Hilo Oficial Crysis™ 2 - .::Page 6, Imágenes In-Game::.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que poco se nota la crisis todo el mundo puede jugar al juego en su PC, yo instalo crysis y esto implosiona XDXDXD

Enorme el vídeo, me encanta ese pequeño toque Mirror's Edge que le han dado con lo de poder saltar de tejado en tejado.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Confirman que Crysis 2 tendra la gustosa manera de disfrutarse en 3D tanto en su modo en solitario como en el coperativo o multijugador.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Se sabe si la historia de Crysis 2 seguirá a la del 1? Yo no he jugado al 1.

A mi me llama la atención por la fama que tiene en cuanto a gráficos en PC, pero el juego está a la altura? Yo lo comparo un poco con Killzone 2 (FPS futuristas) y el KZ3 cae fijo, pero con la sobredosis de FPS que tengo no sé si ha de ser compra segura en mi caso.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Se sabe si la historia de Crysis 2 seguirá a la del 1? Yo no he jugado al 1.

A mi me llama la atención por la fama que tiene en cuanto a gráficos en PC, pero el juego está a la altura? Yo lo comparo un poco con Killzone 2 (FPS futuristas) y el KZ3 cae fijo, pero con la sobredosis de FPS que tengo no sé si ha de ser compra segura en mi caso.

Saludos!!
Esa duda tambien la tenia yo pero ya me la respondieron.

No tiene que ver (en cierto modo) no sigue la linea argumental del 1º ni nada osea que juegaras a crysisi 2 y te enteraras de todo perfectamente.

Yo te lo aconsejo, es un FPS como nunca hebremos visto, sera el nuevo refrente grafico, y su fisica es tremenda no te decepcionara, si te gustan los FPS en serio no tiene que faltarte este titulo.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Un par de videos del Crysis 2.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo que esta detras de las camaras , el making-off :



--- [ Añadido ] -----
Gameplay de este E3 , (subido por el canal d eyoutube laps3.com xD )


 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Se retrasa hasta 2011.



Inicialmente pensado para su lanzamiento este próximo toño, Crysis 2 ha sido definitivamente retrasado en todas sus versiones (PC, PS3, 360) hasta el primer trimestre de 2011; es decir, que llegará a las tiendas en enero, febrero o marzo, sin haberse dado más detalles sobre una fecha precisa.

En estas nuevas fechas, Crysis 2 competirá con lanzamientos como Gears of War 3 o Bulletstorm. Ni su desarrolladora, Crytek, ni su distribuidora, Electronic Arts, han querido entrar en detalle sobre el retraso del juego, si bien el pasado mes de junio, durante el E3, se dijo que el título sacaría provecho de la tecnología 3D, apuntando este a uno de los motivos principales.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Como veo que no lo ha actualizado,lo pongo yo.
En el siguiente enlace tenéis una entrevista se Spong a Nathan Camarillo,con interesantes declaraciones:
Entrevista a Nathan Camarillo

Menos mal que lo han puesto para el 1er trimestre del 2011,así podré pillarme la Super Edición de Coleccionista :eek:lee:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
claro tio,es que la gente en cuanto vi el jetpack del KZ3 se volvio loca y no se...no lo veo para tanto.

el KZ lo unico novedoso que tiene es lo grafico que por suerte sera superado por:
CRYSIS¡¡¡¡

P.D:te agrego a la lista de amigos tio para que cuando salga nos viciemos mucho jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior