso no es bueno para la salud. -__-''

Ya te digo, no sé si es mejor estar fuera de la casa o adentro, porque por todos lados hay bichos en la naturaleza. x'D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
a las fobias hay que enfretarse, yo tenia un vertigo del copon , en mi pueblo hay una torre de unos 15m de alta todo el mundo subia menos yo. amita de camino me quedaba paralizado.
Hasta que un dia coji al toro por los cuernos y con un par me enfrante a mis miedos por supuesto que subi, que subidon de adrenalina.tambien tengo fobia alas arañas
Hay fobias y Fobias. Hay algunas que no se pueden combatir.
 

neonocturno8

neonocturno8
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Granada
yo tenía una fobia increíble a los ascensores, menos mal ke ya prácticamente la he superado xd
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hay fobias y Fobias. Hay algunas que no se pueden combatir.
Una fobia es un miedo a algo , si hay miedo significa que si puedes combatirla y superarla , enfrentarse a tus temores es de donde surge el valor , no hay miedo sin valor = que no hay sombra sin luz , pero requiere de una fuerte voluntad y fuerza mental , obviamente hay tratamientos muy extremos que en ocasiones no son acertados xD ,¿ te dan miedos las arañas ? te encerramos el brazo entero con todo tipo de arañas no venenosas pero si enormes y peludas y enanas etc , ¿ te da miedo estar en sitios cerrados y pequeños ? te encerramos con alguien en un ascensor y cada vez que estés mal te sacamos y cuando estés bien vuelves a entrar , ¿ te da miedo las alturas ? ( ojo esto es peligroso ya que la gente que padece de vértigo puede marearse al mirar la altura xD ) pues te subes a un sitio alto y cuando no te de miedo ni te marees te subes a otro mas alto y así consecutivamente , ¿ te da miedo el mar profundo en el que no ves que hay debajo de ti ? vamos con una lancha y te tiramos al mar y nos quedamos a 15 metros , queda decir que yo sigo teniendo vértigo a las alturas , y me monte en todas las atracciones de la warner , y en la lanzadera que hay ahí que es mas alta que la del parque de atracciones 3 veces en ese mismo día , obviamente con mis amigos en todas , sino ni muerto xD , y aun a día de hoy sigo teniendo vértigo , pero porque soy débil mental y carezco de voluntad , no hay casi nada imposible menos lo evidente ( seguro alguno salta con lo de volar si te tiras por una ventana por eso recalco lo de " casi " )
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues yo le tengo miedo a las arañas, ya saben, están aquellas que se te suben y sientes como corren rápido por tu cuerpo, o aquellas que con sólo ver su aspecto hacen que se te vaya el aliento y comienzas a sudar hielo.
no puedo soportarlas, se me hacen unos animalillos tan raros, sus patas peludas, sus multiples ojos, ni siquiera mastican a sus presas sino que las drenan, giaaakkk.

también le tengo miedo a las agujas, osea a las inyecciones; aunque,claro, estas las puedo tolerar, ya que aveces son inevitables y pues ni modo, ya te fregaste.

también le tengo miedo a la gente violenta ( pero creo que esto es natural )

uff, estoy amolada.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Mi fobia es hacia los globos y las cosas que explotan, cohetes, petardos... Vamos que si alguien me quiere nunca me llevará a las Fallas xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
siempre se pueden combatir he intetar superalas
Una fobia es un miedo a algo , si hay miedo significa que si puedes combatirla y superarla , enfrentarse a tus temores es de donde surge el valor , no hay miedo sin valor = que no hay sombra sin luz , pero requiere de una fuerte voluntad y fuerza mental , obviamente hay tratamientos muy extremos que en ocasiones no son acertados xD ,¿ te dan miedos las arañas ? te encerramos el brazo entero con todo tipo de arañas no venenosas pero si enormes y peludas y enanas etc , ¿ te da miedo estar en sitios cerrados y pequeños ? te encerramos con alguien en un ascensor y cada vez que estés mal te sacamos y cuando estés bien vuelves a entrar , ¿ te da miedo las alturas ? ( ojo esto es peligroso ya que la gente que padece de vértigo puede marearse al mirar la altura xD ) pues te subes a un sitio alto y cuando no te de miedo ni te marees te subes a otro mas alto y así consecutivamente , ¿ te da miedo el mar profundo en el que no ves que hay debajo de ti ? vamos con una lancha y te tiramos al mar y nos quedamos a 15 metros , queda decir que yo sigo teniendo vértigo a las alturas , y me monte en todas las atracciones de la warner , y en la lanzadera que hay ahí que es mas alta que la del parque de atracciones 3 veces en ese mismo día , obviamente con mis amigos en todas , sino ni muerto xD , y aun a día de hoy sigo teniendo vértigo , pero porque soy débil mental y carezco de voluntad , no hay casi nada imposible menos lo evidente ( seguro alguno salta con lo de volar si te tiras por una ventana por eso recalco lo de " casi " )

Mi fobia a las arañas es manejable y no me preocupa tanto. Pero mi fobia a la sangre hace que el corazón se me acelere de tal modo que me produce taquicardia, un problema cardíaco que me rebaja la esperanza de vida y me produce un dolor insoportable en el pecho. 12 veces he estado ingresado por este problema.

