¿Cual es tu fobia?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm tengo fobia a las fobias.. xDD

No pero no sé.. me he puesto a pensar y la verdad es que tanto como miedo no, por ejemplo no les tengo miedo a las arañas pero si que me dan asco, pero no quita el hecho de que me suba encima de un mueble si veo alguna..

Y otra que no voy a decir :buf:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Tengo fobia a estudiar y trabajar :roto2:

Me entra repelus solo de pensarlo :sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo a la muerte: tanatofobia.

No puedo con ello. Incluso he llegado a medicarme :(
Uff no sabia que eso se llamaba así... La verdad es que yo muchas veces me pongo a divagar tanto y el echo de no tener consciencia, de no poder pensar ni actuar ni nada... Yo también llego a tener de eso :S
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo la verdad no le tengo fobia a nada ya hablando en serio si antes le tenia miedo a los zombies se me quito jugando juegos de zombies,

si le tenia miedo a las pelis de terror se me quito mirando pelis de terror y asi cada cosa ahora la gente me llama raro cuando les dijo que yo prefiero tener pesadillas a sueños tranquilos

auque si veo una rata soy el primero en subirme a una silla :roto2:

eso ultimo no es cierto jaja
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo tengo vértigo , miedo a las alturas , aunque me e montado en todas las atracciones de la warner xDD , pero no puedo ni ver la altura ni nada , me mareo , y otra cosa es que no soporto a ningún bicho , no me dan miedo a si que no se si es fobia , pero un asco terrible si , ya que cucarachas que van por el suelo pase , pero las que son = de grandes que una pelota de baseball y vuelan , en ese momento estoy huyendo y rezando a todos los dioses conocidos xD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
A las arañas, sobre todo tarántulas, no es mucho pero bueno, las que mas miedo me dan son las rañas gamers

 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
A las arañas, sobre todo tarántulas, no es mucho pero bueno, las que mas miedo me dan son las rañas gamers

Nos ha jodido , xDD yo veo eso y corro del ascazo , pero en cambio las pequeñas que hay pues no , las mato sin problema , pero eso es una maldita tarántula del amazonas tronco xDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay gente que tenga una fobia que no tenga relación con los animales? xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo no creo tener fobias a algo.......
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hay gente que tenga una fobia que no tenga relación con los animales? xD
Yo personalmente ODIO los insectos, TODOS, no se salva ninguno. Ni las mariposas que la gente dice que son bonitas y tal... MENTIRA! son bonitas sus alas, pero el bicho en si es feísimo.

Yo no es fobia, si tengo que coger alguno lo cojo, sea lo que sea (Menos cucaracha) pero los odio, me dan grima y son molestos.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
analíticas de sangre, llevo desde los 12 años sin hacerme una ya que la última vez casi me desmayo

el dentista, sólo con ver el instrumental ya me pongo malo, tengo que hacerme una endodoncia y no hay manera de que pueda ir

y en los videojuegos, los cuchillos de los primeros Tomb Raider de PSX

 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo tengo una fobia muy rara que es parecida al vértigo pero solo me ocurre cuando hay agua debajo de mí. No sé si me he explicado bien xD
 
Superior