¿Cual es el peor juego que has jugado en esta generacion?

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo la verdad ke kon la store practicamente me bajo las demos de los juegos ke van a salir y cuando me los pillo no me suelen decepcionar pero kizas uno de los ke si a sido little big planet, al principio muy bien pero luego se vuelve repetitivo cuando te tienes ke pasar las mismas pantallas 20 veces para conseguir todo y ojo no digo ke sea un mal juego solo ke esperaba otra cosa

saludos
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
iron man 2 y el de gi joe , juegos dignos de ps1 o gameboy xD que graficos que historias que malo todo xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
puf es que hay muchos juegos malos pero el que se lleva la palma es el THE SABOTEUR.tiene todo lo malo k pueda tener un juego.dios k ascazo de juego x favor
LOL pues es uno de los que mas me gustan...

De los que he jugado el que menos me ha gustado fue el Eat Lead, menos mas que me salio por 9 euros xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
son pokitos los juegos ke no me han gustado, pero, F.E.A.R no me gusto, midnigh club L.A me decepciono y algun ke otro mas ke tampoco me gusto, pero en general son pocos los ke no me gustan, estoy contento conforme a los creadores de juegos ke dentro del mundillo son los ke mas se lo estan currando
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Me acabo de quedar flipando ¿Cómo hay gente que dicen que los peores juegos son Prototype, Infamous,Uncharted, dante's inferno, BBC,etc.?

Yo los he jugado a todos y me da la impresion de que la peña que dice que estos son los peores juegos de la nueva generacion en verdad no han jugado sino a3 o 4 titulos nada mas.

Que esta claro que puede ser que el juego no te guste, pero de ahi a que sea el peor juego de la nueva generacion va un cacho me parece.

Que prueben un viking, conan,haze,darkvoid,genji o beowulf para lo que vean que lo que es un juego realmente malo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
G-force, Dios.. no puedo ver a esa p.... rata.. ¬¬
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
def jan icon ....basura total de juego... y eso que el anterior , el def jam fight for new york me habia encantado, era buenisimo...pero el ICON es una basura el peor juego de la historia
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Por suerte solamente dos juegos me parecieron Malos ; El 1° El Conflict ; Denied ops pense que era Buenisimo pero fue una Porqueria de juego. 2° El Cod:Mw2 todo el mundo decia que esta Buenisimo y yo fui ciego a comprarlo pero resulto ser una mierda de juego tanto el modo campaña y online aunque me entretuvo 2 dias pero despues me mori de aburrimiento.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Para mí el peor ha sido el Turning Point. Vaya porquería de juego que era. No sé cómo de una idea tan bueno hicieron semejante basura...
Aunque hay otros juegos bien malos, como el Blacksite (otro que esperaba pero fue una decepción), el Iron Man, el Hulk...
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
147
Karma
60
Para mí el peor ha sido el Turning Point. Vaya porquería de juego que era. No sé cómo de una idea tan bueno hicieron semejante basura...
Aunque hay otros juegos bien malos, como el Blacksite (otro que esperaba pero fue una decepción), el Iron Man, el Hulk...
Final Fantasy XIII, que no es rol ni es na, y cod MW2, un truño como un puño de juego :D
 
Superior