¿Cual es el peor juego que has jugado en esta generacion?

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
El MW2 es un juego bueno, no llega a obra maestra pero es muy bueno, no sé por qué coño la gente exagera tanto diciendo que es la mayor cagada de la historia de la PS3, cuando llevo 6 meses dándole y sigue entreteniéndome casi como el primer día. Además, es uno de los pocos FPS con online adictivo que tiene un buen argumento. No me refiero a una buena historia bien narrada, como la de Uncharted 2, sino a una más fría y en la que tienes que cojer todos los detalles y rejugarlo para enterarte. En ese aspecto han creado un muy buen juego. Además, la gente se queja mucho del sonido, pero la sensación de pesadez de cada arma y el tiempo que tardas en cambiarla, además del retroceso que no siempre es igual, están MUY logrados. Y antes de que penséis que soy un fanboy o algo, sólo soy alguien que se queja de una campaña contra el MW2 que se ha creado en este foro, y eso es algo que está concretamente prohibido en las normas de LaPS3...

Conclusión: A la gente le gusta mucho tocar los huevos y por eso se meten tanto con el MW2 y dicen que es el peor juego cuando hay "COSAS" infumables como Fracture, PES 2010, Sonic the Hedgehog, Terminator Salvation, Haze... Pero bueno, dejemos ahí a los que se meten co los fanboys de MW2 cuando hay el triple de fanboys por parte de BBC2, parece que si no conseguís eliminar a la competencia no jugaréis a gusto a vuestro Bad Company 2.
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
totalmente de acuerdo.una de las mayores decepciones que se ha llevado alguien (incluido yo) por este juego.mucho hipe y muy buenas notas pero despues no es tan bueno como lo pintan y mas si encima por un euro lo tienes en xbox y con una calidad mas superior a ps3 por increible que parezca y en ps3 te tienes que gastar 70 euros.fiasco total
Si aún siendo una decepción para vosotros decís que es el PEOR juego de esta generación o habéis jugado muy pocos o sois unos trols de cuidado.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Yo digo que el God of War 3
me decepciono
lo aparte, lo espere por años
y para que terminara siendo un juego con una historia tan pobre...
la grafica es de la mejor que he visto
pero le quitaron mucho
y en fin...
un juego que me decepciono bastante
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Yo digo que el God of War 3
me decepciono
lo aparte, lo espere por años
y para que terminara siendo un juego con una historia tan pobre...
la grafica es de la mejor que he visto
pero le quitaron mucho
y en fin...
un juego que me decepciono bastante
a mi me parecio mas bien q le falto mas innovacion pero en si es buen juego

el peor... hmm...
yo diria q es el Street Fighter IV los personajes parecen de plastilina y los combos son complicados de aser (chun li se supone q es china no hawaiana esta toda morena), pulsar 20 botones para acer un pobre hadouken
prefiero 100 veces el tatsunoko vs capcom o 1000 veces el marvel vs capcom 2 mas faciles y graficos mejores (Por lo menos los del tatsunoko)
pero a algunos les parece buen juego no los culpo
son mis gustos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo diria MW2 por el asco que le tengo.

Pero voy a ser objetivo y dire que Assasins creed 1, repetitivo como pocos. Tambien mencionar Eat Lead. JAJA
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Uff para mi el little big planet y el mirror edge que vino con la play ni me los pase y mira que los intente, los tuve que vender. Y tmb un juego que tras como lo compre lo vendi fue el the club, menos mal que solo me costo 5 euros.

Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues hasta ahorita e escojido bien mis juegos, solo que si me a decepcionado uno que otro como el RE 5 que Dios jodieron completamente la saga, lo unico divertido, entretenido y eso que le vi fue el modo Coop porque sino, vaya juego mas aburrido, absolutamente nada de terror ni supervivencia, pura accion (la UNICA escena que vi de supervivencia fue donde peleas contra el wey del maso o hacha). Pero bueno y otro em tal vez lo de Uncharted y Assassin's que pues estan chidos pero despues de pasartelos no le veo la gran cosa.
SALUDOS
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
sin nunguna duda far cry 2 mundo coñazo de juego todas las misiones teniendo k ir de un lado a otro del mapa pesimo!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
yo con el que no e podido desde que salio la ps3 ha sido el Heavenly Sword. puffff , solo hay que dar a todos los botones repetidamente hasta que te lo pasas
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Pues aunque parezca mentira de los que he jugado, y con esto no digo que sea el peor de la generacion sino que me defraudo y mucho, Assassins creed I. no lo pude acabar me parecio muy repetitivo y con poco gancho, no tan mal hecho como los mencionados pero a mi me sento mal. de echo jugue mas alegre y me entretuvo mas el Bionic commando.

Pudiera ser que al cogerlo despues del Metal Gear Solid IV, y en estado de extasis todavia, lo viera con otros ojos....
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
bufff.... yo por la dificultad...pork se han sobrado pero bien...el Mortal Kombat vs Dc universe...flipantes los combos...de lokos
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Bueno a riesgo de ganarme muchas enemistades y una lluvia de piedras voy a decir el unico juego que me he comprado y he tenido que devolver porque no me gustó nada, antes de nada decir que normalmente antes de comprar un juego veo criticas de paginas y usuarios y me compre este debido a las excelentes criticas que tenía asi que no lo pensé, desgracia la mia...:douh:

El "Call of Duty Modern Warmfare 2".

Motivos:

- Juego carisimo para lo poco que ofrece.
- Mas lineal que ir sobre railes (poco mas hacen un Operation Wolf).
- Poca variedad de armas.
- Poca o casi nula sangre (es un juego de guerra o que???)
- Cuando matas a los enemigos pasan a formar parte del escenario, permanecen estáticos aunque les metas un misil por el ojete.
- Duración escasa, en 2 tardes me lo acabé.
- El online tampoco es que sea un maravilla, "es un sal mata y muere", mejor el Bad Company.
- Rejugabilidad nula.
- Interacción con el escenario nula.

Lo único que veo destacable en este juego son sus gráficos que en lo personal a mi los gráficos me importan un pito, tengo el COD WAW y aunque no es gran cosa hasta está bastante mejor, pero es que el MW es mas de lo mismo pero peor, vamos que hasta las portadas las hacen todas iguales...

Personalmente en mi opinión creo que es una saga sobrevalorada que vende por el nombre y no creo que me vuelva a comprar un COD en la vida, mucho tendrían que cambiar las cosas.

Un saludo y no sean demadiaso crueles conmigo.
:buf:
 
Superior