¿Cual es tu fobia?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo una fobia muy rara que es parecida al vértigo pero solo me ocurre cuando hay agua debajo de mí. No sé si me he explicado bien xD
Como pisar un charco? XXXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
agujas, odio las agujas, controlo mas las inyecciones por que son en el brazo y el culo sin mas, pero que me saquen sangre ahí con las venas y todo uff. No es miedo es como asco y flojera.... una cosa mu rara..
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Yo tengo hemofobia si es sangre real, me explico si la veo a través de una pantalla no pasa nada, pero si la veo en el mundo real si. Sea mía o no me entra un mareo que alucinas, hace poco he tenido que ir al dentista para una serie de cosas y me ha salido bastante sangre de la boca claro. No podía ni levantarme, blanco y mareado no es miedo como tal simplemente me marea.

Tengo fobia a los hospitales (en mayúsculas), ese olor, todos en pijama no puedo...esto viene a partir de una temporada bastante larga que tuve que pasar ahí. Ahora no piso el hospital para nada aunque haya ingresado algún amigo, familiar o lo que sea. No puedo es superior a mi es oler ese aroma tan peculiar y esterilizado y me entra pánico. Por la cabeza empieza venir un bombardeo de imagenes de aquellos días y no puedo. También a los médicos en la empresa hay que hacerse pruebas anualmente y yo siempre me pido el día libre u.u

También tengo vértigo sin embargo le hago frente porque me encanta la sensación de caída libre eso si tengo que cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera xDD. Esta es curiosa no me pasaba hasta que un día mi madre me contó que esa misma noche estaba sonámbulo y subido a la barandilla del balcón (vivo en un tercero, la hostia hubiera sido considerable...) que me pego un grito y me fui a la cama, me despertó sonámbulo así me he quedado xDDD (no recuerdo nada, pero ahora tengo vértigo, es bastante raro aunque como digo si cierro los ojos puedo soportarlo)

No puedo ni ver las cucarachas yo creo que esto me viene de pequeño porque a mi madre le pasa lo mismo, sin embargo otros insectos como hormigas y arañas juego con ellas (siempre que no sean tarántulas, si no corro como una nenaza)

Ale toma tocho post XXXD. Alguna más tendré...
PD. Me alegra ver que no hay ningún caso de Xenofobia, Heterofobia u Homofobia :3
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo tengo una fobia muy rara que es parecida al vértigo pero solo me ocurre cuando hay agua debajo de mí. No sé si me he explicado bien xD
Pues nose , ami me da mas miedo caer en un sitio sin fondo o con tierra y esparramar mis vísceras y cerebro etc en el suelo , que caer desde muy alto al agua xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Umm, fobia no, pero miedo a las alturas bastante. Eso sí, ya tengo decidido que en como máximo un año o dos me voy a tirar de un avión :D xD Ni miedos ni po**as jaja
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¡¡Que tarántula del amazonas ni que 8 cuartos, eso es una jodida mano de Alien!!

Yo si veo una de esas , quemo la casa entera aunque tenga que vivir en la calle el resto de mi vida xDD

Antes de que me meta el " Alíen " dentro y me rompa de dentro a fuera el esternón
--- [ Añadido ] -----
Umm, fobia no, pero miedo a las alturas bastante. Eso sí, ya tengo decidido que en como máximo un año o dos me voy a tirar de un avión :D xD Ni miedos ni po**as jaja
Como no se habrá el paracaídas ( dios no lo quiera ) ya veras que risa xD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Fobias creo que ninguna, quizás algo de miedo a las alturas pero tampoco al extremo de fobia.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Fobias creo que no tengo ninguna, pero me dan muchisimo asco las ratas, aunque no en peliculas ni videojuegos. Solo si se me cruza delante.

Tambien soy incapaz de tragarme cualquier medicamento solido; pastillas, capsulas,etc... aunque esto es mas una gilipollez que una fobia :eek:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Tengo fobia a estudiar y trabajar :roto2:

Me entra repelus solo de pensarlo :sisi:
No se porqué extraña razón me pasa lo mismo que a tí XXXDXXXD

Pues tengo vértigo pero sólo si cuando estoy a una altura (da igual un primero que un décimo) miro hacia arriba. Si miro hacia abajo no, sólo hacia arriba. Lo sé, es muy raro.

Después, no puedo hacerme análisis, no me dan miedo ni las inyecciones ni las agujas (vacunas, medicamentos inyectados...) pero no puedo hacerme análisis por miedo a desmayarme.

Cuando me meto al mar, puedo jugar, subirme a una barca inchable, flotador, bucear, jugar con las olas... pero en cuanto no llego con el pie al suelo me pongo nervioso y tengo que salirme del agua.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Para todos los que teneis miedo a las alturas:

Yo practico paracaidismo y quiero hacer vuelo con flysuit :jeje:

Da mas miedo asomarte a un balcon que tirarte de un avion.

De todas formas es curioso que TUS MIEDOS son brutales y los de los demas piensas: "¿a las agujas? ¿a las alturas? ¿bichos? mucha nenaza suelta."

Pero los tuyos ahhh esos son de los de verdad no como las tontadas esas....que curioso el ser humano.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Tengo fobia a las cucarachas y a una gran cantidad de agua... como un lago, no me meteria ni loca, nunca me podido bañar en uno xD y a la playa podia de pequeña ahora no.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Tengo fobia a las cucarachas y a una gran cantidad de agua... como un lago, no me meteria ni loca, nunca me podido bañar en uno xD y a la playa podia de pequeña ahora no.
Ahora que lo mencionas , ami se me olvido poner algo relacionado con el mar , no con el agua porque ami me encanta bañarme , nadar y bucear en piscinas o en la playa , pero ami lo que es el mar , que no ves el fondo que esta totalmente oscuro , ami eso me caga vivo , y ya si me toca la pierna un pececito de 5 cm , en mi mente es un calamar gigante , una ballena , un tiburón , un tiburón ballena o ballena tiburón que nose como se dice xDDD y se que alguno de los mencionados no me harían nada , pero me muero de un paro cardíaco si llego a verlo con mis ojos xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Tengo fobia a las fobias que le tienen fobia a las fobias.
Ahora en serio, tengo fobia pues a todos los insectos, cualquiera, me dan asco tanto una hormiga como una araña gigante (me acordé ahora del Tomb Raider III), también al fondo del mar, aunque me encante nadar, pero no sé, al no ver nada da cague XXXD, y también tenía fobia a las alturas pero ahora me encantan :ein:, y no sé, no me acuerdo si tengo más fobias, en fin, tendré alguna que otra, pero soy humano, no me juzguéis :(.
 
Superior