Hilo Oficial Crysis™ 2 - .::Page 6, Imágenes In-Game::.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Dos preguntas:

1ª-¿Es el hilo oficial del Crysis 2? Esque veo mucha informacion del Crysis

2ª-¿Es necesario pasarse Crysis para enterarse de la historia de Cryisis 2 y jugarlo bien o no hace falta? En caso de que sea asi, ¿Crysis no esta para PlayStation 3 no?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dos preguntas:

1ª-¿Es el hilo oficial del Crysis 2? Esque veo mucha informacion del Crysis

2ª-¿Es necesario pasarse Crysis para enterarse de la historia de Cryisis 2 y jugarlo bien o no hace falta? En caso de que sea asi, ¿Crysis no esta para PlayStation 3 no?
1. Si es, la información es sobre la historia de los anteriores por si alguien quiere saberla y un par de imágenes para comparar.

2. No es necesario. Y Crysis solo está disponible para PC.
--- [ Añadido ] -----
se sabe ya si tendra modo pantalla partida offline?
No creo que tenga ya nadie suele ponerse ha hacer pantalla partida por pena de muchos...

Eso si aún no se sabe si tendrá o no.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
NO creo que tengo cooperativo ni de coña!!!
Mas que nada, xq la historia no encaja para un coopertivo, solo hay un personaje principal, que somos nosotros, nomad, y el resto son alienigenas, o la milicia.

Asi que veo muy dificil que metan un cooperativo.....por no decir imposible
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
NO creo que tengo cooperativo ni de coña!!!
Mas que nada, xq la historia no encaja para un coopertivo, solo hay un personaje principal, que somos nosotros, nomad, y el resto son alienigenas, o la milicia.

Asi que veo muy dificil que metan un cooperativo.....por no decir imposible
Tan fácil como hacer una campaña alternativa, tipo operaciones especiales de MW2 o las misiones de Resistance 2.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pero aun asi, sigue sin encajar.

Piensa que en Resistance, en COD, aunque tu mueves a un solo jugador, pero no vas solo, y de pudieron sacar partido al competitivo y cooperativo. Encaja perfectamente con la historia, incluso sin problemas podian haber hecho un cooperativo para la campaña.

Pero aqui no, segun lo que se conoce de la historia, no queda ni un humano vivo, estas tus solo.
Luchas contra alienigenas, y contra una faccion de humanos que tambien llevaran nanosuits robados, pero tu, estaras solo, luchando contra las 2 partes.

Es decir, en la historia un cooperativo o competitivo, no encaja ni de coña.

Otra cosa es, que se curraran algo aparte de la historia, aunque sea manejando esa faccion de humanos que queda suelta.....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hay mil maneras de poner cooperativo sin afectar a la trama principal, en Splinter Cell Conviction Sam va en solitario, pero aun así hay un modo cooperativo donde llevas a dos soldados ajenos a la trama de Fisher.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hombre en resistance 1 recordemos el coop de la campaña. El pj secundario no pegaba mucho. Pues en las secuencias solo se veía al prota. Peo luego al jugar aparecía el otro. Xd en fin ya veremos si lo hacen...quieren hacer el mejor juego d ps3 y saben que el coop esta muy demandado. Pero no creo que lo hagan.

Veremos si sorprenden o no xd

De momento a parte de criticar a cod: mw2 ahora también critica a Halo.

Si este fin de semana informábamos de que Richard Morgan, el guionista de Crysis 2, criticaba duramente a Call of Duty: Modern Warfare 2; en el día de hoy tenemos que volver a recoger sus palabras para despellejar en esta ocasión a la saga de Bungie, Halo.

“La razón por la que la ficción de Halo no funciona no tiene nada que ver con el verle la cara o no al Jefe Maestro, sino más bien por las líneas de diálogo que destila el juego, del tipo de 'Ok, voy a matar a todos esos tipos'”, comentó Morgan.

“Halo está lleno de ese tipo de clichés de mierda”.


No solo dicen que serán lo más en el tema gráfico sino que también critica las historias y guiones de otros juegos. Supuestamente por que considera su juego superior en todo...A ver si es TAN pepino como dicen xd

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110590/el-guionista-de-crysis-2-tambien-cree-que-halo-esta-lleno/
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Hombre en resistance 1 recordemos el coop de la campaña. El pj secundario no pegaba mucho. Pues en las secuencias solo se veía al prota. Peo luego al jugar aparecía el otro. Xd en fin ya veremos si lo hacen...quieren hacer el mejor juego d ps3 y saben que el coop esta muy demandado. Pero no creo que lo hagan.

Veremos si sorprenden o no xd

De momento a parte de criticar a cod: mw2 ahora también critica a Halo.

Si este fin de semana informábamos de que Richard Morgan, el guionista de Crysis 2, criticaba duramente a Call of Duty: Modern Warfare 2; en el día de hoy tenemos que volver a recoger sus palabras para despellejar en esta ocasión a la saga de Bungie, Halo.

“La razón por la que la ficción de Halo no funciona no tiene nada que ver con el verle la cara o no al Jefe Maestro, sino más bien por las líneas de diálogo que destila el juego, del tipo de 'Ok, voy a matar a todos esos tipos'”, comentó Morgan.

“Halo está lleno de ese tipo de clichés de mierda”.


No solo dicen que serán lo más en el tema gráfico sino que también critica las historias y guiones de otros juegos. Supuestamente por que considera su juego superior en todo...A ver si es TAN pepino como dicen xd

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110590/el-guionista-de-crysis-2-tambien-cree-que-halo-esta-lleno/
jejeje también ha hablado de Killzone 2 el hombre, el único juego que se ha salvado de su lenguita es uncharted donde elogió la narrativa y con lo cual concuerdo porque Amy siempre mostró gran talento desde los tiempos de mi querido Soul Reaver

Cuando hihopgamer preguntó acerca de los graficos de Crysis 2 el escritor respondió "sobrepasaban a Killzone 2 ya en estado alpha".

la fuente esta aqui abajo
http://gameshubtops.piczo.com/crysis2leadwriterthenewgamingtroll?cr=2
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Me encanta como luce el CryEngine 3, en este trailer muestran sus bondades tanto en pc como en consolas


 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Cmo para no gustarte....... me he visto este video mil veces, y el otro que sale en varios escenarios distintos (playa, selva, ciudad..), y no me canso, ES ESPECTACULAR!!
 
S

Sniper_17

Es en primera persona.

En cuanto a la historia, critican a halo y cod: mw2. Si tanto hablan será por que su juego será bueno. Sino harán el ridículo xd

salu2
Que lastima, podian aberlo echo en 3º persona con la opciond e primera como el metal gear solid 4
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Que lastima, podian aberlo echo en 3º persona con la opciond e primera como el metal gear solid 4
El mgs4 es tercena persona. Puedes apuntar en primera pero no tienes el control en primera persona que tienes en un fps. Que yo recuerde un juego donde podías pasartelo entero en primera y en tercera persona era Hitman.

Pero el mgs4 no.

Este será fps puro y duro. Y prometen que será el mejor juego del catalogo de ps3...lo veremos xd. En gráficos puede ser. Puesto que ya han visto el U2 o el gow3 y afirman que este será un nuevo nivel. E incluso que será difícil de mejorar en ps3.

Solo palabras? Veremos los hechos.

Salu2!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Xdd siguen diciendo los de crytek que están consiguiendo un resultado ligeramente superior en ps3. Y eso que después de programar para pc...Teóricamente es mas fácil programar en la 360, que es mas parecido a un pc, que la ps3. Y que era mejor y mas potente que ps3. O eso decían los fanboys de Microsoft. Xd yo no soy fanboy, pero me rio de los que si lo son y hablaban por hablar...

Xd

Aunque si afirman que la que se ve mejor es la versión de pc..

O sea de mejor a peor...PC, PS3 y 360. Xd
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior