¿Creeis que hay odio hacia los catalanes?

¿Hay odio hacia los catalanes?

  • Yo creo que si

    Votos: 53 69.7%
  • Yo creo que no

    Votos: 15 19.7%
  • Ns/Nc

    Votos: 8 10.5%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es cierto que se generaliza como ya he comentado anteriormente. Mal por parte de todos. Es por culpa de ese grupo que tanto ansían la independencia, que habla por "el pueblo catalán" englobando a toda persona empadronada en cataluña. Desde mi humilde opinión, no es porque los catalanes os lo hayáis buscado, ni mucho menos, es por vuestros líderes, que provocan a los españoles y luego se escudan con los ciudadanos catalanes.

Pero, al fin y al cabo, da igual que seas catalán, madrileño, vasco, extremeño, murciano...TODOS los políticos son BASURA.
Buena conclusión compañero!! :sisi:
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Pues habrá de todo, yo soy catalán y no odio a los españoles porque también soy español, me odiaría a mi mismo, ademas mis padres son andaluces, tendría que odiarlos? Para mi es todo política basura que no lleva a ningún lado como ya han comentado antes.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tranquilo, que muchos de los que odian a TODOS los catalanes (yo lo soy) son unos ignorantes, ya que generalizan. Y aquí en el foro hay algun@s (ell@s mism@s se delatan con sus palabras). Yo también los odio.:eaea:

PD: en Barcelona, no sóis bienvenidos.:mad:
--- [ Añadido ] -----


A mi me da igual que me odien, yo también los odio. Pero me repatea el culo, que algun@s usuari@s del foro discriminan a todos los catalanes. Basta con leer sus comentarios.

PD: y si quieren los vuelvo a citar, pero para que, si luego no me responden. Será que el que calla, otorga.
--- [ Añadido ] -----


Aquí un claro ejemplo de lo que digo (escribo). Otro más, que generaliza.
Cuántos años tienes? Porque no tiene sentido hablar de generalizar en esto y se muy bien de lo que hablo, que estoy al ladito, no tiene absolutamente ningún sentido lo que has dicho y es más, nadie va a decir "Odio a los catalanes, bueno no, solo al 60%" así que una vez más, no tiene sentido.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuántos años tienes? Porque no tiene sentido hablar de generalizar en esto y se muy bien de lo que hablo, que estoy al ladito, no tiene absolutamente ningún sentido lo que has dicho y es más, nadie va a decir "Odio a los catalanes, bueno no, solo al 60%" así que una vez más, no tiene sentido.
33 XXXD

Pero vamos, no quiere decir nada, hay gente "mayor" que aparenta los de un niño y viceversa..

P.D.: No generalizo ni me dirigo especialmente a él.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
33 XXXD

Pero vamos, no quiere decir nada, hay gente "mayor" que aparenta los de un niño y viceversa..

P.D.: No generalizo ni me dirigo especialmente a él.
Es que no tiene absolutamente ningún sentido lo que acaba de decir, si los políticos que gobiernan están a favor de la independencia y critican a España y siguen saliendo los más votados siempre, no tiene absolutamente ningún sentido el decir "no generaliceis, ignorantes", pero absolutamente ninguno.

P.D.: Y antes de que salte el típico con "Y eso qué tiene que ver con el odio"... por qué se les va a odiar si no, no se les odia por tener acento.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo nunca entendere la independecia de cataluña, ni los que odian a los catalanes, ni los catalanes que odiana los españoles siendo españoles... no se el motivo del porque empezo todo esto, pero ya sean politicos o extremistas catalanes, la culpa del odio al catalan proviene de cataluña, estoy seguro de eso, y explico el porque... yo soy gallego y como en cataluña, hay otro idioma aparte del castellano, y aun sin saber gallego te vas a una aldea, la mayoria te van hablar en gallego, a muchos les gusta que les contestes en gallego y otros no les importa con el unico fin de mantener la conversacion, pero es que muchos en las aldeas nisiquiera saben expresarse en castellano, digamos que llevan 50, 70 o los años que sean hablando en gallego y es lo que conocen, ¿lo van a cambiar para hablar en castellano 4 veces en su vida? (yo ahi entiendo a los catalanes cuando hablan en catalan, es su idioma por favor... ¿porque no lo pueden hablar?) si en galicia, yo que tengo familiares que apenas entienden el castellano, y hay bastante gallego radical en las aldeas, no veo un odio hacia el gallego, piendo que el odio al catalan proviene de cataluña (no del pueblo catalan)
como he dicho no veo odio hacia el gallego, sino todo lo contrario, yo con gente que no es gallega me siento bastante apreciado, aunque hay casos raros que no los entiendo
os pongo un ejemplo: cuando estuve en cadiz, en una discoteca un chaval se me acercaba como con intenciones de roce, no se si queria algo mas o era de cachondeo y es que el rollo gaditano es asi (yo este rollete de cachondeo lo tengo con colegas no con desconocidos) en fin... que no lo entendia y antes de que pudiera llevar a mas sin darme yo cuenta le dije... ¿que coño haces? inmediatamente me dijo ¿de donde eres? le respondi que era de galicia, puso cara de asombro y diria que de un respeto algo extremista y escapo por patas como si le fuera a dar una paliza, hoy en dia sigo sin entenderlo, segun algunos los gallegos tenemos fama de animales brutos que todo lo resolvemos a ostias (esto pasa mas en las aldeas y sobretodo antiguamente, no es general al gallego) y que por eso ese chaval se fue, yo soy gallego y odio la violencia, y en ese momento solo queria saber el rollete que habia en cadiz, no que escapara de mi...

yo conozco mucho catalan por la PS3 y nunca tuve un triste problema, incluyo a los vascos, estando todos juntos el catalan diciendo... joder!!! un catalan, un vasco y un gallego de buen rollo jugando de risas, (si me sorprendio esa frase porque no me la esperaba porque lo decia como si le sorprendiera la situacion que estaba viviendo...) pero es que es asi, es lo que es y punto, ¿mal rollo por ser de lugares diferentes? menuda gilipollez... yo hablo castellano y se me escapan frases en gallego como: "éche o que hai!!" que significa "es lo que hay!!", y esta clase de frases las digo este donde este, y no por eso me tienen que crucificar, asique no entiendo el porque no se puede hablar catalan fuera de cataluña si es para hablar con tus colegas, familares, etc... esta claro que si vas comprar no le vas hablar al de la tienda en catalan, buscas que te entienda y comprar lo que necesites

espero que todos los españoles, de cataluña y fuera de cataluña, acaben con esta tonteria que no lleva a ningun lado, lo unico que lleva es a mas discusiones, a mas generalizaciones sin sentido, y a meter en el nido a gente que no les interesa esta clase de trifulcas, y sobretodo que no se independicen, porque los catalanes que se sienten españoles no tienen la culpa de 4 flipaos que naciendo en españa no se sienten españoles, que se junten esos flipaos extremistas y politicos y se monten un pueblo propio y que independicen lo que quieran, pero los demas no tienen la culpa de que esos tengan problemas dentro de sus cabezas medio locas que muchos odian por odiar sin tan siquiera saber el porque del odio que tienen...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuando ellos se lo han buscado (es lo que escribíste). Por no usar la palabra ALGUNOS, está claro que con lo de ellos te refieres a TODOS, con lo cual estás generalizando. Ya te dijo algo NEED y aún no le has respondido. Y eso de la edad ya te ha contestado la otra, que también generaliza.
Y por último, yo odio a aquellos españoles que odian a todos los catalanes.

PD: ¿no tiene sentido? jajajajaja.
Perdona, la otra? para algo están los nicks, así que cuando te refieras a mí utilizalo.

P.D.: Reportado.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Cuando ellos se lo han buscado (es lo que escribíste). Por no usar la palabra ALGUNOS, está claro que con lo de ellos te refieres a TODOS, con lo cual estás generalizando. Ya te dijo algo NEED y aún no le has respondido. Y eso de la edad ya te ha contestado la otra, que también generaliza.
Y por último, yo odio a aquellos españoles que odian a todos los catalanes.

PD: ¿no tiene sentido? jajajajaja.

1. A mí NEED que me ha dicho? Te estás equivocando de persona, porque ni me ha dicho ni me tiene que decir nada.

2. Como he dicho antes y evidentemente lo has obviado porque no te interesa: Si vuestros políticos defienden la independencia y salen votados en masa año tras año, lo lógico es generalizar porque así son las estadísticas, si no entiendes algo tan simple, no es problema mío, pero tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y no es necesario saber de política para tener conocimientos de eso.

3. En este foro se permiten cosas pero no se permiten las faltas de respeto y llevas dos, una llamando ignorantes a todos los que no opinan como tú y otra llamando con tono despectivo a @G!RL, quedas reportado y no entres en temas así, si no admites que los demás no piensen igual que tú.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y eso de la edad ya te ha contestado la otra, que también generaliza.
evitemos cosas como decir "la otra", suena despectivo, es como si para mencionar a alguien dijera "el tio ese", si hay que mencionar a alguien poned el nick del usuario
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Es que no tiene absolutamente ningún sentido lo que acaba de decir, si los políticos que gobiernan están a favor de la independencia y critican a España y siguen saliendo los más votados siempre, no tiene absolutamente ningún sentido el decir "no generaliceis, ignorantes", pero absolutamente ninguno.

P.D.: Y antes de que salte el típico con "Y eso qué tiene que ver con el odio"... por qué se les va a odiar si no, no se les odia por tener acento.
yo no estoy de acuerdo con eso, no se muy bien como explicarte... digamos que si los politicos se quieren independizar, no significa que todos los catalanes quieran la independencia, por lo tanto en el momento que no todos quieren lo mismo, ya no se puede generalizar

no se cual es el porcentaje pero por poner un ejemplo: si el 51% de los catalanes votan al gobierno que quiere la independencia, ¿significa que el 49% restante tambien la quieren tener por huevos? ¿solo porque una minoria vote mas hacia un lado que al otro? asi mal vamos entonces... y asi va españa con los politicos que hay... casi todos generalizamos en algun momento de nuestras vidas, pero no es nada bueno, no hay 2 humanos iguales, por lo tanto no se puede generalizar, es asi de sencillo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo de la otra, lo he puesto ya que ella generaliza con los catalanes e indirectamente me llama niño, pero dice que no va por mi (pero lo debe pensar). Si quiere respeto, que aprenda a respetar.
Respetar significa opinar igual que tú?

Por cierto, mírate el DNI y mira a ver si pone algo así como... ESPAÑA.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
yo no estoy de acuerdo con eso, no se muy bien como explicarte... digamos que si los politicos se quieren independizar, no significa que todos los catalanes quieran la independencia, por lo tanto en el momento que no todos quieren lo mismo, ya no se puede generalizar

no se cual es el porcentaje pero por poner un ejemplo: si el 51% de los catalanes votan al gobierno que quiere la independencia, ¿significa que el 49% restante tambien la quieren tener por huevos? ¿solo porque una minoria vote mas hacia un lado que al otro? asi mal vamos entonces... y asi va españa con los politicos que hay... casi todos generalizamos en algun momento de nuestras vidas, pero no es nada bueno, no hay 2 humanos iguales, por lo tanto no se puede generalizar, es asi de sencillo
Si esos políticos están ahí año tras año es por que les votan, y yo, tú y otros lo haréis de otra forma y bien está, pero yo, si la mayoría es así, generalizo, si no, nadie jamás puede generalizar de nada (apañados vamos con esa teoría).

Unos no generalizan nunca, otros generalizan siempre y otros si la mayor parte hace "X" cosa, respetables todas bajo mi opinión.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Y no podemos amarnos los unos a los otros? Por dios, que somos humanos.
PD: Tema conflictivo al canto :eek:eeee:.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
2. Como he dicho antes y evidentemente lo has obviado porque no te interesa: Si vuestros políticos defienden la independencia y salen votados en masa año tras año, lo lógico es generalizar porque así son las estadísticas, si no entiendes algo tan simple, no es problema mío, pero tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y no es necesario saber de política para tener conocimientos de eso.
Cito textualmente:

Mas fracasa en el sueño de mayoría absoluta para su plan soberanista:

CiU obtiene 50 escaños, muy lejos de la mayoría absoluta a la que aspiraba. ERC se convierte en la segunda fuerza con 21 diputados, mientras que el PSC, que pierde ocho escaños, es la tercera fuerza en el arco parlamentario. Ciutadans sube hasta nueve puestos

Índice de participación, el más alto en los últimos años con un 69.56 %, mientras. Eso quiere decir que un 30,44% de la población se negó a votar.

De ese 69,56% de participación, CiU y ERC se llevaron 71 escaños, 50 para CiU y 21 para ERC. Pero entre ellos mismos tienen disputas soberanistas, ni ellos saben lo que quieren.

LOS INDEPENDENTISTAS NO SE LLEVARON LA MAYORÍA ABSOLUTA.

Por lo que, generalizar, como normalmente se hace, no sería justo para todo el pueblo catalán.

Yo soy madrileño, vivo en Madrid. Y sí, siento un grandísimo rechazo hacia todo independentista catalán. Y admito que muchas veces tiendo a generalizar yo también, pero pensando en frío se puede reflexionar correctamente.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Si esos políticos están ahí año tras año es por que les votan, y yo, tú y otros lo haréis de otra forma y bien está, pero yo, si la mayoría es así, generalizo, si no, nadie jamás puede generalizar de nada (apañados vamos con esa teoría).

Unos no generalizan nunca, otros generalizan siempre y otros si la mayor parte hace "X" cosa, respetables todas bajo mi opinión.
pero aunque los voten no significa nada, no es justo meter en el bombo a gente que no piensa como el resto, por ponerte un ejemplo, yo como gallego he escuchado multitud de generalizaciones sobre gallegos, y fuera de galicia habra miles mas, ¿y por eso me tienen que meter a mi? a mi no me sienta nada bien que me digan que soy esto, que soy lo otro o lo otro mas solo por ser gallego, no me afecta lo que digan de mi pero como gallego orgulloso que soy, me sienta mal que me metan en una generalizacion donde yo no me siento identificado, solo porque hay unos cuantos gallegos que si sean asi, yo no lo tengo por que ser, por lo tanto pienso que no se puede generalizar, al menos con cierto tipo de temas, ya que son pensamientos humanos y no hechos reales de toda una comunidad completa, es mejor decir que muchos o la mayoria son asi, pero... ¿todos? es muy extremista, y las cosas no son blancas o negras, el gris existe, y como no todos somos iguales la gente que no se siente en esa generalizacion tiene derecho a sentirse ofendido y a intentar dar ver que la generalizacion en cierto tipos de temas no es nada bueno, las generalizaciones incluso puede hacer sentir mal a los que no piensan igual y no se sienten dentro de la movida
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Cuando ellos se lo han buscado (es lo que escribíste). Por no usar la palabra ALGUNOS, está claro que con lo de ellos te refieres a TODOS, con lo cual estás generalizando. Ya te dijo algo NEED y aún no le has respondido.
Y por último, yo odio a aquellos españoles que odian a todos los catalanes.

