¿Cual es tu anime preferido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
hmm.... anime favorito, es dificil decantarme solo por uno, a si que si eligiera uno seria o Death Note o Highschool of the Dead :3
 

Deduen

Deduen
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
España
Dragon Ball, Death Note, Soul Eater, One Piece, Full Metal, Bleach, Akira, Blood,…… ah, solo el favorito? Quizas Soul Eater y Full Metal Alchemist.
 

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
Isla Koholint
No es un estilo que me guste mucho la verdad, aún y así tengo que reconocer que el anime de Monster me pareció excelente y lo más fiel posible al manga de Urasawa. Y si nos centramos en películas, pues la verdad no salgo de Akira/Ghost in the Shell/Ghibli.

Se me hace muy pesado ver anime.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Me sorprende que solo dos personas hayan nombrado a Monster. Yo la estoy volviendo a ver con un colega y me parece mejor todavía...

Bueno, mis favoritas serían Monster, Death Note, Blood, Gantz, Darker than Black, Bobobo y Detroit Metal City (con estas dos últimas me partía el culo, sobre todo con Bobobo xD)

Y una que tiene un lugar especial en mi corazón es Dragon Ball, mi serie de la infancia xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Mirai Nikki, omg la descubrí ayer por la tarde sin querer, y me la he visto enterita entre ayer y hoy. La recomiendo encarecidamente si alguno no la ha visto. Alguien podria recomendarme una serie del mismo estilo?
O Conoceis alguna pagina donde vayan poniendo las series que se van emitiendo en japon?
Gracias!

PD: La unica que conozco que se le parezca es Elfen Lied y ya la he visto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Yo tengo bastantes.
Dragon Ball, Saint Seiya, Rozen Maiden, Chobits, Hellsing, Elfen Lied, Capitan Tsubasa, Marmalade Boy, Ranma, Kenshin....etc
 

JavPG

JavPG
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Honduras
Samurai x, Dragon Ball (menos GT), Heroic Age (me encanto) y mi actual favorita Hunter x Hunter 2011.
 
A

Akolatronic

No podíamos coincidir mas, bueno yo samurai X lo estoy viendo ahora y me gusta y el resto me los se de memoria y me encantan ¡
pienso lo mismo que bien samurai x es un gran anime, yo siempre me lo vuelvo a ver cando lo pasan por tv de vez en cuando. :eek:lee:
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Dragon Ball Z por que marco mi infancia y actualmente un anime que me gusta mucho es One Piece.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Dragon ball siempre sera algo awesome , pero One piece es el lider actual , otros que tmb me gustan bastante naruto , bleach , dead nothe , gantz , katekyo hitman reborn , nisekoi , toriko y alguno que me dejare pero bueno xD
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Sword Art Online lo considero el mejor anime de 2012, es sublime.
Por otra parte Beck, Fate Stay Night y Gantz son de mis favoritos también.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior