Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?


  • Total de votantes
    357
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@ElButanero dijo:
Todo es tremendamente subjetivo alimentado por la (mucha) ignorancia que existe en la humanidad. Y esto va para todos, para el vecino, tu perro y esos cientificos sabelotodos que basan todas sus teorías en descubrimientos echos desde casa (planeta tierra). Nadie aterrizó en Marte para comprobar si hay vida, solo hay un robot paseandose por la interminable superfície terrenal del planeta rojo.

Tampoco necesariamente tienen que vivir en condiciones como la nuestra, cosa alimentada por la ignorancia antes dicha y limitado conocimiento más allá de nuestro planeta.
Se dice que es imposible que existan "bichos humanoides verdes" pero en cambio dicen que necesariamente necesitan agua, oxígeno, atmósfera y sol como si se trataran de humanos, otra prueba de la subjetividad e ignorancia existente. Nuestra agua será una poción mágica capaz de darle vida a un muerto supongo.

Yo como no sé nada ni como ni dejo de comer en este tema.
Ignorante será la gente como nosotros que no estudiamos esas cosas pero los científicos que trabajan día a día en investigaciones sobre estos temas (y no me refiero a avistamientos ovnis ¬¬) no son tan ignorantes. Y a marte han llegado robots como dices pero también se han recogido muestras para su estudio e incluso se ha confirmado ya la presencia de materia orgánica en marte

fuente: http://www.neoteo.com/confirmada-la-presencia-de-materia-organica-en


Si la vida extraterrestre es basada en el carbono como la nuestra entonces sí que por necesidad tiene que ser como la nuestra. Otra cosa es que esa vida tuviera una base diferente que desconozcámos aún, pero si es basada en el carbono sí que deben vivir como nosotros. Eso lo afirma la ciencia xq así se ha descubierto.

Y eso de que se dice que es imposible que existan bichos humanoides verdes es imposible lo dice la opinión popular, pero los científicos sí que son partidarios de que de haber vida ahí a fuera basada en el carbono tiene que ser morfológicamente parecida a la nuestra.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Amigos este es un tema muy profundo en el que si debatieramos creo que nunca terminariamos de hablar del el . para hay millones de galaxias,vias lacteas y planetas yo pienso que si deberia haber gente en otros planetas solo uno guiandose a lo logico si deberia haber gracias :chupi:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
No se si habra alienigenas, pero estoy seguro de que no estamos solos en el universo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@DRAGONKING dijo:
Amigos este es un tema muy profundo en el que si debatieramos creo que nunca terminariamos de hablar del el . para hay millones de galaxias,vias lacteas y planetas yo pienso que si deberia haber gente en otros planetas solo uno guiandose a lo logico si deberia haber gracias :chupi:
+1 Votad todos, que hay una encuesta.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@crea dijo:
dijo:

Ignorante será la gente como nosotros que no estudiamos esas cosas pero los científicos que trabajan día a día en investigaciones sobre estos temas (y no me refiero a avistamientos ovnis ¬¬) no son tan ignorantes. Y a marte han llegado robots como dices pero también se han recogido muestras para su estudio e incluso se ha confirmado ya la presencia de materia orgánica en marte

fuente: http://www.neoteo.com/confirmada-la-presencia-de-materia-organica-en


Si la vida extraterrestre es basada en el carbono como la nuestra entonces sí que por necesidad tiene que ser como la nuestra. Otra cosa es que esa vida tuviera una base diferente que desconozcámos aún, pero si es basada en el carbono sí que deben vivir como nosotros. Eso lo afirma la ciencia xq así se ha descubierto.

Y eso de que se dice que es imposible que existan bichos humanoides verdes es imposible lo dice la opinión popular, pero los científicos sí que son partidarios de que de haber vida ahí a fuera basada en el carbono tiene que ser morfológicamente parecida a la nuestra.
No estaba hablando del Sistema Solar sino en general, y lo de Marte es solo una mala comparación. Y a ignorancia no tiene que ser siempre una ofensa o falta de cultura, hay muchas cosas que desconocemos TODOS por eso lo llamo ignorancia (no encuentro otra palabra para definirlo).
Estamos muy limitados, no se sabe ni el 0,1% total. Ni siquiera se sabe si en realidad el espacio exterior es tan basto e infinito, o solo una ilusión provocada por nuestro cerebro para rellenar hueco.