PD: ¿no tiene sentido? jajajajaja.
digo lo mismo que dice vettel, eres español, a lo que responde el periodista, soy catalan, es como si digo soy aleman, no, soy bavaro, se lo toman a cachondeo, te digo porque?, porque este tema cansa, y teneis el apoyo minimo o nulo, voy por puntos.
1-a los catalanes se les odia, no a todos, porque por cojones, tienes que hablar su idioma, cuantos casos hay de, niños que van a un colegio catalan, viviendo o en madrid, andalucia, murcia, donde no se habla el catalan, y por huevos, tienen que aprender catalan, o si no no aprueban, eso es racismo, eso para empezar, despreciar personas por tener culturas diferentes, o no respetar esas culturas, se llama racismo,
2-los españoles tenemos la culpa de todo, de la crisis de cataluña, muy bien, que vuestro dirigente se vaya a rusia a conseguir apoyos para la independencia, y que no lo reciba ni cristo, pagando de un dinero o del gobierno catalan o central, eso como que....., culpa nuestra no?, eso si, si ese viaje se pago con dinero de los impuestos de los españoles, basicamente, nos estais obligando a pagar vuestros caprichos, egoismo, hay crisis, pero vuestros viajes y vuestra propaganda, bien que va a costa de todos los españoles, sois catalanes para lo que quereis, pero españoles para lo que os conviene, eso a mi me da mucho mucho coraje, si no te sientes español, lsigue libre, la comprais, y formais vuestra republica, tan facil como eso.
y no quiero enrollarme mas, porque visto lo visto, nosotros somos el demonio, y vosotros los niños buenos, eso si, no entendere como os avergonzais de ser español, eso es una falta de respeto a todos los demas, pero claro, eso no lo veis.
 
C

clasicoanimado

Pues yo, no les odio. Simplemente les deseo lo mejor y que logren constituir su maravilloso país de la piruleta.

Estoy cansado de ver imágenes, o escuchar comentarios de gente que no conozco diciendo que si me pagan esto o gracias a ellos tengo lo otro...

Sinceramente creo que trabajo mucho y que nadie me regala nada. Así que si hay un colectivo catalán que se considera mas y mejor que el resto, y un segundo colectivo que calla, otorga e indirectamente jalea a todo este tipo de gente.

Pues un lacito bien grande y a formar patria.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo, no les odio. Simplemente les deseo lo mejor y que logren constituir su maravilloso país de la piruleta.

Estoy cansado de ver imágenes, o escuchar comentarios de gente que no conozco diciendo que si me pagan esto o gracias a ellos tengo lo otro...

Sinceramente creo que trabajo mucho y que nadie me regala nada. Así que si hay un colectivo catalán que se considera mas y mejor que el resto, y un segundo colectivo que calla, otorga e indirectamente jalea a todo este tipo de gente.

Pues un lacito bien grande y a formar patria.
Y que hacemos, nos liamos a palos con los que no piensen como nosotros? ... Por mucho que uno esté en contra de la independencia y se manifieste (como yo, y soy Catalán) no se hará cambiar de opinión a los independentistas, solo entrar en disputas.

Que sigan diciendo lo que quieran y creyendo su cultura superior a la del resto de España, y creerse mejores por hablar Catalán y rechazar el Español/Castellano. Qué más da? Total, llevan así la tira de tiempo... Ahora parece que el resto de España le da más importancia, y eso es lo que buscan. Pero siguen siendo los mismos 4 gatos y otros 4 niños que no saben ni dónde está Portugal.

(Lo digo porque, muchíiiiisimos de los independentistas que conozco lo son porque se lo han dicho sus papis, luego les preguntas cualquier cosa y son más tontos que las piedras y no tienen ni idea de nada. En su mayoría son todos así)

A parte, las televisiones autónomas y la Generalitat le dan mucho apoyo a esto desde donde pueden; Falsificando datos (como los del número de personas en manifestaciones independentistas), interviniendo en educación, y hasta en los Mossos (Policía)...
 
Superior