Hay fobias que simplemente no se pueden controlar.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mi fobia a las arañas es manejable y no me preocupa tanto. Pero mi fobia a la sangre hace que el corazón se me acelere de tal modo que me produce taquicardia, un problema cardíaco que me rebaja la esperanza de vida y me produce un dolor insoportable en el pecho. 12 veces he estado ingresado por este problema.

Hay fobias que simplemente no se pueden controlar.
Tratamiento de la fobia a la sangre

Existe una técnica específica para tratar a los niños con fobia a la sangre que se desmayan, conocida como "Tensión muscular aplicada". A continuación, se detalla dicho procedimiento, con algunas adaptaciones para la intervención con niños y jóvenes. Para la aplicación de este procedimiento se deben seguir los siguientes pasos:

Explicaciones sobre el tratamiento. Se trata de dar al niño una explicación adecuadamente adaptada a su nivel de comprensión, de las causas por las que se marea en presencia de la sangre, las inyecciones o las heridas.

Aprendizaje de la técnica de tensión aplicada, tensando los grandes grupos musculares.

Aprender a identificar los síntomas que anuncian el inicio de la caída de la presión sanguínea, para poder utilizarlos como una señal para aplicar la tensión y así prevenir el desmayo.

Exposición a los estímulos fóbicos seleccionados, utilizando adecuadamente la tensión aplicada.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tratamiento de la fobia a la sangre

Existe una técnica específica para tratar a los niños con fobia a la sangre que se desmayan, conocida como "Tensión muscular aplicada". A continuación, se detalla dicho procedimiento, con algunas adaptaciones para la intervención con niños y jóvenes. Para la aplicación de este procedimiento se deben seguir los siguientes pasos:

Explicaciones sobre el tratamiento. Se trata de dar al niño una explicación adecuadamente adaptada a su nivel de comprensión, de las causas por las que se marea en presencia de la sangre, las inyecciones o las heridas.

Aprendizaje de la técnica de tensión aplicada, tensando los grandes grupos musculares.

Aprender a identificar los síntomas que anuncian el inicio de la caída de la presión sanguínea, para poder utilizarlos como una señal para aplicar la tensión y así prevenir el desmayo.

Exposición a los estímulos fóbicos seleccionados, utilizando adecuadamente la tensión aplicada.
Ya he estado con psicólogos que me han dicho los pasos para librarme de esta fobia, pero que en mi caso es un riesgo muy alto por mi problemas cardíacos. La única "cura" que me han dado es "Con el tiempo irás perdiendo el miedo".
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Tratamiento de la fobia a la sangre

Existe una técnica específica para tratar a los niños con fobia a la sangre que se desmayan, conocida como "Tensión muscular aplicada". A continuación, se detalla dicho procedimiento, con algunas adaptaciones para la intervención con niños y jóvenes. Para la aplicación de este procedimiento se deben seguir los siguientes pasos:

Explicaciones sobre el tratamiento. Se trata de dar al niño una explicación adecuadamente adaptada a su nivel de comprensión, de las causas por las que se marea en presencia de la sangre, las inyecciones o las heridas.

Aprendizaje de la técnica de tensión aplicada, tensando los grandes grupos musculares.

Aprender a identificar los síntomas que anuncian el inicio de la caída de la presión sanguínea, para poder utilizarlos como una señal para aplicar la tensión y así prevenir el desmayo.

Exposición a los estímulos fóbicos seleccionados, utilizando adecuadamente la tensión aplicada.
Hola, decir que una cosa son los pasos científicos o psicológicos que se han estudiado para quitar la fobia a alguien que la padezca, pero la otra cosa es que cada individuo tiene diferentes características. A unos les va bien, a otros no. Si uno tiene fobia a la sangre, lo mejor será no tratar con ella delante de esa persona. Y con el tiempo, quién sabe... quizás jugando a videojuegos sanguinarios, donde sangre y vísceras aparecen tan reales como en la vida misma, se acostumbre más... ¿quién sabe? Puede que un día le pase sin más, por el motivo que sea. Lo que no hay que hacer es sufrir para combatir la fobia porque así puedes llegar a quedar traumado, mucho más, de por vida. Y sobretodo no hay que obligar a alguien a "curarse" de eso.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
mi miedo o mas bien temor es hacia mi mismo, temo hacerles daño a los demás. debido a que llego a ser muy violento sin darme cuenta de lo que hago. incluso he llegado a atacar a mis hermanos.
Aunque ya conozco la causa de lo que me hace ser violento ya que hace unos 2 o 3 años me hicieron un estudio de sangre (debido a otra cuestión que tengo) y descubrieron que tenia el Gen Guerrero.
 
Superior