¿Cual es tu anime preferido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
te lo pongo por este orden

1. Code geass (tiene una trama buenisima y accion en mechas te dejara enganchado en cada capitulo)

2. katanagatari. (tiene buena accion, y buena trama y el final es muy bueno)

3. dead man wonderland (tiene muy buena accion, y es sangrienta)

4. death note (muy buena trama, pero no veras golpes)

5. los ovas de hellsing ( si te encanta la accio hay tienes por montones, es muy sangrienta y la trama muy buena)

me faltan muchisimas que no me acuerdo lueg te mando un MP cuando vea mi disco duro y te pongo mas, pero por trama y accion, ve code geass es que vas a flipar con la historia y el final
Muchas gracias amigo, ahora los miraré y me los veré en unos días :D
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Muchas gracias amigo, ahora los miraré y me los veré en unos días :D
Death Note si no la has visto lo tienes que hacer si o si, es una de las mejores.

De todos modos hay que ver, hice el tema porque no sabia que mas ver, empece Bleach y ahora que estoy casi acabandola no voy a dar a basto con todas las que habeis puesto :buf:
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Death Note si no la has visto lo tienes que hacer si o si, es una de las mejores.

De todos modos hay que ver, hice el tema porque no sabia que mas ver, empece Bleach y ahora que estoy casi acabandola no voy a dar a basto con todas las que habeis puesto :buf:
jajaja demasiadas series para tan poco tiempo :D. Si, he oido hablar de Death Note, seguramente me la veré estas vacaciones :p. Gracias por responder =)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Bueno tengo muchos animes preferidos... podría hacer una larga lista pero el top 10 actualizado sería: Aku no Hana, Jigoku Shoujo, Mirai Nikki, Higurashi no Koro ni, Death Note, Revolution Girl Utena, Mahou Tsukai Tai, I my me Strawberry Eggs, Candy Candy and Fushigi Yugi.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola, pues death note es muy buena, peeeero
a mi parecer, que final taaaan decepcionante
salu2.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
yo diria One Piece sin dudarlo, junto a Dragon Ball, nunca te cansas de ver sus capitulos aunque sean repetidos y es para todos los publicos
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
No creo que sea el único que diga "No se ya que tengo muchos y no me decido por uno D:" pero si tuviera que decidirme por uno seria Fullmetal Alchemist, fue el anime que me llego a enviciar a tal punto que desde entonces comencé a ver los animes por Internet (ademas que tengo a Alphonse de peluche y el reloj de Edward xD!), claro no digo que no haya visto DB / DBZ / DBGT por tv, pero en esos momentos solo era un niño que no tenia ni idea de diferenciar el anime de los comic americanos.

Saludos!
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno, ya me puse a ver el tan famoso Code Geass y la verdad es que me está sorprendiendo mucho. Me he visto los tres primeros capítulos y desde luego, que buena recomendación me habéis hecho! Quizá un poco latoso el estar todo el rato leyendo los subtítulos (esta en japonés), pero me iré acostumbrando. Gran serie! esperemos que las otras dos temporadas que tiene (según he visto hay hasta el R3) sigan igual de bien! :)
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Bueno, ya me puse a ver el tan famoso Code Geass y la verdad es que me está sorprendiendo mucho. Me he visto los tres primeros capítulos y desde luego, que buena recomendación me habéis hecho! Quizá un poco latoso el estar todo el rato leyendo los subtítulos (esta en japonés), pero me iré acostumbrando. Gran serie! esperemos que las otras dos temporadas que tiene (según he visto hay hasta el R3) sigan igual de bien! :)
Solo tiene 2 temporadas, o sea solo llega hasta el R2, no hay ningún R3 pero si están comenzando a sacar unos OVAS llamadas Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito que aunque no esta en si relacionado con la trama original mola muchísimo xD! supuestamente o ya sacaron el segundo OVA o esta por salir, pero aun asi vale la pena verle.

Saludos!
 

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
Para mi los mejores fueron death note y dragon ball z (este último no podía faltar XD). Aunque code geass lo estoy viendo ahora y me está gustando mucho también.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior