¿ Cual es para vosotros el trofeo mas dificil de todos los juegos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo creo que de los más difíciles están:
(Sin orden concreto)
1. Pasarte todos las pruebas con todos los personajes (Super Street Fighter IV)
2. Tocar las 83 canciones en experto de una tirada, sin darle al pausa y sin usar continuar tras fallar en un tema (Rock Band 2)
3. Pasarte el Killzone 2 en Élite (Killzone2)

Y hay uno del Rock Band 3 de pasarse los tutoriales de guitarra PRO que tiene pinta de ser complicadillo también. Estoy en el tuto difícil de teclado y ya me cuesta...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@PROnetwork_117 dijo:
Yo creo que de los más difíciles están:
(Sin orden concreto)
1. Pasarte todos las pruebas con todos los personajes (Super Street Fighter IV)
2. Tocar las 83 canciones en experto de una tirada, sin darle al pausa y sin usar continuar tras fallar en un tema (Rock Band 2)
3. Pasarte el Killzone 2 en Élite (Killzone2)

Y hay uno del Rock Band 3 de pasarse los tutoriales de guitarra PRO que tiene pinta de ser complicadillo también. Estoy en el tuto difícil de teclado y ya me cuesta...
LOL?! madre mía que flipaos, quien va ha hacer eso XD
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
alicante
yo te doy la razon , yo estoy en eyo aora y para conseguir el de 50 ya me esta costando pues para el de 90 flipas. tambien me parece muy complicado el de la suma de todos los zeros del cod:world at war aun ni lo e conseguido y es el unico k me falta para el platino
--- [ Añadido ] -----
@Aredan dijo:
Bueno yo no voy a decir el mas dificil de todos los juegos puesto que no he jugado a todos jaja.De todos los juegos que he jugado de momento el que mas dificil me ha resulktado es el de las 90 estrellitas del mirror's edge ^^
yo te doy la razon , yo estoy en eyo aora y para conseguir el de 50 ya me esta costando pues para el de 90 flipas. tambien me parece muy complicado el de la suma de todos los zeros del cod:world at war aun ni lo e conseguido y es el unico k me falta para el platino
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues yo tengo el platino del Killzone 2 (Tiempo y ganas de vivir me costo XD)

- uno para mi casi imposible es pasarte el desafio 6 del Vanquish, menuda locura
- Algunos de SF IV
- Por aburrimiento puedo decirte los del on-line del Resistance 2
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para mi son todos los online donde tienes que hacer chorradas que nadie normal hace, tipo matar a tres personas estando cegado por una granada y chorradas así, los trofeos la verdad sirven para explotar el juego a tope, pero con los on-line cada vez se estan pasando mas, que aprendan de COD: MW2 que no tiene y no como el BO y sus putos zombies :rotonuse:
Prefiero mil veces hacerme el maestro ninja de NGS2 o las operaciones especiales del MW2 antes que subir X niveles o hacer X cosa en X momento del online, el online no deberia tener trofeos :rototepega: o por lo menos no tan jodidos
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Para mi uno de los mas difíciles es el Super Street Fighter 4 en el que tienes que hacer todos los desafios con todos los personajes y en el que tienes que llevar todos los personajes al nivel C.
También otro que se me hace imposible es el Star Ocean: Last Hope en el que tienes que realizar el 100% de todos los logros de batallas de todos los personajes!!! Mierd...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El de gran turismo 5 que es pasarse todas las pruebas de todo los sabores y colores en oro, es una locura son muy difíciles algunas xD, de por si ya me estoy recagando con las licencias conseguirlas en oro.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Pues no he jugado ninguno de esos pero el que me ha costado mas es el de AC la hermandad en el que hay que conseguir todos los bonus por lo menos una vez. Aun no lo he logrado, solo me falta ese y el de llegar a nivel 50 ya me falta poco soy 48.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Hombree Karlos cuanto tiempooo!
Pues para mi es el trofeo ''Crea'' de LBP,solo me queda ese para el platino y es el mas dificil que me e encontrao creo yo!
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
el battlefield bad company 1, yo creo que es el mas dificil que e visto hasta el momento,ya que debes conseguir todas las medallitas al menos una vez y hay algunos objetivos que son realmente dificiles y todos ellos se consiguen en el modo multijugador online :(, un saludo!

SEGUIDME EN TWITTER: vegetta777
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo creo ke es el del resistnce 2 el de matar 10000 personas en competicion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior