¿ Cual es para vosotros el trofeo mas dificil de todos los juegos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Estoy de acuerdo con quienes hablan de los Kombos de 'Mortal Kombat vs DC Universe', y con los desafíos de 'Street Fighter 4'. Pero conseguir alguno de los que incluye 'Marvel vs Capcom 2' ya se me hacen muy complicados, y es que el juego es muy complicado (o yo soy muy torpe, que también puede ser, jejeje). Se que habrá alguno más que haya pensado que es imposible, pero ahora no recuerdo ninguno...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
derrotar a ZICO en el wipeout HD es solo para muy viciaos...
y cansino el resistance2 que hay que hacer 10.000 bajas en el online...
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
sin duda un trofeo imposible es el "medalla de oro" de virtua tennis 2009,ya que por ese trofeo nadie tiene el platino,solo un compañero de este foro "rafayana" lo consiguio y le costo meses.
Yo tengo un chaval en mi ps3 que lo tiene...y es que todos los trofeos se lo consiguio en mayo,junio,julio....y el de las medallas de oros hace 2 dias...a mi me quedan 10 trofeos todavia para el platino...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
llegar a nivel 30 de farcry2 yo toda la gente que he visto con el nivel 30 ha hechado mas de 700horas de online
yo tengo ese platino y le eche muchas menos horas....

ahora estoy en el fear 2, y me parece un suplicio llegar al millon de puntos, que es lo unico que me falta, son trofeos parecidos pero este es mas aburrido si cabe
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo tengo ese platino y le eche muchas menos horas....

ahora estoy en el fear 2, y me parece un suplicio llegar al millon de puntos, que es lo unico que me falta, son trofeos parecidos pero este es mas aburrido si cabe
uf pues yo los poco que he visto con ese nivel, el minimo 700 horas, los he visto de 800 900....tu en cuantas llegaste a nivel 30?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para que vamos a engañarnos, los trofeos mas dificiles son los de hacer ciertas hacañas en los mapas exclusivos del killzone 2. son dificiles por que, ¿de donde vamos a sacar 20€ para comprar una tarjeta prepago siendo estudiantes que no ganamos un duro? lo dificil no son desbloquear los trofeos,sino conseguir el dinero..eso si que es dificil XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
trofeo jugador de equipo fifa 10 entre que es dificl meter a 9 tios en tu equipo que coincidan quedar a una hora exacta y que a ea le salga de ahi dalre el trofoe a todos es imposible por su culpa no tengo el platino de fifa 10
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
uf pues yo los poco que he visto con ese nivel, el minimo 700 horas, los he visto de 800 900....tu en cuantas llegaste a nivel 30?
no recuerdo.... unas 400 o por ahi... y un amigo lo logro en 200 y pico.

el juego me encanto, es de mis preferidos, aun con sus fallos
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
GTA IV: completar el juego 100%
killzone 2: estar en el 1%
llege a estar dentro del 1%, pero me quede sin internt y al final kede dentro del 6% creo
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
94
Karma
6
Para mi el del gta el 100% y llegar a lvl 10 en el online , ay que echarle muxo tiempo pero parece imposible
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Far Cry 2 en general y Aufwidensen Petrovic que por los putos servers me quede sin el :( Tambien es muy muy chungo conseguir todas las medallas online del Bad Company 1.

SaludoS!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
El de los 100 tesoros del uncharted 2, aunque yo ya le tengo, y tambien tengo el platino, ahora estoy liado con el del gta iv que me le acabo de pillar!!
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
el de los reflotes XDXD no hombre el de la liga master del pes 10 de 10 temporadas no es dificil pero si aburridisimo XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior