¿Cual es tu anime preferido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
mmm varios:
- dragon ball z (el gt ni de broma)
- Naruto
- Bleach
- One piece (sin censura obvio, ya que acá en america esta censurado :douh:)
- Ruroni Kenshin (samurai x)
- Ouran high school
- Blood + (cuando estoy romantica y quiero llorar un rato veo el último capitulo jaja)
- saint saiya

en fin, un largo etc.

salu2.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo tambien tengo varios pero la serie que mas me marco por tener una buenisima historia y uno de los mejroes finales que haya visto sin lugar a dudas es Code Geass
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Me toca! :D
Aceptamos también pelis de anime? o solo series? XD

SERIES
- Death Note
- Monster
- Higashi no Eden
- Chi's sweet home
- Haibane Renmei
- Shinigami no ballad
- Toradora

PELIS
- Cualquier peli de Studio Ghibli, en especial La tumba de las Luciernagas y La Princesa Mononoke
- Cualquier peli de Satoshi Kon, en especial Paprika
- 5cm per second
- Summer Wars
- La chica que saltaba a través del tiempo
- Children who chase lost voices from deep below
- El verano de Coo

Sorry por el multi idioma, pero algunas traducciones no las controlo o_O
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Setsuko_San monster y death note pedazos de serie y muy buenas

parece que tendre que alargar mi lista si se incluye peliculas

code geass
monster
death note
higurashi no naku ( todas las temporadas)
berserk
full metal alchemist (el segundo anime)
fate stay night (la precuela fue la mejor)
Katanagatari (poco conocida pero con un final sorprendente)
psycho pass
shinsenkai yori
gintama

y muchas mas para eso mejor preguntarme y se dicute

en cuanto a peliculas

1. princesas mononoke
2. sword of a stranger
3. las peliculas de berserk
4. vampire bloodlust C
5. blood C

pongo estas porque no e visto mas peliculas me falta aun ver bastantes pero es por llenar algo aunque sword of a stranger solo por la animacion en las peleas de espadas ya me quedo con ella
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bufff peliculas yo pondria todas las de dragon ball,ninja scroll que es su dia me parecio una bestialidad de peli jajajaja,y street fighter 2 que fue la 1º peli anime que vi
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bufff peliculas yo pondria todas las de dragon ball,ninja scroll que es su dia me parecio una bestialidad de peli jajajaja,y street fighter 2 que fue la 1º peli anime que vi
velas poniendo haber si asi veo una interesante y la pillo de paso con tu lista :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
velas poniendo haber si asi veo una interesante y la pillo de paso con tu lista :sisi:
soy mas de series que de pelis,las pelis hace años que no veo una mas que las originales que tengo pero vamos son las que dije XXXD,controlo mas de series y he visto muchas muy buenas aparte de las tipicas de siempre
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
soy mas de series que de pelis,las pelis hace años que no veo una mas que las originales que tengo pero vamos son las que dije XXXD,controlo mas de series y he visto muchas muy buenas aparte de las tipicas de siempre
yo de anime e visto bastante y tengo una buena coleccion, ya tambien podrias ir pasando tu lista que a lo mejor alguna es interesante, aunque ultimamnte el anime esta decayendo con tanta lolita e historias de amor con comedia, ya por eso no veo mucho y leo mas manga pero seguro que aun tienes alguna serie interesante
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no soy muy de animes, e visto pocos, de los que e visto y me gustaron como para ser preferidos:


-death note
-gantz
-mirai nikki
-binbougami ga
-rosario to vampire
-high school of the dead
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo de anime e visto bastante y tengo una buena coleccion, ya tambien podrias ir pasando tu lista que a lo mejor alguna es interesante, aunque ultimamnte el anime esta decayendo con tanta lolita e historias de amor con comedia, ya por eso no veo mucho y leo mas manga pero seguro que aun tienes alguna serie interesante
Pues tengo una amplia coleccion pero asi de memoria buenas pues
Rurouni Kenshin
Getebackers
Darker than Black
Kukaku no Regios (Chrome shelled regios)
Gungrave
Phantom Requiem for the Phantom
Gundam Seed
Saint Seiya Lost Canvas
Slayers
Escaflowne
Orphen
Jyu oh sei (13 capitulos nada mas)
Devil may cry
Mazinger Z
Tekkaman Blade
Gun x Sword
Death Note
D.Gray-Man
Fairy Tail la empece a ver hace poco y tiene buena pinta
Black Blood Brothers
Black Lagoon
Basou Renkin
Basilisk
Trinity Blood
Trigun

Cualquiera de esas me han parecido muy buenas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Dany_Extreme

:wtf: chrome shelled regios crei que fue el unico que la vio y le encanto

pusiste bastantes y e visto ya el 90%

creo que te falto cowboy bebopp

me llama la atencion el slayer el black blood brothers.

buena lista
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

:wtf: chrome shelled regios crei que fue el unico que la vio y le encanto

pusiste bastantes y e visto ya el 90%

creo que te falto cowboy bebopp

me llama la atencion el slayer el black blood brothers.

buena lista
Pues la verdad si me gusto regios jajaja aunque no sacaron 2º temporada,cowboy bebop pegame pero nunca la he visto ni me llamo la atencion jajaja y slayers es otro clasico del anime
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues la verdad si me gusto regios jajaja aunque no sacaron 2º temporada,cowboy bebop pegame pero nunca la he visto ni me llamo la atencion jajaja y slayers es otro clasico del anime
con tanta cosa clasica que pusiste pense que ocnocias cowboy bebopp, deberias verla ya que es una serie que llamo mucho la atencion, hace poco lo pusieron en ign en el top 25

y si quiero una segudna temporada de chrome shelled regios es que esa serie fue muy buena y no le dieron otra temporada y en cambio to love ru darkness tiene batsantes :( que injusta es la vida
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
con tanta cosa clasica que pusiste pense que ocnocias cowboy bebopp, deberias verla ya que es una serie que llamo mucho la atencion, hace poco lo pusieron en ign en el top 25

y si quiero una segudna temporada de chrome shelled regios es que esa serie fue muy buena y no le dieron otra temporada y en cambio to love ru darkness tiene batsantes :( que injusta es la vida
Pero pasa con muchas series,saint seiya lost canvas quedo sin 3º temporada,d.grayman tambien,rave tampoco tubo segunda temporada y otras que son de otro estilo tienen miles y miles XD la de cowboy la conozco,pero nunca me llamo la atencion ni la he visto,pero quizas le de un dia una oportunidad XXXD
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Dany_Extreme no me puedo creer que no hayas mencionado Full Metal Alchemist u.u

Mis animes preferidos son en orden:
- Full Metal Alchemist (Touka koukan :) )
- Death Note
- Fate Stay Night

Ahora no tengo tanto tiempo para dedicarlo al anime/manga y la consola. Así que mi tiempo libre lo dedico básicamente a la consola jaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero pasa con muchas series,saint seiya lost canvas quedo sin 3º temporada,d.grayman tambien,rave tampoco tubo segunda temporada y otras que son de otro estilo tienen miles y miles XD la de cowboy la conozco,pero nunca me llamo la atencion ni la he visto,pero quizas le de un dia una oportunidad XXXD
bueno d grey man fue por que se paro el manga por problemas con la que hacia el manga, haber si la continuan seria una lastima tantos capitulos para nada

el retso no se por que lo hacen minimo si no van a continuar que minimo le den el final que se merece y que no nos ilusionen
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme no me puedo creer que no hayas mencionado Full Metal Alchemist u.u

Mis animes preferidos son en orden:
- Full Metal Alchemist (Touka koukan :) )
- Death Note
- Fate Stay Night

Ahora no tengo tanto tiempo para dedicarlo al anime/manga y la consola. Así que mi tiempo libre lo dedico básicamente a la consola jaja
Muy simple porque no me gusta ese anime XXXD,fate stay lo empece a ver y no fui capaz de terminarlo

@archnero peor para mi es el caso de bleach,mas de 300 capitulos y cortan el anime en la saga final que dicen que es la mejor,vale que el tema de como recupera sus poderes y eso esta metido con calzador,pero la saga de los espada y la 1º de los capitanes fueron muy buenas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muy simple porque no me gusta ese anime XXXD,fate stay lo empece a ver y no fui capaz de terminarlo

@archnero peor para mi es el caso de bleach,mas de 300 capitulos y cortan el anime en la saga final que dicen que es la mejor,vale que el tema de como recupera sus poderes y eso esta metido con calzador,pero la saga de los espada y la 1º de los capitanes fueron muy buenas
fate saty night la precuela es mucho mejor que la serie pero le da mil vueltas, yo creeo que la precuela deberias darle una oportunidad

lo de bleach tengo un compañero que lo vea, y tuvo que dejar de ver el manga y el anime, decia que despues de la saga de los espadas el anime fue decayendo totalemente y ahora en el manga andan con los quincis o esos del arco y que meten cada cosa mas mala que no pudo soportar verlo, decia que era inconsistente la historia

yo deje d verlo en la pelea de grimm por que veia mas animes y no me acorde de bajar esos capitulos :roto2:, pero por l oqu me han dicho es que me quedan pocas ganas

de series largisimas solo veo conan pro que me encanta el misterios y los casos de detectives y one piece, para naruto estoy esperando que el anime termine para verlo no me gusta ir tan lento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior