¿Creeis que hay odio hacia los catalanes?

¿Hay odio hacia los catalanes?

  • Yo creo que si

    Votos: 53 69.7%
  • Yo creo que no

    Votos: 15 19.7%
  • Ns/Nc

    Votos: 8 10.5%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
En mi opinión, hay tres cosas fundamentales que atraen este odio hacia los catalanes y son: el fútbol (rivalidad), las políticas de cada lugar (pensamientos extremistas) y los medios de comunicación (hoy en día, el 50% aprox. de lo que dicen es cierto, también según en qué canal televisivo te dicen unas cosas y en otros otras...). Todo es una comida de cocos a niveles exagerados. La chica del vídeo tiene toda la razón del mundo. Las personas "malas" están por todo el mundo, pero también hay que ser positivos y pensar que hay gente "buena" que a pesar de que opine diferente a los demás, mientras no haga daño, puede ser libre de expresarse, independientemente del lugar del que provenga. Y muy importante, también hay que saber escuchar antes de hablar. ^_^
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Yo creo que realmente el resto de España pasa de ellos y cada uno a lo suyo. Lo que ocurre es que cuando no están insultandonos por ser españoles, los ves quemando banderas de tu país, cuando no, están llorando por que supuestamente están muy oprimidos pero no para pedir y exigir el dinero al estado y encima que el gobierno les dá para que dejen de patalear.
Muchos se cansan del cinísmo y de que se nos falte al respeto cuando les plazca y en los últimos 7 años con más fervor si cabe, idiotas hay en todas las partes desde luego.

Personalmente cuando voy allí a pasar unos días te das cuenta de la paranoia de muchos en la cual, llevar la camiseta de la selección ya te dicen HDP. Cuando uno va tranquilamente por la calle visitando la ciudad y pasan unos y te dicen, Español HDP, a tu país, te das cuenta del odio hacia nosotros y de la escasa cultura que la gran mayoría tiene. No todos obviamente, por que también tengo amigos de allí que saben ver más allá de sus narices y son cultos e inteligentes. O cuando quieres ir a tomar un café y te dicen que no te hablan en español, que solo en catalán y por más que se lo pidas, te siguen hablando en catalán con inquina.

Luego muchos lloran porque supuestamente fuera de su comunidad se les ve mal. La gente no es tonta, ve las cosas y se cansa del desprecio y los insultos que viene de esa parte de España, la gente no odia por odiar, no odia sin motivos y no odia sin conocer. Qué más quisiera yo que en mi comunidad autónoma nos dieran todo lo que pedimos y todo lo que se les da a esa tierra que supuestamente está oprimida pero se les concede y se les tolera todo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A los catalanes, a los vascos, a los galegos, a los castellanos, a los astures, a los andaluces... todo sea odio hacia el separatista, hacia el rojo.

Este Estado es así, una verdadera pena
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Yo creo que realmente el resto de España pasa de ellos y cada uno a lo suyo. Lo que ocurre es que cuando no están insultandonos por ser españoles, los ves quemando banderas de tu país, cuando no, están llorando por que supuestamente están muy oprimidos pero no para pedir y exigir el dinero al estado y encima que el gobierno les dá para que dejen de patalear.
Muchos se cansan del cinísmo y de que se nos falte al respeto cuando les plazca y en los últimos 7 años con más fervor si cabe, idiotas hay en todas las partes desde luego.

Personalmente cuando voy allí a pasar unos días te das cuenta de la paranoia de muchos en la cual, llevar la camiseta de la selección ya te dicen HDP. Cuando uno va tranquilamente por la calle visitando la ciudad y pasan unos y te dicen, Español HDP, a tu país, te das cuenta del odio hacia nosotros y de la escasa cultura que la gran mayoría tiene. No todos obviamente, por que también tengo amigos de allí que saben ver más allá de sus narices y son cultos e inteligentes. O cuando quieres ir a tomar un café y te dicen que no te hablan en español, que solo en catalán y por más que se lo pidas, te siguen hablando en catalán con inquina.

Luego muchos lloran porque supuestamente fuera de su comunidad se les ve mal. La gente no es tonta, ve las cosas y se cansa del desprecio y los insultos que viene de esa parte de España, la gente no odia por odiar, no odia sin motivos y no odia sin conocer. Qué más quisiera yo que en mi comunidad autónoma nos dieran todo lo que pedimos y todo lo que se les da a esa tierra que supuestamente está oprimida pero se les concede y se les tolera todo.

a que parte vas? porque yo no soy de alli, y cuando voy nunca me llaman hdp por no ser catalan, y me hablan en castellano ...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Más bien es al revés, a mí la verdad que me da bastante igual todos estos royos que se traen con la independencia y tal. Cada uno que hable y haga lo que quiera, pero si luego hay algún momento que sale de España Cataluña que no quiera volver luego. De hecho yo tengo familia en Barcelona y voy todos los años, y mis prim@s son muy independentistas y algún colega también, pero eso ya es motivo para odiar?? Creo que no sinceramente
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
ami me suena a cuentos chinos... que te llaman hdp por no ser catalan no me lo creo,
Yo tampoco me lo creo. Lo que sí me creo es que pueda ser tema futbolístico... hasta por la tele vemos como se insultan equipos diferentes... quizás si llevaba una camiseta del madrid y se topó con unos barcelonistas extremistas, al igual le insultaron. Vete tu a saber. Pero no sé, yo sudo del fútbol. Hay personas de todo tipo... Tengo un amigo que se puso la camiseta del Barcelona y se fue a Madrid y lo acribillaron a insultos también... Ya te digo eso es tema a parte de ser catalán o español... No sé, gente bruta encuentras a todos sitios, puede que le haya pasado pero por ese tema en particular, no por ser español, catalán, vasco, chino, andaluz, etc...
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo no creo que exista odio hacia ellos, lo que existe es una "guerra" entre formas de pensar, creo que los sentimientos que sienten los catalanes hacia españa o el resto de españa hacia los catalanes es el mismo... claro esta que no se puede meter en el saco a todos los catalanes ni a todos los españolos, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Saludos a todos
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Yo tampoco me lo creo. Lo que sí me creo es que pueda ser tema futbolístico... hasta por la tele vemos como se insultan equipos diferentes... quizás si llevaba una camiseta del madrid y se topó con unos barcelonistas extremistas, al igual le insultaron. Vete tu a saber. Pero no sé, yo sudo del fútbol. Hay personas de todo tipo... Tengo un amigo que se puso la camiseta del Barcelona y se fue a Madrid y lo acribillaron a insultos también... Ya te digo eso es tema a parte de ser catalán o español... No sé, gente bruta encuentras a todos sitios, puede que le haya pasado pero por ese tema en particular, no por ser español, catalán, vasco, chino, andaluz, etc...
por ese motivo si, vete a vigo con la camiseta del depor o al reves... lo matan xD
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Yo creo que realmente el resto de España pasa de ellos y cada uno a lo suyo. Lo que ocurre es que cuando no están insultandonos por ser españoles, los ves quemando banderas de tu país, cuando no, están llorando por que supuestamente están muy oprimidos pero no para pedir y exigir el dinero al estado y encima que el gobierno les dá para que dejen de patalear.
Muchos se cansan del cinísmo y de que se nos falte al respeto cuando les plazca y en los últimos 7 años con más fervor si cabe, idiotas hay en todas las partes desde luego.

Personalmente cuando voy allí a pasar unos días te das cuenta de la paranoia de muchos en la cual, llevar la camiseta de la selección ya te dicen HDP. Cuando uno va tranquilamente por la calle visitando la ciudad y pasan unos y te dicen, Español HDP, a tu país, te das cuenta del odio hacia nosotros y de la escasa cultura que la gran mayoría tiene. No todos obviamente, por que también tengo amigos de allí que saben ver más allá de sus narices y son cultos e inteligentes. O cuando quieres ir a tomar un café y te dicen que no te hablan en español, que solo en catalán y por más que se lo pidas, te siguen hablando en catalán con inquina.

Luego muchos lloran porque supuestamente fuera de su comunidad se les ve mal. La gente no es tonta, ve las cosas y se cansa del desprecio y los insultos que viene de esa parte de España, la gente no odia por odiar, no odia sin motivos y no odia sin conocer. Qué más quisiera yo que en mi comunidad autónoma nos dieran todo lo que pedimos y todo lo que se les da a esa tierra que supuestamente está oprimida pero se les concede y se les tolera todo.
y no les pediste la hoja de reclamaciones??? hay que lol, no te creo :aplausosplz:
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Yo creo que realmente el resto de España pasa de ellos y cada uno a lo suyo. Lo que ocurre es que cuando no están insultandonos por ser españoles, los ves quemando banderas de tu país....
:wtf:
Lo dices como si fuera una actividad doméstica y cuotidiana de los catalanes. ¿En lugar de hacer la siesta queman banderas de España?... ¡¡¡te has pasado 4 pueblos largos!!!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
No, yo creo que no pero muchos de ellos no se sienten alineados con la cultura española. Aunque no creo tampoco que sean la mayoría
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Es un tema muy recurrente pero no hay odio, lo que hay es desconocimiento. Como en muchos otros temas el desconocimiento por unos motivos u otros acaban llevando a las personas al odío.

Yo no odio a los catalanes pero si odio a las personas que intentan imponer al resto una manera de hablar, una forma de pensar o incluso una nacionalidad.

Prefiero libertad, llamadme loca xD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
y no les pediste la hoja de reclamaciones??? hay que lol, no te creo :aplausosplz:
No, no pedí hoja de reclamaciones jaja, lo único que les dije es que si lo preferían podía hablarles y que me hablaran en inglés, francés o italiano si no les apetecia hablar en español pero me seguían hablando en catalán así que me fuí a otro bar. No hace falta disfrazar las vergüenzas de muchos majaderos :eaea:

Por ahí arriba me han preguntado a qué zona de Cataluña voy. Suelo ir principalmente a Barcelona capital y alguna que otra vez a Tarragona o Girona en la que no e tenido ningún problema en estos lugares.

Un saludo.
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
No, no pedí hoja de reclamaciones jaja, lo único que les dije es que si lo preferían podía hablarles y que me hablaran en inglés, francés o italiano si no les apetecia hablar en español pero me seguían hablando en catalán así que me fuí a otro bar. No hace falta disfrazar las vergüenzas de muchos majaderos :eaea:

Por ahí arriba me han preguntado a qué zona de Cataluña voy. Suelo ir principalmente a Barcelona capital y alguna que otra vez a Tarragona o Girona en la que no e tenido ningún problema en estos lugares.

Un saludo.
soy de tarragona, y he ido a barna y girona y nunca he tenido ningun problema, y voy con camiseta del madrid, de españa y hablo castellano, y NUNCA he tenido problemas con nadie
 
Superior