Igual pasa con el Big Bang, me parece medio mentira, un 3% verdad y el resto imaginación.
Que conste que no pongo en duda los hallazgos echos en la TIERRA, pero fuera me parece más de "no tenemos ni el 1% de información certera, aunque queremos crear una opinión popular".
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@ElButanero dijo:
@crea dijo:

No estaba hablando del Sistema Solar sino en general, y lo de Marte es solo una mala comparación. Y a ignorancia no tiene que ser siempre una ofensa o falta de cultura, hay muchas cosas que desconocemos TODOS por eso lo llamo ignorancia (no encuentro otra palabra para definirlo).
Estamos muy limitados, no se sabe ni el 0,1% total. Ni siquiera se sabe si en realidad el espacio exterior es tan basto e infinito, o solo una ilusión provocada por nuestro cerebro para rellenar hueco.

Igual pasa con el Big Bang, me parece medio mentira, un 3% verdad y el resto imaginación.
Que conste que no pongo en duda los hallazgos echos en la TIERRA, pero fuera me parece más de "no tenemos ni el 1% de información certera, aunque queremos crear una opinión popular".
No me ofendí no te preocupes. Sé que la ignorancia es falta de conocimiento. Está bien que te expreses como tú quieras.

Pero discrepo xq todo lo que se ha descubierto científicamente ha sido basandose en investigaciones científicas y en cálculos y todo es real.

Un saludo :chocala:
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
me llamaréis loco, pero me da igual, otros se cagarán en mis muertos.
Yo pienso que Jesucristo no fue una persona de este mundo... poderes sobrenaturales, provenientes de otro planeta, repito me llamaréis loco, pero seguro que alguien piensa como yo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@tufado dijo:
me llamaréis loco, pero me da igual, otros se cagarán en mis muertos.
Yo pienso que Jesucristo no fue una persona de este mundo... poderes sobrenaturales, provenientes de otro planeta, repito me llamaréis loco, pero seguro que alguien piensa como yo
Yo pienso como tú. He visto muchos documentales sobre este tema y he llegado a la conclusión de que hace mucho tiempo los extraterrestres pudieron llegar aquí y esas civilizaciones nuestras pensaron que los seres celestiales que llegaron eran Dioses. Hace tantos años la humanidad no tenía a penas conocimientos científicos (comparado con la actualidad) y yo creo que por eso interpretaban como dioses a seres que llegaban de los cielos y tenían tecnologías que por aquellos tiempos los humanos ni comprendían qué podía ser.

Hay textos antiguos que hablan de guerras entre dioses y detallan explosiones que los científicos creen que podría tratarse de tecnologías nucleares. Esos textos dan muchos datos parecidos a los resultados de usar explosiones nucleares. Los que no habéis visto esos documentales os parecerá de risa lo que cuento pero los científicos, habiéndo descifrado los textos antiguos tienen pistas concretas de localizaciones donde ocurrió y han investigado los lugares y el terreno, y han encontrado pruebas biológicas de restos de altas concentraciones de radiación fósil en el terreno.

Es inquietante la verdad. Yo creo que hace miles de años nuestros ancestros interpretaron mal la llegada de los extraterrestres y por ignorancia los llamaron dioses, y así es como nacieron todas las religiones del mundo. Por su puesto yo no creo en dios. :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Voy a poner algunos videos sobre el tema para los que os interese. A mi me encanta, es muy interesante.

 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues yo si creo en la vida alienigena, el universo es muy muy grande como para estar solos, igual que creo que puede haber vida intraterrestre, ya que hay fosas demasiado profundas a las que no se ha podido llegar y allí puede haber cualquier cosa. También respaldaría mi afirmación en que, por ejemplo, los humanos cuando crecemos muchas veces aprendemos las cosas porque nos las enseñan y por tanto no es tan descabellado pensar que hace eones o siglos vinieran a ver este planeta o a enseñar cosas que no estaban a el alcance de aquellos tiempos
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@tufado dijo:
@Nightfall1985 dijo:

yo creo que es más ignorante pensar que sólo existimos nosotros, para mi eso es de ser ignorante y más, teniendo pruebas como te las estamos diciendo, gente como tú, sois los que no queréis ver las cosas por vuestros cojones, teniendo claramente las pruebas, en fin, se nota que no ves ningún canal cultural, en el que te explican cómo HA HABIDO alienígenas, y el que diga que no existen, que aporten pruebas, porque está muy claro la verdad
Yo creo que es más ignorante afirmar algo ciegamente. Porque eso no son pruebas, son teorias sin más...

Me encanta ver como afirmais algo con tanto énfasis, a lo mejor toda la vida inteligente que existe en el universo se ha extinguido y sólo quedamos nosotros...

Yo en la encuesta añadiría la opción de: no lo sé.
No descarto la idea de que exista vida alienigea en el universo, sea más desarrollada que nosotros o algún tipo de bacteria.
Pero tampoco descarto que por motivos se haya extinto o nunca haya existido.

Y para terminar, creo en alienígenas, deidades, mitología y demas temas de índole fantástica, eso sí sólo en mi propia fantasía.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@abrazafarolas dijo:
@tufado dijo:

Yo creo que es más ignorante afirmar algo ciegamente. Porque eso no son pruebas, son teorias sin más...
Las teoría surgen de la investigación de cosas sin explicación. Pero esas cosas que se investigan para comprender cómo se llegaron a poder hacer, o para interpretar qué pudieron ser, son cosas reales como el monumento de stonehenge. Las rocas de ese monumento algunas pesan varias toneladas y están sacadas de canteras a cientos de kilómetros del lugar. Talladas y colocadas en unas posiciones que no se comprende cómo se pudo llegar a colocar de esa forma para que lleguen a durar ahí puestas miles de años.. Y no solo eso, el monumento fué en su día un calendario astral, osea que cada una de esas piedras fué colocada con exactitud para indicar los solsticios y esas cosas.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@crea dijo:
@abrazafarolas dijo:

Las teoría surgen de la investigación de cosas sin explicación. Pero esas cosas que se investigan para comprender cómo se llegaron a poder hacer, o para interpretar qué pudieron ser, son cosas reales como el monumento de stonehenge. Las rocas de ese monumento algunas pesan varias toneladas y están sacadas de canteras a cientos de kilómetros del lugar. Talladas y colocadas en unas posiciones que no se comprende cómo se pudo llegar a colocar de esa forma para que lleguen a durar ahí puestas miles de años.. Y no solo eso, el monumento fué en su día un calendario astral, osea que cada una de esas piedras fué colocada con exactitud para indicar los solsticios y esas cosas.

Pero eso no indica que alienígenas hayan tenido algo que ver. Porque das a entender que todos los misterios de la humanidad han tenido que ver los alienígenas.

Supongamos que es cierto que stonehenge fue obra de los alienígenas, aún así eso no quiere decir que a día de hoy sigan existiendo. En ese transcurso de tiempo pueden haberse extinto. Por lo tanto a día de hoy no existirían.

A día de hoy no se ha demostrado ni que existan ni que dejen de existir. Puede que existan y se hayan extinguido, que no existan o que existirán.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@abrazafarolas dijo:
@crea dijo:


Pero eso no indica que alienígenas hayan tenido algo que ver. Porque das a entender que todos los misterios de la humanidad han tenido que ver los alienígenas.

Supongamos que es cierto que stonehenge fue obra de los alienígenas, aún así eso no quiere decir que a día de hoy sigan existiendo. En ese transcurso de tiempo pueden haberse extinto. Por lo tanto a día de hoy no existirían.

A día de hoy no se ha demostrado ni que existan ni que dejen de existir. Puede que existan y se hayan extinguido, que no existan o que existirán.
No lo indica xq no hay pruebas físicas de ello, pero da lugar a pensar que nuestros ancestros pudieron hacerlo habiendo aprendido tecnologías traídas por extraterrestres que les ayudaron a poder traer esas rocas y a ponerlas en esas posiciones imposibles. Ojo que yo no digo que los alienígenas hicieran ellos mismos ni las piramides de Guiza ni el monumento de stonehenge. Las investigaciones sugieren que los humanos que lo hicieron podrían haber sido ayudados por extraterrestres.

Esto no significa tampoco que los marcianos les ayudaran a llevar esas rocas al sitio ¬¬ . Quiere decir que cabe la posibildad de que les enseñasen cómo hacerlo. Madre mía lo que cuesta haceros entender las cosas :rotonuse:

Y sobre eso que dices de que puede que se hayan extinguido pues si que tienes razón (cabe la posibilidad) xq por razones, se pueden haber extinguido pero igualmente también pienso que tiene que haber muchas civilizaciones inteligentes en el universo, no sólo una o dos.
 
Última edición:
Superior