¿Cual es el peor juego que has jugado en esta generacion?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Nombrais peores juegos de la generacion que independientemente de los gustos son unos juegazos que vaya tela.... xDD

Si tengo que nombrar a alguno, Terminator mismo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Nombrais peores juegos de la generacion que independientemente de los gustos son unos juegazos que vaya tela.... xDD

Si tengo que nombrar a alguno, Terminator mismo.
Hombre yo solo he jugado a juegazos, no soy tan idiota de alquilarme o comprarme un juego estilo avatar....Por lo tanto yo solo juego a juegazos y claro tu puedes decir esque si comparas a avatar con infamous no hay color, pero esque yo solo he jugado al infamous no pierdo el tiempo xD amí infamous me decepciono esperaba mucho más y ví fallos por un tubo, tecnicamente el juego es muy bueno pero para mi no merecio la pena habercelo comprado aunque fuer por 30 pavos

Espero haber dejado mi idea clara, por cierto yo tambien opino que la saga uncharted no es para tanto.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
PES 2009...dios...mirak intentaba jugarlo, pero a los 15 min de partido como muxo quitaba el juego.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
FracTure. He jugado a Shooters de ciencia ficción (como Resistance:Fall of Man) pero tan malo como este??!! ¡¡Vamos!! Yo no digo que a otras personas no les guste este juego...¡¡pero ami me resulta mas penoso que jugar con un ciego al veo veo!!

Salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Para mi el peor juego de PS3 que he probado ha sido Viking, no me gustó nada la jugabilidad, ni los gráficos, ni la ambientación...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el primer sonic que salio en la play 3 era horroroso menos mal que me lo alquile :douh::ein::buf::eek:joo:cunao::X
 
Superior