¿ Cual es para vosotros el trofeo mas dificil de todos los juegos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
yo no se pork deciis k los del K2 son imposibles, a menos de k no te guste el juego y kieras tener solo el platino con tiempo se consiguen. el elite tiene algunos puntos k son dificiles , vale pero el online se consigue el del 1 por ciento con jugar diariamente un ratito y encima ahora k no juega casi nadie esta tirado.
yo jugue entresemana con instituto y esamenes y de to jugando kedando entre los 4 primeros y cuando llego el finde supuestamente donde juego yo mas jugue el sabado un ratito y estaba en la posicion 46 de las 500 plazas y no volvi a jugar mas y lo conseguir

1 consejo: jugar a recuento de victimas en la academia de radec

y el k m acojona a mi es el GT5 eso son horas y dinero ya k sin volante esta dificilisimo
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@alain17 dijo:
buff muchos, uno de ellos, el de pasarse el juego de dead space solo con la cortadora de plasma.
Nada más lejos de la realidad, yo lo tengo y me lo pasé en difícil sólo con la cortadora de plasma. El truco está en no comprar ninguna otra arma y así sólo te saldrá munición de esa. La mejoras al máximo y está bastante bien. El platino del Dead Space es divertido ^^
Lo del White Knight y el Warhawk es porque tienes que conseguir coñazos como ahorrar 10 millones de dinero o subir al máximo nivel multijugador. Pero no es que sea difícil, sino reiterativo.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El Bioshock tamibien es jodido, especificamente este:

-Yo elijo lo imposible - Completar el juego en Superviviente con las vita-cámaras desactivadas

Vamos pasarse el juego en la dificultad más dificil sin morir... -.-
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
@algerynno dijo:
@maxkeyblade dijo:

¿¿Todos o solo algunos?? Yo no lo tengo, pero es para informarme. ;) :D
ps algunos son muy dificiles
--- [ Añadido ] -----
@FreaK_nD_Furious dijo:
Warhawk y White Knight Chronicles. Hay que echarles 400-500 horas.
El que tenga el platino de esos es que no tiene vida.
si la verda los trofeos de Warhawk tienes que tener meses y meses trantando de sacarle el platino y asta la mayoria de los trofeos
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
27
Karma
0
un trofeo q veo yo muy cansino es el de jugar 500 partidos con tu virtual pro en el fifa 2011,llevo jugando partidos sin él desd el día en q se sacó el juego y apenas llevo 200 partidos xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior